Cámara Olympus bloqueada
Lalalo
-
GTA54 Mensajes publicados 499 Estado Miembro -
GTA54 Mensajes publicados 499 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema con mi cámara, una Olympus XZ-1. El objetivo ya no quiere entrar en la cámara, y cuando pulso "On" me aparece: "Quitar la tapa del objetivo y volver a poner el interruptor de Off a On". Por supuesto, la tapa está retirada. Está atascado desde anoche, lo puse a cargar, pero no cambia nada. ¿Podrías ayudarme? Para información, la recibí por mi cumpleaños, en septiembre, era nueva, la valoro mucho, por eso espero obtener una respuesta :/ Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Tengo un problema con mi cámara, una Olympus XZ-1. El objetivo ya no quiere entrar en la cámara, y cuando pulso "On" me aparece: "Quitar la tapa del objetivo y volver a poner el interruptor de Off a On". Por supuesto, la tapa está retirada. Está atascado desde anoche, lo puse a cargar, pero no cambia nada. ¿Podrías ayudarme? Para información, la recibí por mi cumpleaños, en septiembre, era nueva, la valoro mucho, por eso espero obtener una respuesta :/ Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
6 respuestas
Lalalo
¡Por favor! ¡Es urgente! ¡Se lo suplico! Ayúdame :/
Moumouuusse
Tuvo un problema donde mi objetivo no entraba pero sin el mensaje en la pantalla... Lo llevé a reparar porque aún estaba en garantía y me dijeron que el objetivo estaba atascado por un grano de arena... No sé si tienes el mismo problema, pero además de llevarlo a reparar, no veo qué más puedas hacer... :/