Wordbiz 1.8 en español

lola03 -  
 naina45 -
Hola,
no soy capaz de tener WordBiz en francés
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

11 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58230 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 495

https://www.isc.ro/es/download.html

--
    ¡Es genial, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
    Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
    40
    1. mirepois Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hay algo más sencillo. Descargue Wordbiz 1.8.7 en inglés y cuando esté bien conectado, haga clic en Información u Opciones y en la última línea para cambiar el idioma.
      0
  2. ederson 1

Estuve conectado a Wordbiz durante mucho tiempo y desde hoy no puedo conectarme. Así que eliminé el programa y lo reinstalé, pero a pesar de eso, no puedo volver a conectarme. Por favor, denme la solución, gracias.
    13
  3. bjojo92

Bonjour, j'avais Wordbiz en français, j'ai voulu changer de pseudo et maintenant je me retrouve avec plusieurs comptes en anglais. Je ne sais plus quoi faire, aidez-moi s'il vous plaît, merci.
    12
    1. bjojo92

y he eliminado Wordbiz del programa.
      0
    2. naina45

buenas noches
      no puedo conectarme en francés a wordbiz
      1
  4. BAKALTA

Desde hace más de un año juego a Wordbiz y desde hace 4 días me veo bloqueado. Ayúdame, por favor, ¿por qué este impedimento?
    9
  5. ARGUENCE

Desde el mes de marzo no juego más al scrabble, donde estaba en inglés; sería tan feliz si pudiera jugar, estoy sola y para mí es un placer.
    Gracias por responderme.
    3
  6. phil

Para hacerlo simple, aquí está la dirección donde encontrarás todo

https://isc.ro/index_fr.php

buen juego
    1
    1. lifali1954

Después de dos partidas, mi pantalla se volvió completamente negra y no podía ver el juego, ¿por qué? Gracias por responderme, hablo de Wordbiz.
      0
  7. bjojo92

Hola, si tienes el scrab en inglés, hay que desinstalarlo y escribir 1.7 y no 1.8 OK BESOS.
    1
  8. houfer

Tengo un usuario y una contraseña, he instalado Wordbiz pero no puedo conectarme, ayúdenme por favor. houfer

1
  9. filouve123

Après plusieurs tentatives, je n'ai pas réussi à atteindre le siège en français... Comment m'y prendre pour réussir... J'aimerais tellement... Merci, merci...
    0