Titteuf misión nadia misión termómetro
sangodu80
-
hhh -
hhh -
Hola,
en Titeuf misión Nadia de DS, en la misión con el termómetro no se mueve aunque froto mucho. ¿Dónde debo frotar, por favor? Gracias.
en Titeuf misión Nadia de DS, en la misión con el termómetro no se mueve aunque froto mucho. ¿Dónde debo frotar, por favor? Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
8 respuestas
-
¡Hay que frotar desde la esquina inferior izquierda de la pantalla táctil de la DS hasta la esquina superior derecha de la pantalla de la DS!
¡Eso es! -
Yo también estoy igual, por más que lo intento no puedo. Si finalmente has encontrado cómo hacerlo, ¿me puedes ayudar por favor?
-
-
Un pequeño consejo también: No se desagrade demasiado con la pantalla táctil, podría fallar más tarde o estar completamente rayada :S...
¡No sirve de nada enojarse tampoco! ;)
Está claro que para esta misión se necesita mucha paciencia... :)
¡Hay que frotar desde la parte inferior de la pantalla (a la izquierda) hasta la parte superior de la pantalla (a la derecha) muy rápido!
¡Ahí tienes! -
-
Hola, ¿puedes decirme cómo hacer para subir la temperatura (el termómetro)? Gracias y por favor.
-
-
ella tiene razón, hay que frotar fuerte y de forma horizontal, pero en duro yo no llego ni al mínimo.