Enfocado en sos animales misión África
zohyre54
-
lola59 -
lola59 -
Hola,
no sé cómo obtener otros animales que las mangostas y los osos hormigueros.
Es imposible comprar libros sobre otros animales porque sus íconos no están iluminados.
¿Cómo hacer para recibir y cuidar tigres, cebras y elefantes? Gracias por su respuesta
no sé cómo obtener otros animales que las mangostas y los osos hormigueros.
Es imposible comprar libros sobre otros animales porque sus íconos no están iluminados.
¿Cómo hacer para recibir y cuidar tigres, cebras y elefantes? Gracias por su respuesta
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
7 respuestas
-
Es muy sencillo. De hecho, solo hay que construir sus recintos y leer al menos 3 libros sobre ellos (ah, me olvidé, también hay que haber acondicionado un poco la sala de los grandes animales).
-
-
¡Hola!!!! Para obtener algo más que las mangostas, ¡necesitas construir el gabinete de los grandes animales!
Y luego construyes su cercado y después debes leer los tres libros.
Después esperas y normalmente, lo digo bien NORMALMENTE, deberás cuidar a los animales y algunos deberán quedarse en el cercado que pagaste mientras se curan.
¡Espero haberte ayudado bien!
PD: Para el cercado y todo, ¡necesitas tener suficiente dinero para comprar!
-
-
-
¡Hola!
¡Para mí es simple: no tengo NADA más que las mangostas!
¡Tienes que construir el gabinete de los grandes animales!
¡Ahí lo tienes! -
Es simple, solo tienes que construirse unos gabinetes y cumplir con los objetivos. Eso es lo que hice yo.
-
Estoy bloqueado, no puedo tener otros animales que los macacos, no puedo tener un león......
Gracias por responderme. -
Bueno, como te dijeron arriba, puedes intentar construir otros gabinetes y cumplir con todos tus objetivos y luego leer libros. Si no funciona, no sé qué más aconsejarte.
-