Error de visualización del menú contextual

chocoprince Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 chaton -
Hola,

Desde hace poco, tengo un error recurrente en la visualización del menú contextual que aparece con el clic derecho:

Si hago clic en un comando de este menú, la línea seleccionada no desaparece después de que el menú se cierra, independientemente de la aplicación o del menú del clic derecho que se muestre. Por ejemplo, tengo un rectángulo azul que dice "nueva pestaña" que "flota" sobre esta página de internet y en la pantalla en general, sin importar la visualización. Cabe mencionar que este error solo ocurre una vez por sesión, y si cierro la tapa de mi computadora portátil y la abro de nuevo, el refresco de la visualización hace desaparecer este error... que volverá con el primer clic derecho.

Gracias de antemano
Configuración: Portátil ASUS Windows Vista Internet Explorer 7.0

20 respuestas

Plopaz
 
Personalmente, tenía el mismo problema y encontré una "solución":

Panel de control > Información y herramientas de rendimiento
(Si no encuentras el menú, comienza a escribirlo en la barra de búsqueda en la parte superior derecha y luego haz clic en él)

Ahora, en la nueva página que se muestra, haz clic en el botón "Actualizar ahora" en la parte derecha justo encima de la nota (índice base)

Una vez hecho clic, comienza el análisis. Y desde el primer "parpadeo" (o destello o "refresh" de la pantalla -apagada y luego encendida-) el menú flotante desaparece.

No necesitas continuar con el análisis, ahora puedes cancelar.
No te preocupes, incluso si durante el análisis la configuración de tus menús / fondos de pantalla desapareció, todo vuelve a la normalidad después ;-)

Espero que esto pueda ayudar a algunas personas :-)
46
mmk
 
¡Perfecto! Gracias.
0
Surfingnet Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Funciona también para mí, gracias =) Cabe señalar que el botón también puede llamarse "Reejecutar la evaluación"
0
LaSoluce
 
Otra solución, cambiar la resolución de la pantalla...
Tan pronto como la resolución cambia, el error desaparece.
0
alan2000
 
¡gracias :D!
0
designbydalo
 
Solución más sencilla que funciona para la mayoría de la gente, ve al panel de control > Información de herramientas y rendimiento > Ajustar los efectos visuales (a la izquierda en win 7) -> desmarcar "Hacer desaparecer los elementos del menú tras un clic". :)
0
AlucardDante
 
Mismo problema en mi caso, que creo que se debe a un modo de suspensión permanente en lugar de un apagado del PC.

Se resolvió efectivamente yendo a los efectos visuales, pero por mi parte desactivé "Hacer desaparecer los elementos del menú tras un clic".
10
vladfokof
 
"Hacer desaparecer los elementos del menú tras un clic"
¡Sí, funciona! ¡Por fin! Gracias
0
designbydalo
 
Igual para mí, ¡gracias!
¡Es "Hacer desaparecer los elementos del menú tras un clic" lo que funcionó!
0
lost
 
Hola a todos,

Por favor, ¿me pueden ayudar? Tengo el mismo problema y todas sus soluciones no funcionan en mi caso :( ¿Hay otras respuestas, por favor?
0
Christophe Cherel
 
Idem. Tengo el problema en mi laptop DELL INSPIRON con Windows Vista. ¡Es muy molesto!
Pero encontré la solución en mi ordenador: solo hay que hacer clic en el ícono en la parte inferior derecha "Intel Graphics Media Accelerator Driver for Mobile". Sin embargo, el problema regresa regularmente...
No he encontrado una solución para hacer desaparecer completamente este problema. Al parecer, no es un problema de tarjeta gráfica ya que prácticamente todos tenemos una tarjeta diferente. Creo que es un problema relacionado con Windows.
6
sticoum
 
Puede que tenga una pista, el controlador de mi ratón Logitech. Cuando cierro el software en la barra de tareas parece que vuelve a funcionar normalmente, acabo de darme cuenta de eso, así que tengo que probarlo a largo plazo.
5
Tana
 
Gracias, era mi problema, reinstalé unos controladores y, de hecho, eso era lo que me causaba este error.
0
Djmisterjon
 
¡Jaja!!!! Sí, gracias por la pista, una vez que el software logithèque (sonrisa) se cierra, el error desaparece.
Bueno, evidentemente, los parámetros especiales asignados a los botones especiales del ratón también desaparecen.

Cierra el ícono (verde de tu teclado del ratón, parámetros setpoint) y el trabajo está hecho.
Voy a reinstalar su software para ver si en una versión más reciente este error está corregido.
0
cusimicka
 
Para resolver este problema, en mi caso, tuve que desmarcar "Hacer desaparecer los elementos del menú tras un clic" en las Opciones de rendimiento.

Llegué a este resultado procediendo por eliminación pero en sentido inverso...
Me explico, desmarqué todo, luego volví a marcar una opción y realicé una prueba de clic derecho; si el problema no aparecía de nuevo, reactivaba una nueva opción.

Así sucesivamente, y el resultado fue concluyente porque pude aislar el servicio que fallaba...
3
designbydalo
 
Igual para mí, he realizado el mismo método y es "Hacer desaparecer los elementos del menú tras un clic" el que ha funcionado.
0
popopow
 
Igual, tengo este error después de unos días sin reiniciar. Luego, si reinicio, desaparece durante un buen tiempo.

Tenía una tarjeta ATI y ahora tengo una NVIDIA. En ambos casos tengo este error. Así que, a priori, no viene de la tarjeta ni de los controladores.
2
Hom de lombre
 
Para mi parte, el menú contextual del clic derecho tenía un error del tipo "aparición desaparición". De hecho, solo quedaba la sombra de la ventana. Seguí el método de R1D2:
Para Windows 7:
panel de control (elegir "mostrar todos los paneles de control")
información y herramientas de rendimiento
ajustar los efectos visuales (en el panel lateral izquierdo)
y desactivé la sombra bajo las ventanas... y funciona.
Para info: win7 64bit, Nvidia GTI 550Ti.
2
OldKim
 
¡Gracias, parece que también funciona para mí! ;)
0
jbalibeux
 
ah, mira, aquí los mensajes desaparecen???
no corremos el riesgo de recibir ayuda, jaja...
1
EpiC
 
¿Todavía no hay respuesta?

Para mí, el error sigue estando ahí...
1
R1D2
 
Hola, igual para mí en Windows 7 con una tarjeta gráfica "intel G45/G43 Express Chipset". Efectivamente, para hacer desaparecer la línea se puede simplemente abrir las propiedades gráficas con el icono en la bandeja del sistema "intel graphics media accelerator". Mientras tanto, una solución más definitiva... ¡Buen día a todos los que tienen el problema :)!
1
R1D2
 
He encontrado finalmente una solución. Es válida para Windows 7 y seguramente también para los demás: hay que desactivar una opción sobre la apariencia de Windows.
Para Windows 7:
panel de control (elegir "ver todos los paneles de control")
información y herramientas de rendimiento
ajustar los efectos visuales (en el panel lateral izquierdo)
Que aquellos a quienes les pueda ayudar me envíen un pastel de chocolate, tengo ganas de chocolate esta noche. Si leen este mensaje más tarde, lo siento por el pastel :D
0
soso86
 
¿Dónde se encuentra eso en Windows XP, tu cosa de visualización? Yo no lo tengo... :-(
0
Cham
 
También tengo este problema desde hace unos minutos, no entiendo de dónde puede venir -_-. ¿Alguien tiene una idea?
0
Cham
 
Oh... olvidé mencionar que también uso un portátil Asus pero con XP.
0
fox
 
mismo error si alguien sabe cómo se puede resolver?
0
celine
 
¿Igual con ustedes la solución?
gracias
celine
0
kata
 
también tengo este error desde hace 2 días
cuando lanzo el CCC (CatalystControlCenter) desaparece
¿podría ser por la tarjeta gráfica?
tengo una ATI HD4850, ¿y tú?
0
kergan
 
Tengo el mismo error, en este momento tengo un pequeño cancelar que se pasea.
Estoy bajo Vista y tengo una ATI Radeon HD 4670.
0
WELCOM
 
Salut à tous. Quand je fais un clic droit sur le bureau, je ne vois plus l'option d'affichage NVIDIA.
0
jbalibeux
 
Lo siento por el doble post, aclaro que este error se suma, por supuesto, a las desconexiones intempestivas y bloqueos del software...
>:(
0
EpiC
 
Palabra... desde ayer después de hacer clic derecho la pestaña seleccionar sigue apareciendo, tengo que cerrar mi computadora portátil para hacer desaparecer este error.

Sin embargo, no podré decir cuál es mi tarjeta gráfica...
0
guiedo
 
tengo el mismo problema que ustedes con una tarjeta nvidia GTS 250 en una torre con Windows 7 ^^ creo que es porque no la he apagado desde hace más de 36 horas.
0
fab
 
Lo mismo para mí, Asus bajo Windows 7 X64, Intel i7, GeForce GT 335M. Si alguien tiene una solución... Estoy dispuesto a escuchar.
Gracias (muchas) de antemano.
0
Fabien L
 
Hola, mi problema es un poco diferente:
He reiniciado mi Firefox y desde entonces no tengo la opción "Actualizar" en el menú contextual (clic derecho).
¿Alguna idea?
0