Enfocado en sos animales misión África

zohyre54 -  
 lola59 -
Hola,
no sé cómo obtener otros animales que las mangostas y los osos hormigueros.
Es imposible comprar libros sobre otros animales porque sus íconos no están iluminados.
¿Cómo hacer para recibir y cuidar tigres, cebras y elefantes? Gracias por su respuesta
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. soso

Es muy sencillo. De hecho, solo hay que construir sus recintos y leer al menos 3 libros sobre ellos (ah, me olvidé, también hay que haber acondicionado un poco la sala de los grandes animales).
    3
    1. placebo

¡He hecho todo eso y todavía hay mangostas, grrrrrrrrr!!! jaja
      0
    2. PetShopEtoileStar

¡Hola!!!! Para obtener algo más que las mangostas, ¡necesitas construir el gabinete de los grandes animales!
      Y luego construyes su cercado y después debes leer los tres libros.
      Después esperas y normalmente, lo digo bien NORMALMENTE, deberás cuidar a los animales y algunos deberán quedarse en el cercado que pagaste mientras se curan.

¡Espero haberte ayudado bien!
      PD: Para el cercado y todo, ¡necesitas tener suficiente dinero para comprar!
      0
  2. Noemie

Euhh.. ¿Cómo has hecho para tener animales que comen hormigas?
    0
  3. Linianna

¡Hola!
    ¡Para mí es simple: no tengo NADA más que las mangostas!
    ¡Tienes que construir el gabinete de los grandes animales!
    ¡Ahí lo tienes!
    0
    1. placebo

Moi aussi, malgré que j'ai construit le grand cabinet.
      0
  4. jessy659

Es simple, solo tienes que construirse unos gabinetes y cumplir con los objetivos. Eso es lo que hice yo.
    0
  5. besoin d'aide

Estoy bloqueado, no puedo tener otros animales que los macacos, no puedo tener un león......
    Gracias por responderme.
    0
    1. placebo

¡Yo soy igual!!!!
      0
    2. mo4561

No te preocupes, tienes que progresar, que cambiar todo tu gabinete. Tienes que tener paciencia y tendrás a los guardianes que te traerán los animales que buscas.

P.D.: Tienes que construir todos los recintos.
      0
    3. lola59

Es muy simple, hay que avanzar en sus misiones y a medida que vayan progresando podrán encargarse de más animales y de animales más grandes.
      0
  6. victoriai91 Mensajes publicados 22 Estado Miembro 19

Bueno, como te dijeron arriba, puedes intentar construir otros gabinetes y cumplir con todos tus objetivos y luego leer libros. Si no funciona, no sé qué más aconsejarte.
    0
  7. dodo

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
    0
    1. PetShopEtoileStar

Bueno, si no puedes leer los buenos libros es porque no compraste los buenos.
      Si no es así, no cuentes conmigo para decirte la respuesta correcta...
      0