Isc.ro-WordBiz 1.8
Resuelto
9rfa46o
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
cloclo1960 -
cloclo1960 -
Hola,
fui miembro de WordBiz (en francés) y después de un largo tiempo sin usarlo, no puedo ingresar con mi seudónimo actual (código secreto sin cambios)
No entiendo por qué
he reiniciado el sitio (pero ahora está en inglés) y todavía no puedo hacerlo ???
Gracias por darme el truco para reencontrar a mis amigas
fui miembro de WordBiz (en francés) y después de un largo tiempo sin usarlo, no puedo ingresar con mi seudónimo actual (código secreto sin cambios)
No entiendo por qué
he reiniciado el sitio (pero ahora está en inglés) y todavía no puedo hacerlo ???
Gracias por darme el truco para reencontrar a mis amigas
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
45 réponses
- 1
- 2
- 3
Suivant
hay que crear un nuevo seudónimo, por ejemplo, esto debe funcionar. quizás sea necesario desinstalar Word, Biz y reinstalarlo cambiando de seudónimo, ahí está...
loufa68
pseudo
neneh
Creo que después de 6 meses sin usar el sitio, el seudónimo es destruido. Así que hay que crear otro. Saludos.
soja3
cómo hacerlo
tantine
hay que preguntar al elper sobre la cuadrícula.
dada1324
he olvidado mi contraseña
Buenas noches Joelle,
cuando inicias word.biz, haces clic en las opciones y la segunda línea (en inglés) corresponde a los parámetros del juego y allí, en la parte inferior de esta pequeña ventana, cambias el idioma y lo pones en francés. Acabo de encontrarlo porque yo también tuve problemas para tenerlo en francés. ¡Buena partida!
Annette
cuando inicias word.biz, haces clic en las opciones y la segunda línea (en inglés) corresponde a los parámetros del juego y allí, en la parte inferior de esta pequeña ventana, cambias el idioma y lo pones en francés. Acabo de encontrarlo porque yo también tuve problemas para tenerlo en francés. ¡Buena partida!
Annette
hola,
no puedo conectarme con mi móvil mientras que sí puedo hacerlo en casa con el fijo
¿qué debo hacer?
¿quién tendría la amabilidad de explicármelo por correo electrónico?
gracias de antemano
gl
¡Hola! ATENCIÓN, IMPORTANTE, ¡TENGO LA SOLUCIÓN PARA VOLVER A ENCONTRAR WORDBIZ Y FUNCIONÓ PARA MÍ! ¡GRACIAS A TANTADIDI QUE DIÓ LA SOLUCIÓN! VAYAN A WORDBIZ Y DESMARQUEN LA CASILLA: ¡SOLO UTILIZO UN FIREWALL EN EL SERVIDOR PRINCIPAL! ¡Y MILAGRO, PARA MÍ FUNCIONÓ, PUEDO VOLVER A CONECTARME Y JUGAR! ¡SÚPER CONTENTA Y ESPERO QUE FUNCIONE PARA TODOS USTEDES, ADICTOS AL SCRABBLE! ¡HASTA PRONTO PARA UNA PARTIDA!
Hola, no creo que hayas perdido todos tus puntos porque yo estuve desconectado un mes y los recuperé todos. ¡Has probado conectarte usando el servidor principal ISC? Debería funcionar y recuperar Word Bizz en francés. ¡O entonces en la barra de estado de arriba ve a opciones y selecciona francés! ¡Espero que funcione para ti! ¡Buena suerte y hasta pronto en Word Bizz en francés!
Estaba muy feliz de volver a encontrarte, pero hay un problema... está en inglés... ¿qué hacer para remediarlo? Gracias de antemano... estaría muy feliz de continuar con <wordbiz...
Comment s'inscrire au Scrabble français sur Wordbiz 1.8
Pour vous inscrire au Scrabble français sur Wordbiz 1.8, suivez ces étapes :
- Téléchargez et installez l'application Wordbiz 1.8 sur votre ordinateur.
- Ouvrez l'application et cliquez sur « S’inscrire » ou « Register ».
- Remplissez le formulaire d'inscription avec vos informations personnelles.
- Choisissez un pseudo et un mot de passe pour votre compte.
- Sélectionnez la langue de jeu comme français.
- Acceptez les termes et conditions, puis cliquer sur « Soumettre » ou « Submit ».
- Vérifiez votre e-mail pour le lien de confirmation et activez votre compte.
Après avoir réalisé ces étapes, vous serez prêt à jouer au Scrabble en français sur Wordbiz 1.8!
hola,
estoy en la misma situación, con la única diferencia de que puedo conectarme en mi PC de escritorio y es IMPOSIBLE EN EL PORTÁTIL
he intentado reinstalar, pero la respuesta es invariablemente: el apodo.... ya está en uso, elija otro...
obviamente he intentado y tengo la misma respuesta - para morirse de risa si no fuera tan frustrante - y no puedo jugar más...
y ustedes? ¿han conseguido hacerlo?
gracias por su respuesta
gl
estoy en la misma situación, con la única diferencia de que puedo conectarme en mi PC de escritorio y es IMPOSIBLE EN EL PORTÁTIL
he intentado reinstalar, pero la respuesta es invariablemente: el apodo.... ya está en uso, elija otro...
obviamente he intentado y tengo la misma respuesta - para morirse de risa si no fuera tan frustrante - y no puedo jugar más...
y ustedes? ¿han conseguido hacerlo?
gracias por su respuesta
gl
Buenas noches, para mí funcionó, intenta cuando abras Word Biz, en las casillas de la izquierda, hay seudónimo y luego contraseña, luego guardar contraseña, después servidor principal ISC y debajo hay que desmarcar la casilla 'uso un cortafuegos'. A mí me funcionó, de todo corazón espero que sea la solución para ti también. ¡Hasta pronto en Worbizz!
Hola
he tenido un problema con la computadora y el reparador tuvo que reinstalar todo. Desafortunadamente, no puedo reinstalar isc (me responde "internet explorer no pudo acceder a la página www.isc.ro").
¿Qué puedo hacer?
gracias
he tenido un problema con la computadora y el reparador tuvo que reinstalar todo. Desafortunadamente, no puedo reinstalar isc (me responde "internet explorer no pudo acceder a la página www.isc.ro").
¿Qué puedo hacer?
gracias
Hola,
Tengo un problema para conectarme a wordbiz en mi portátil acer con Windows XP. Abro la aplicación, me pide mis credenciales, las valido y ahí, no funciona más. Me muestra:
- Intento de conexión
- Validación de nombre y contraseña
Y no avanza más.
Sin embargo, pude jugar durante varios meses, pero ahora no quiere en el portátil.
¿Qué puedo hacer para resolver este problema?
En mi PC de escritorio, no tengo problemas.
Gracias
Tengo un problema para conectarme a wordbiz en mi portátil acer con Windows XP. Abro la aplicación, me pide mis credenciales, las valido y ahí, no funciona más. Me muestra:
- Intento de conexión
- Validación de nombre y contraseña
Y no avanza más.
Sin embargo, pude jugar durante varios meses, pero ahora no quiere en el portátil.
¿Qué puedo hacer para resolver este problema?
En mi PC de escritorio, no tengo problemas.
Gracias
- 1
- 2
- 3
Suivant