¿Problemas de recepción de televisión debido a los árboles?

Bellou -  
 bellou -
Hola,
Tengo un problema muy particular con la recepción de los canales de televisión y me gustaría conocer su opinión.
Tengo una villa individual en un terreno de 2500m2, rodeada de árboles, con una antena de tipo "rateau" en el techo y un amplificador. La recepción puede ser muy buena en todos los canales (TF1, A2, FR3, Arte, M6, TMC) y luego degradarse (siendo TF1 y A2 los peores), para después volver a ser buena en un lapso de varias horas. También puede haber el escenario inverso, comenzando con una mala recepción y luego mejorando. El clima no parece influir. Cuando la recepción se interrumpe, la imagen se degrada progresivamente, se vuelve en blanco y negro, los canales se mezclan y aparecen 2 barras perpendiculares (como la bandera suiza). El sonido también se degrada hasta convertirse en un silbido muy fuerte e insoportable. La mejora puede ocurrir progresivamente o de repente.
Por supuesto, he hablado con mi instalador de antenas, quien no tiene explicación para el fenómeno, aparte de tal vez la presencia de grandes árboles alrededor de la casa. No está seguro de que una nueva antena solucionaría el problema.
¿Alguien ha experimentado este problema? ¿Tienen alguna solución que puedan proponerme?

Gracias de antemano
Configuración: Windows Me! Firefox 2.0.0.14

1 respuesta

1. Ferrique Mensajes publicados 334 Estado Miembro 65

Hola, ¿has probado el satélite?

@+
    2
    1. bellou

No, porque no estoy segura de no encontrar el mismo tipo de problema de recepción. Gracias por responderme.
      0