Desaparición de los programas del menú de inicio
Quidman
-
Quidman -
Quidman -
Hola,
Me disculpo por el título que no es muy claro, pero no hay suficiente espacio.
Así que, todo esto para decir que casi todos mis accesos directos de programas en el menú de inicio han desaparecido, aunque no he tocado ninguna opción, y admito no entender las razones de estas desapariciones, ni cómo hacer que los accesos directos de programas vuelvan al menú de inicio.
Pequeñas precisiones, si puede ayudar a resolver:
1) Aún quedan 3 programas, la calculadora, un juego y Skype. No he modificado ninguno de los tres.
2) El menú "todos los programas" también está vacío (solo hay una actualización de Windows que está sola).
3) Si utilizo la función de búsqueda, ahí, en cambio, encuentro todo.
4) Hubo una actualización de Windows Seven poco antes, obligatoria y opcional.
Esperando encontrar rápidamente una solución.
Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
Me disculpo por el título que no es muy claro, pero no hay suficiente espacio.
Así que, todo esto para decir que casi todos mis accesos directos de programas en el menú de inicio han desaparecido, aunque no he tocado ninguna opción, y admito no entender las razones de estas desapariciones, ni cómo hacer que los accesos directos de programas vuelvan al menú de inicio.
Pequeñas precisiones, si puede ayudar a resolver:
1) Aún quedan 3 programas, la calculadora, un juego y Skype. No he modificado ninguno de los tres.
2) El menú "todos los programas" también está vacío (solo hay una actualización de Windows que está sola).
3) Si utilizo la función de búsqueda, ahí, en cambio, encuentro todo.
4) Hubo una actualización de Windows Seven poco antes, obligatoria y opcional.
Esperando encontrar rápidamente una solución.
Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
Enlaces relacionados:
- desaparición del ícono de volumen de sonido
- desaparición del cursor durante los juegos...
- Error de visualización del menú contextual
- ejecutar un programa sin solicitar la contraseña de administrador
- el programa de instalación inicia los servicios
- Desaparición del escritorio - escritorio no disponible
2 respuestas
hola
si no funciona.
iniciar en modo seguro presione f8 luego
1. Haga clic en Inicio, escriba msconfig en el cuadro de búsqueda y presione Entrar.
Si se le solicita que ingrese una contraseña de administrador o que confirme una operación, ingrese la contraseña o haga clic en Continuar.
2. En la pestaña General, haga clic en Inicio selectivo.
3. En Inicio selectivo, desactive la casilla Cargar elementos de inicio.
4. Haga clic en la pestaña Servicios, active la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft y luego haga clic en Deshabilitar todo.
5. Haga clic en Aceptar y luego en Reiniciar.
Si puede ver la barra de tareas y los iconos, regrese a msconfig para activar los elementos que deshabilitamos uno o dos a la vez para encontrar el que causa el problema.
Nota: Para volver al inicio normal:
1. Haga clic en Inicio, en Ejecutar, luego escriba msconfig en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar.
2. En la pestaña General, seleccione Inicio Normal, luego haga clic en Aceptar y reinicie.
si no funciona.
iniciar en modo seguro presione f8 luego
1. Haga clic en Inicio, escriba msconfig en el cuadro de búsqueda y presione Entrar.
Si se le solicita que ingrese una contraseña de administrador o que confirme una operación, ingrese la contraseña o haga clic en Continuar.
2. En la pestaña General, haga clic en Inicio selectivo.
3. En Inicio selectivo, desactive la casilla Cargar elementos de inicio.
4. Haga clic en la pestaña Servicios, active la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft y luego haga clic en Deshabilitar todo.
5. Haga clic en Aceptar y luego en Reiniciar.
Si puede ver la barra de tareas y los iconos, regrese a msconfig para activar los elementos que deshabilitamos uno o dos a la vez para encontrar el que causa el problema.
Nota: Para volver al inicio normal:
1. Haga clic en Inicio, en Ejecutar, luego escriba msconfig en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar.
2. En la pestaña General, seleccione Inicio Normal, luego haga clic en Aceptar y reinicie.
Gracias por tus propuestas. Hice las dos, en la primera, lamentablemente, constaté que la carpeta estaba... vacía, totalmente vacía (¿pero entonces, por qué estos tres programas que corren uno tras otro?)
La segunda solución no cambió nada, desactivara ciertas cosas o no, no hacía ninguna diferencia. Incluso el modo mínimo no cambiaba nada.
La segunda solución no cambió nada, desactivara ciertas cosas o no, no hacía ninguna diferencia. Incluso el modo mínimo no cambiaba nada.
pero el archivo está desgraciadamente vacío. ¿Cómo puedo volver a llenarlo?