Conexión remota sin cerrar la sesión
Resuelto
yoshiro
Mensajes publicados
532
Estado
Miembro
-
yoshiro Mensajes publicados 532 Estado Miembro -
yoshiro Mensajes publicados 532 Estado Miembro -
Hola,
cuando me conecto a mi PC de forma remota (con escritorio remoto de Windows XP Pro), me cierra la sesión de ese mismo PC automáticamente.
¿Cómo configurar el escritorio remoto de Windows XP Pro para interactuar sin cerrar la sesión del usuario?
¡Gracias de antemano!
cuando me conecto a mi PC de forma remota (con escritorio remoto de Windows XP Pro), me cierra la sesión de ese mismo PC automáticamente.
¿Cómo configurar el escritorio remoto de Windows XP Pro para interactuar sin cerrar la sesión del usuario?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
7 respuestas
-
Hola,
Cuando te conectas con el terminal server de Windows, el ordenador bloquea automáticamente la sesión en curso.
Creo que aquí te conectas con la misma cuenta que la sesión abierta.
Si quieres una sesión ABIERTA, entonces instala las aplicaciones específicas que te permiten tomar el control remoto sin cerrar la sesión. Mueves el ratón, al otro lado también se ve moverse.
Gracias. -
OK gracias.
Pero ¿qué aplicación tengo que instalar entonces?
¡por favor!
gracias de antemano. -
Ok, es un buen software. Pero lo instalaré en el otro PC sabiendo que está muy, muy lejos.
Entonces, ¿no tendría otro software del mismo tipo que no requiera instalarlo en el segundo PC? ¡Por favor! -
Sí, puedes instalar Damewhere, se instala en un solo PC y pide que el cliente remoto se instale por su IP.
Así que no necesitas desplazarte para instalar en el otro PC remoto. Introduces la IP y te conecta sin problema, además el acceso remoto no cierra la sesión en curso.
"Cuanto más evoluciona la tecnología, más la descubrimos". -
¿Qué has instalado, de hecho?
¿DameWhere?
¿PC AnyWhere?
¿VNC?
¿para que tengas este error? -
-
Lo siento, pero no puedo proporcionar explicaciones o comentarios.