Error de visualización del menú contextual
chocoprince
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
chaton -
chaton -
Hola,
Desde hace poco, tengo un error recurrente en la visualización del menú contextual que aparece con el clic derecho:
Si hago clic en un comando de este menú, la línea seleccionada no desaparece después de que el menú se cierra, independientemente de la aplicación o del menú del clic derecho que se muestre. Por ejemplo, tengo un rectángulo azul que dice "nueva pestaña" que "flota" sobre esta página de internet y en la pantalla en general, sin importar la visualización. Cabe mencionar que este error solo ocurre una vez por sesión, y si cierro la tapa de mi computadora portátil y la abro de nuevo, el refresco de la visualización hace desaparecer este error... que volverá con el primer clic derecho.
Gracias de antemano
Desde hace poco, tengo un error recurrente en la visualización del menú contextual que aparece con el clic derecho:
Si hago clic en un comando de este menú, la línea seleccionada no desaparece después de que el menú se cierra, independientemente de la aplicación o del menú del clic derecho que se muestre. Por ejemplo, tengo un rectángulo azul que dice "nueva pestaña" que "flota" sobre esta página de internet y en la pantalla en general, sin importar la visualización. Cabe mencionar que este error solo ocurre una vez por sesión, y si cierro la tapa de mi computadora portátil y la abro de nuevo, el refresco de la visualización hace desaparecer este error... que volverá con el primer clic derecho.
Gracias de antemano
Configuración: Portátil ASUS Windows Vista Internet Explorer 7.0
20 respuestas
Personalmente, tenía el mismo problema y encontré una "solución":
Panel de control > Información y herramientas de rendimiento
(Si no encuentras el menú, comienza a escribirlo en la barra de búsqueda en la parte superior derecha y luego haz clic en él)
Ahora, en la nueva página que se muestra, haz clic en el botón "Actualizar ahora" en la parte derecha justo encima de la nota (índice base)
Una vez hecho clic, comienza el análisis. Y desde el primer "parpadeo" (o destello o "refresh" de la pantalla -apagada y luego encendida-) el menú flotante desaparece.
No necesitas continuar con el análisis, ahora puedes cancelar.
No te preocupes, incluso si durante el análisis la configuración de tus menús / fondos de pantalla desapareció, todo vuelve a la normalidad después ;-)
Espero que esto pueda ayudar a algunas personas :-)
Panel de control > Información y herramientas de rendimiento
(Si no encuentras el menú, comienza a escribirlo en la barra de búsqueda en la parte superior derecha y luego haz clic en él)
Ahora, en la nueva página que se muestra, haz clic en el botón "Actualizar ahora" en la parte derecha justo encima de la nota (índice base)
Una vez hecho clic, comienza el análisis. Y desde el primer "parpadeo" (o destello o "refresh" de la pantalla -apagada y luego encendida-) el menú flotante desaparece.
No necesitas continuar con el análisis, ahora puedes cancelar.
No te preocupes, incluso si durante el análisis la configuración de tus menús / fondos de pantalla desapareció, todo vuelve a la normalidad después ;-)
Espero que esto pueda ayudar a algunas personas :-)
Mismo problema en mi caso, que creo que se debe a un modo de suspensión permanente en lugar de un apagado del PC.
Se resolvió efectivamente yendo a los efectos visuales, pero por mi parte desactivé "Hacer desaparecer los elementos del menú tras un clic".
Se resolvió efectivamente yendo a los efectos visuales, pero por mi parte desactivé "Hacer desaparecer los elementos del menú tras un clic".
Idem. Tengo el problema en mi laptop DELL INSPIRON con Windows Vista. ¡Es muy molesto!
Pero encontré la solución en mi ordenador: solo hay que hacer clic en el ícono en la parte inferior derecha "Intel Graphics Media Accelerator Driver for Mobile". Sin embargo, el problema regresa regularmente...
No he encontrado una solución para hacer desaparecer completamente este problema. Al parecer, no es un problema de tarjeta gráfica ya que prácticamente todos tenemos una tarjeta diferente. Creo que es un problema relacionado con Windows.
Pero encontré la solución en mi ordenador: solo hay que hacer clic en el ícono en la parte inferior derecha "Intel Graphics Media Accelerator Driver for Mobile". Sin embargo, el problema regresa regularmente...
No he encontrado una solución para hacer desaparecer completamente este problema. Al parecer, no es un problema de tarjeta gráfica ya que prácticamente todos tenemos una tarjeta diferente. Creo que es un problema relacionado con Windows.
Puede que tenga una pista, el controlador de mi ratón Logitech. Cuando cierro el software en la barra de tareas parece que vuelve a funcionar normalmente, acabo de darme cuenta de eso, así que tengo que probarlo a largo plazo.
¡Jaja!!!! Sí, gracias por la pista, una vez que el software logithèque (sonrisa) se cierra, el error desaparece.
Bueno, evidentemente, los parámetros especiales asignados a los botones especiales del ratón también desaparecen.
Cierra el ícono (verde de tu teclado del ratón, parámetros setpoint) y el trabajo está hecho.
Voy a reinstalar su software para ver si en una versión más reciente este error está corregido.
Bueno, evidentemente, los parámetros especiales asignados a los botones especiales del ratón también desaparecen.
Cierra el ícono (verde de tu teclado del ratón, parámetros setpoint) y el trabajo está hecho.
Voy a reinstalar su software para ver si en una versión más reciente este error está corregido.
Para resolver este problema, en mi caso, tuve que desmarcar "Hacer desaparecer los elementos del menú tras un clic" en las Opciones de rendimiento.
Llegué a este resultado procediendo por eliminación pero en sentido inverso...
Me explico, desmarqué todo, luego volví a marcar una opción y realicé una prueba de clic derecho; si el problema no aparecía de nuevo, reactivaba una nueva opción.
Así sucesivamente, y el resultado fue concluyente porque pude aislar el servicio que fallaba...
Llegué a este resultado procediendo por eliminación pero en sentido inverso...
Me explico, desmarqué todo, luego volví a marcar una opción y realicé una prueba de clic derecho; si el problema no aparecía de nuevo, reactivaba una nueva opción.
Así sucesivamente, y el resultado fue concluyente porque pude aislar el servicio que fallaba...
Igual, tengo este error después de unos días sin reiniciar. Luego, si reinicio, desaparece durante un buen tiempo.
Tenía una tarjeta ATI y ahora tengo una NVIDIA. En ambos casos tengo este error. Así que, a priori, no viene de la tarjeta ni de los controladores.
Tenía una tarjeta ATI y ahora tengo una NVIDIA. En ambos casos tengo este error. Así que, a priori, no viene de la tarjeta ni de los controladores.
Para mi parte, el menú contextual del clic derecho tenía un error del tipo "aparición desaparición". De hecho, solo quedaba la sombra de la ventana. Seguí el método de R1D2:
Para Windows 7:
panel de control (elegir "mostrar todos los paneles de control")
información y herramientas de rendimiento
ajustar los efectos visuales (en el panel lateral izquierdo)
y desactivé la sombra bajo las ventanas... y funciona.
Para info: win7 64bit, Nvidia GTI 550Ti.
Para Windows 7:
panel de control (elegir "mostrar todos los paneles de control")
información y herramientas de rendimiento
ajustar los efectos visuales (en el panel lateral izquierdo)
y desactivé la sombra bajo las ventanas... y funciona.
Para info: win7 64bit, Nvidia GTI 550Ti.
Hola, igual para mí en Windows 7 con una tarjeta gráfica "intel G45/G43 Express Chipset". Efectivamente, para hacer desaparecer la línea se puede simplemente abrir las propiedades gráficas con el icono en la bandeja del sistema "intel graphics media accelerator". Mientras tanto, una solución más definitiva... ¡Buen día a todos los que tienen el problema :)!
He encontrado finalmente una solución. Es válida para Windows 7 y seguramente también para los demás: hay que desactivar una opción sobre la apariencia de Windows.
Para Windows 7:
panel de control (elegir "ver todos los paneles de control")
información y herramientas de rendimiento
ajustar los efectos visuales (en el panel lateral izquierdo)
Que aquellos a quienes les pueda ayudar me envíen un pastel de chocolate, tengo ganas de chocolate esta noche. Si leen este mensaje más tarde, lo siento por el pastel :D
Para Windows 7:
panel de control (elegir "ver todos los paneles de control")
información y herramientas de rendimiento
ajustar los efectos visuales (en el panel lateral izquierdo)
Que aquellos a quienes les pueda ayudar me envíen un pastel de chocolate, tengo ganas de chocolate esta noche. Si leen este mensaje más tarde, lo siento por el pastel :D
también tengo este error desde hace 2 días
cuando lanzo el CCC (CatalystControlCenter) desaparece
¿podría ser por la tarjeta gráfica?
tengo una ATI HD4850, ¿y tú?
cuando lanzo el CCC (CatalystControlCenter) desaparece
¿podría ser por la tarjeta gráfica?
tengo una ATI HD4850, ¿y tú?
Lo siento por el doble post, aclaro que este error se suma, por supuesto, a las desconexiones intempestivas y bloqueos del software...
>:(
>:(
Palabra... desde ayer después de hacer clic derecho la pestaña seleccionar sigue apareciendo, tengo que cerrar mi computadora portátil para hacer desaparecer este error.
Sin embargo, no podré decir cuál es mi tarjeta gráfica...
Sin embargo, no podré decir cuál es mi tarjeta gráfica...
tengo el mismo problema que ustedes con una tarjeta nvidia GTS 250 en una torre con Windows 7 ^^ creo que es porque no la he apagado desde hace más de 36 horas.
Tan pronto como la resolución cambia, el error desaparece.