Cómo poner Xubuntu en francés?
Marion
-
garry -
garry -
Hola,
acabo de instalar Xubuntu en mi PC.
Así que llego al escritorio, pero todo está en inglés, a pesar de que elegí francés como "idioma" durante la instalación.
¿Cómo puedo corregir esto?
¿Cómo puedo hacer que todo esté en francés? :D
acabo de instalar Xubuntu en mi PC.
Así que llego al escritorio, pero todo está en inglés, a pesar de que elegí francés como "idioma" durante la instalación.
¿Cómo puedo corregir esto?
¿Cómo puedo hacer que todo esté en francés? :D
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
6 respuestas
-
-
"Si el acceso a Internet no estaba activo durante la instalación, el soporte para el francés es incompleto.
Para un mejor soporte del francés, ve al menú "Aplicaciones" > "Sistema" > "Soporte de idioma"
En la lista, marca "Francés" y haz clic en Aceptar. Deja que la instalación se complete y luego cierra las ventanas. " < encontrado aquí: http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 6157 xubuntu linux con solo 64 mo de ram#mejorar el soporte del francés
entonces eso es lo que estoy haciendo... excepto que cuando hago clic en "soporte de idioma" no aparece ninguna lista, sino una especie de cuadro de mensaje: "Introduce tu contraseña para realizar tareas administrativas."
y en pequeño: "La aplicación '/usr/bin/gnome-language-selector' te permite modificar partes esenciales de tu sistema."
así que pongo mi contraseña como se solicita... hago clic en el botón "ok"
...y ...y... ¡snif! la ventana del cuadro de mensaje se cierra y estoy de nuevo en el punto de partida! siempre todo en inglés..
¿Qué hacer?? -
hola,
menú de administración de idiomas
a+
--
FC 7 - Mandriva 2008 - Debian 4.0-
Las mejores cosas necesitan paciencia. (JC ANGLADE) -
hem...
gracias por esta respuesta pero ...¿dónde encontrar "menú" o dónde encontrar "administración"?
justo estoy empezando en xubuntu -
Salut,
muestra el resultado del comandoaptitude search language | grep fr
--
106485010510997108 -
Vérifica que OpenOffice Writer está bien instalado.