Quitar un programa del menú contextual

Resuelto
dbeurn Mensajes publicados 241 Estado Miembro -  
Levigato Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

¿Cómo quitar un programa del menú contextual (clic derecho)?
Pero es un programa que no genera archivos, por lo que no hay extensiones en "herramientas"

"opciones de carpetas" "tipos de archivo"... así que no pude hacerlo con ese

método.

Se trata de un programa para renombrar o modificar nombres o extensiones de archivos en

grupo... se llama RunMultiFiles Pro.

Al hacer clic derecho en una carpeta (por ejemplo: Mis Documentos) aparece en el menú

contextual... ¿cómo quitarlo de ese menú?

¡Gracias por vuestra ayuda!
Nos vemos

9 respuestas

1. clementratel Mensajes publicados 26 Estado Miembro 22

Hola,

Tenía WinRAR en mi menú contextual y probé las siguientes herramientas sin éxito:
    -ccleaner
    -regcleaner
    -tweak ui
    -configuración de la asociación de archivos
    Finalmente, una pequeña utilidad muy ligera y muy eficaz arregló el problema: Context Menu Editor, es gratuita.
    https://www.softpedia.com/get/System/OS-Enhancements/Context-Menu-Editor-Bartholomew.shtml#download

a+, =)
    -=Clément=-
    15
    1. Pineau_Auguste

Acabo de probar "Context Menu Editor" para eliminar entradas hacia "LeechGet".
      Funcionó perfectamente.
      Gracias por la información.
      0
    2. Kerky

¡Excelente! ¡Hace semanas que intento arreglar mi explorador de archivos que se ralentizaba con cada clic derecho! Pensé tener un virus imposible de limpiar, mientras que mi menú contextual estaba podrido por entradas obsoletas.
      0
    3. Levigato Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola a todos. Tengo un problema parecido al de aquí. Acabo de instalar Corel Paint Shop Pro Photo X2. Cuando hago doble clic en uno de mis discos, se abre directamente con el software, como se indica en la imagen. O cuando hago clic derecho, Abrir es la segunda opción en el menú contextual. Necesito sus consejos. Aquí está la captura de mi pantalla: https://www.cjoint.com/c/FIkvgK2VQSj
      0