Isc.ro-WordBiz 1.8

Resuelto
9rfa46o Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 cloclo1960 -
Hola,
fui miembro de WordBiz (en francés) y después de un largo tiempo sin usarlo, no puedo ingresar con mi seudónimo actual (código secreto sin cambios)
No entiendo por qué
he reiniciado el sitio (pero ahora está en inglés) y todavía no puedo hacerlo ???
Gracias por darme el truco para reencontrar a mis amigas
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

45 réponses

• 1
  • 2
  • 3
roentgen

hay que crear un nuevo seudónimo, por ejemplo, esto debe funcionar. quizás sea necesario desinstalar Word, Biz y reinstalarlo cambiando de seudónimo, ahí está...
18
loufa68

pseudo
0
neneh

Creo que después de 6 meses sin usar el sitio, el seudónimo es destruido. Así que hay que crear otro. Saludos.
0
soja3

cómo hacerlo
0
tantine

hay que preguntar al elper sobre la cuadrícula.
0
dada1324

he olvidado mi contraseña
0
thierno05

No puedo abrir isc.ro-WordBiz 1.8 en francés.
14
domi

hola

después de una larga ausencia involuntaria, yo tampoco puedo abrir wordbiz, de hecho, veo la página pero es muy rápido

si alguien tiene una solución, sería muy amable de su parte, gracias de antemano
0
mumu56

No puedo seguir jugando al Scrabble, no entiendo por qué, inicio sesión, veo la página de inicio unos segundos y luego nada. ¡Ayúdame a recuperar mi juego favorito, gracias de antemano!
0
joelle1953

Hola, estoy registrada en internet para jugar Scrabble en línea y está en inglés en lugar de estar en francés.
0
khossil > joelle1953

Buenas noches Joelle,
cuando inicias word.biz, haces clic en las opciones y la segunda línea (en inglés) corresponde a los parámetros del juego y allí, en la parte inferior de esta pequeña ventana, cambias el idioma y lo pones en francés. Acabo de encontrarlo porque yo también tuve problemas para tenerlo en francés. ¡Buena partida!
Annette
0
khossil > joelle1953

Olvidé decirte también que debajo del idioma a seleccionar, también hay un diccionario para elegir porque está automáticamente en americano. ¡Voilá! Que tengas una buena continuación.
0
gldelignieres

hola,
no puedo conectarme con mi móvil mientras que sí puedo hacerlo en casa con el fijo
¿qué debo hacer?
¿quién tendría la amabilidad de explicármelo por correo electrónico?
gracias de antemano
gl
6
karouga Mensajes publicados 1 Estado Membre 3

No consigo descargar Wordbiz en mi ordenador; quiero poder jugar al scrabble.
3
dod49

¡Tengo el mismo problema que tú! ¿Lo has solucionado?
2
dimatteo

¡Hola! ATENCIÓN, IMPORTANTE, ¡TENGO LA SOLUCIÓN PARA VOLVER A ENCONTRAR WORDBIZ Y FUNCIONÓ PARA MÍ! ¡GRACIAS A TANTADIDI QUE DIÓ LA SOLUCIÓN! VAYAN A WORDBIZ Y DESMARQUEN LA CASILLA: ¡SOLO UTILIZO UN FIREWALL EN EL SERVIDOR PRINCIPAL! ¡Y MILAGRO, PARA MÍ FUNCIONÓ, PUEDO VOLVER A CONECTARME Y JUGAR! ¡SÚPER CONTENTA Y ESPERO QUE FUNCIONE PARA TODOS USTEDES, ADICTOS AL SCRABBLE! ¡HASTA PRONTO PARA UNA PARTIDA!
0
moni21 > dimatteo

Gracias por tu respuesta que "funcionó" para reconectarme pero, problema, ¡no en francés! Espero poder volver a jugar como antes. Mis puentes deben haber desaparecido y todo eso.
¿Qué hago? Gracias, TYGY
0
dimatteo > moni21

Hola, no creo que hayas perdido todos tus puntos porque yo estuve desconectado un mes y los recuperé todos. ¡Has probado conectarte usando el servidor principal ISC? Debería funcionar y recuperar Word Bizz en francés. ¡O entonces en la barra de estado de arriba ve a opciones y selecciona francés! ¡Espero que funcione para ti! ¡Buena suerte y hasta pronto en Word Bizz en francés!
0
Eleonore87 > dimatteo

¡Lo hice y .... no hay nada que hacer!!! snifff
0
aptenia > dimatteo

¿Dónde encuentra usted la mención "SOLO UTILIZO UN FIREWALL EN EL SERVIDOR PRINCIPAL"?

Gracias por responderme
0
filouve123

Estaba muy feliz de volver a encontrarte, pero hay un problema... está en inglés... ¿qué hacer para remediarlo? Gracias de antemano... estaría muy feliz de continuar con <wordbiz...
2
filouve123&lt;francais&gt;

No he podido conectarme en francés... solo en inglés, ¡gran problema! ¿Qué hacer para solucionarlo?
0
printanier

Comment s'inscrire au Scrabble français sur Wordbiz 1.8

Pour vous inscrire au Scrabble français sur Wordbiz 1.8, suivez ces étapes :

1. Téléchargez et installez l'application Wordbiz 1.8 sur votre ordinateur.
  2. Ouvrez l'application et cliquez sur « S’inscrire » ou « Register ».
  3. Remplissez le formulaire d'inscription avec vos informations personnelles.
  4. Choisissez un pseudo et un mot de passe pour votre compte.
  5. Sélectionnez la langue de jeu comme français.
  6. Acceptez les termes et conditions, puis cliquer sur « Soumettre » ou « Submit ».
  7. Vérifiez votre e-mail pour le lien de confirmation et activez votre compte.

Après avoir réalisé ces étapes, vous serez prêt à jouer au Scrabble en français sur Wordbiz 1.8!

0
domi345

panel de control luego programas y características clic en wordbiz elige desinstalar. luego busca en google descarga de wordbiz en francés y listo.

0
loulou30

loulou30
1
gldelignieres

hola,
estoy en la misma situación, con la única diferencia de que puedo conectarme en mi PC de escritorio y es IMPOSIBLE EN EL PORTÁTIL
he intentado reinstalar, pero la respuesta es invariablemente: el apodo.... ya está en uso, elija otro...
obviamente he intentado y tengo la misma respuesta - para morirse de risa si no fuera tan frustrante - y no puedo jugar más...
y ustedes? ¿han conseguido hacerlo?
gracias por su respuesta
gl
1
Eleonore87

efectivamente, puede ser de morirse de risa, pero... francamente, repetirlo a lo loco... ¿me pregunto de quién nos estamos riendo?
0
dalarez

He intentado y no hay resultados... me falta mi juego favorito, ¿qué hacer?... necesito su ayuda!! Gracias de antemano...
0
dalarez

He intentado y no obtengo resultados... echo de menos mi juego favorito, ¿qué hacer...? ¡Necesito su ayuda! ¡Gracias de antemano!
0
domi345

problema de conexión de WordBiz con Windows 7 solución es panel de control luego clic en modificar los parámetros de control de cuentas de usuario, luego bajar el cursor en nunca avisarme. luego reinicia tu PC muy importante si no, no funciona y ya está.
0
VIVI

Buenas noches, para mí funcionó, intenta cuando abras Word Biz, en las casillas de la izquierda, hay seudónimo y luego contraseña, luego guardar contraseña, después servidor principal ISC y debajo hay que desmarcar la casilla 'uso un cortafuegos'. A mí me funcionó, de todo corazón espero que sea la solución para ti también. ¡Hasta pronto en Worbizz!
1
pomponnet

Hola
he tenido un problema con la computadora y el reparador tuvo que reinstalar todo. Desafortunadamente, no puedo reinstalar isc (me responde "internet explorer no pudo acceder a la página www.isc.ro").
¿Qué puedo hacer?
gracias
1
gldelignieres

Merci de me remettre la formule en français
gldelignieres@aol.com
1
gldelignieres

me priven de mi pasatiempo favorito
0
domi345

solución es panel de control, luego haz clic en cambiar la configuración de control de cuentas de usuario, luego baja el cursor a nunca avisarme. Después reinicia tu PC, es muy importante, de lo contrario no funcionará y ya está, así de fácil.
0
Eleonore87

Eleonore87 - ¡estoy en la misma situación! ¡me da rabia porque no encuentro el problema a resolver!
0
tourlou2

gracias
0
domi

Hola de nuevo

Finalmente he logrado abrir Wordbiz, esto es lo que hice:

- Hice clic derecho en el icono que se encuentra en mi escritorio
- En la gran ventana que se abre (abrir, ....) hice clic en: ejecutar como administrador

Y ahora puedo volver a jugar

Espero que esto les ayude :)
0
janaimare

OK, pero desgraciadamente, eso es lo que hacía antes, pero ahora "ejecutar como administrador" ya no se hace haciendo clic en el lado derecho.
0
Punaize

Hola,

Tengo un problema para conectarme a wordbiz en mi portátil acer con Windows XP. Abro la aplicación, me pide mis credenciales, las valido y ahí, no funciona más. Me muestra:
- Intento de conexión
- Validación de nombre y contraseña

Y no avanza más.
Sin embargo, pude jugar durante varios meses, pero ahora no quiere en el portátil.
¿Qué puedo hacer para resolver este problema?
En mi PC de escritorio, no tengo problemas.
Gracias
0
filouve123

BONJOUR

,

¡tengo siempre el mismo problema! No puedo realmente conectar con WordBiz.. Estoy sola y nadie puede ayudarme ... ¿es gratis si necesito agregar algo que sea??? gracias de nuevo......

0
13claudie

mismo problema, puedo jugar en el PC Packard Bell, pero no puedo cargar
en el portátil Packard Bell, también no sé qué más hacer.
0
bea061

<translation>Buenas noches, no puedo acceder a mi Scrabble desde hace 2 meses. Estoy en Java pero no puedo conectarme. ¿Podría recibir una respuesta, por favor?</translation>
0
farot48

hay que ir a tu pequeño cuadro rojo, luego a propiedades, después buscar el destino y allí desinstalar todo uno por uno, luego reinstalar el scrabble y sound, para mí funciona después de tanta búsqueda sin cambiar tu apodo, buena suerte fafa
0
ndoulo

ndoulo
barcelona
0
loufa68

quiero inscribirme en wordbiz
0
zara1

Salut ! Que puis-je traduire pour toi ?
0
Doryon