Sims 2 lit avec des positions érotiques
miss-gwen-52
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
sims 2 -
sims 2 -
Hola,
Estoy buscando una cama que ya vi y tuve con posiciones picantes, es una especie de pequeños colchón. Rápido, es para mi historia en Los Sims. Besos, responde rápido.
Estoy buscando una cama que ya vi y tuve con posiciones picantes, es una especie de pequeños colchón. Rápido, es para mi historia en Los Sims. Besos, responde rápido.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
12 respuestas
-
-
Posiciones coquetas :p hé…
Solo conozco el parche para verlos desnudos..
Nunca he oído hablar del otro..^^ -
-
-
-
-
Hola,
Esto es lo que he encontrado.
http://cgi.ebay.fr/Fauteuil-multipositions-sex-toys-hot-NOUVEAUTE-MEDUSA_W0QQitemZ160262998020QQihZ006QQcategoryZ115652QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Por mi parte, me gustaría conocer el fabricante.
Gracias. -
-
Para su mayor deleite:
AQUÍ: http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/ts2/xxxsims/donation_pack_1/xxxsims2_donationpack01.zip -
-
No es normal, los sims adultos no deberían poder hacer eso... eso da malas ideas a los pedófilos...
-
Hola, sexysims2.com no funciona en mi ordenador, dicen que hay que registrarse pero está en inglés y no entiendo nada y cuando me registré con la ayuda de alguien me dicen que no acepté algo pero no entendí.
Entonces por favor ¿tenéis sitios más fáciles de entender o podéis explicarme cómo funciona este sitio?
Gracias de antemano-
efectivamente hay que registrarse. Recibes un correo con un enlace con el que validationas este registro y luego puedes iniciar sesión con tus credenciales. Si no estás conectada no puedes ver las descargas, pero si estás conectada entonces aparecen los enlaces y puedes descargar. Si realmente no entiendes, siempre puedo hacértelo pasar por correo...
-
Gracias, pero olvidé mi contraseña... así que intenté registrarme de nuevo pero me dicen que debo elegir otra contraseña; en realidad estoy perdido, si no me gustaría que me la envíes por MSN o algo así porque creo que estoy en una causa perdida.
Gracias por tu respuesta, me ha ayudado a avanzar aunque todavía no entiendo nada. ¡GRACIAS!!! -
si sexysims nemarche pas sur ton ordi c que tu dois avoir le controle parental
dommage!! héhé! moi je cherche le love bed alors sil vous plait iil est ou?? si Sexysims no funciona en tu ordenador es porque debes tener el control parental
¡qué pena! jejeje! yo estoy buscando la cama del amor así que por favor ¿dónde está? -
-
-