Zoom bloque de mi Sony Cyber-shot DSC-W55
Resuelto/Cerrado
camille
-
stompy -
stompy -
Hola,
No puedo encender mi cámara digital Sony Cyber-Shot DSC-W55. Cuando presiono el botón de encendido, la pantalla dice: "Apague y luego encienda", lo cual he hecho varias veces, pero creo que el zoom está atascado.
Ah, sí, quiero aclarar que no se ha caído al suelo ni nada por el estilo.
Estoy en un país extranjero por unos meses, así que si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho.
¡Muchas gracias y que tenga un buen día!
No puedo encender mi cámara digital Sony Cyber-Shot DSC-W55. Cuando presiono el botón de encendido, la pantalla dice: "Apague y luego encienda", lo cual he hecho varias veces, pero creo que el zoom está atascado.
Ah, sí, quiero aclarar que no se ha caído al suelo ni nada por el estilo.
Estoy en un país extranjero por unos meses, así que si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho.
¡Muchas gracias y que tenga un buen día!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
20 respuestas
-
Hola,
Problema idéntico.
En SONY CYBER SHOT DSC W55: pantalla negra, mensaje "Apague y encienda de nuevo", zoom moviéndose adelante y atrás.
LA SOLUCIÓN SIGUIENTE HA FUNCIONADO PARA ESTE DISPOSITIVO "Acabo de tener el problema. Abrí la parte frontal (4 mini tornillos y abrí la puerta de la tarjeta SD) moví la placa del objetivo y se desbloqueó." de monmonjaja, el lunes 7 de julio de 2008 a las 22:08:01.
Después de mover el teleobjetivo que estaba en modo plegado de la parte frontal, la pantalla se volvió a encender. La prueba se realizó con el dispositivo aún desmontado (parte frontal retirada así como las dos pequeñas tapas a los lados con la marca CE para la tapa izquierda y el símbolo de reciclaje de desechos, y 3X OPTICAL ZOOM para la tapa derecha).
Atentamente.