QUITAR "MERGEFIELD" del nombre del campo
Resuelto
Ayeuh
Mensajes publicados
109
Estado
Membre
-
TITICE972 -
TITICE972 -
Hola,
he creado un modelo de factura en mezcla de correspondencia. Hasta ahora todo bien, pero he tenido que hacer clic en algún lugar y desde entonces en lugar de los campos "Nombre_de_la_empresa" hay {MERGEFIELD "Nombre_de_la_empresa"}.
Además, cuando hago clic en la tecla ABC para realizar la fusión, no pasa nada, mientras que normalmente se mostraba el nombre y la dirección del cliente.
¿Cómo puedo devolver el campo a como estaba?
he creado un modelo de factura en mezcla de correspondencia. Hasta ahora todo bien, pero he tenido que hacer clic en algún lugar y desde entonces en lugar de los campos "Nombre_de_la_empresa" hay {MERGEFIELD "Nombre_de_la_empresa"}.
Además, cuando hago clic en la tecla ABC para realizar la fusión, no pasa nada, mientras que normalmente se mostraba el nombre y la dirección del cliente.
¿Cómo puedo devolver el campo a como estaba?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
4 réponses
Hola,
Solo una cuestión de visualización: ¡presiona Alt+F9 y todo estará en orden!
Sin embargo, un comentario: hacer clic en ABC no realiza la fusión, sino que permite mostrar el resultado en pantalla antes de hacer realmente la fusión.
m@rina
Solo una cuestión de visualización: ¡presiona Alt+F9 y todo estará en orden!
Sin embargo, un comentario: hacer clic en ABC no realiza la fusión, sino que permite mostrar el resultado en pantalla antes de hacer realmente la fusión.
m@rina
Ayeuh
Mensajes publicados
109
Estado
Membre
18
He intentado ALT + F9, pero todo desaparece, ¡ya no tengo los nombres de los campos!
ndledur
Sí, efectivamente funciona. Muchas gracias.