Compatibilidad objetivo SIGMA 100-300

chiara82 -  
 sandrine -
Hola,
Tengo un objetivo SIGMA 100-300mm F4.5-6.7 DL. ¿Es compatible con una cámara digital (antes lo usaba para una de película), puedo comprar cualquier marca?
Gracias de antemano
Chiara82
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

10 respuestas

dd

Tengo una Canon EOS 1000D y acabo de probar el objetivo 70-300 de la marca Sigma, todo funciona correctamente ;)
6
roujul

He contactado a Sigma:
Tengo un objetivo Sigma 100-300mm 1:4.5-6.7 DL de mi antigua cámara analógica Canon. Quisiera usarlo con una nueva Canon 40D, pero me muestra un error. Al revisar foros, leí que el error se debe al software de Canon que ha evolucionado. ¿Es posible actualizar el software de mi objetivo? ¿Cuál sería el costo? Gracias.

Su respuesta:
Lo sentimos, pero este producto es incompatible con las cámaras recientes. Ya no realizamos su actualización porque es demasiado antiguo, los componentes ya no están disponibles.
2
BOURGINE

Bonjour, he comprado una Canon EOS 350D y me gustaría colocar un objetivo Sigma 100-300mm f/4.5-6.7 DL.

¿Es compatible?
2
DOMI59190

No hay problema si es compatible con Canon. (inscrito en el embalaje del objetivo.)
0
capeclear

Hola

todo depende de la marca del aparato analógico.
1
sandrine

Bonjour, j'ai un Canon EOS 1100D et un objectif Sigma 70-300mm que ma mère avait sur son appareil argentique. Je peux seulement prendre des photos avec l'écran et non avec le viseur... pourquoi ?
1
roujul

Tengo el mismo objetivo y estoy investigando sobre el tema. Lo que es seguro es que no funciona en un Nikon. Aún no lo he probado en un Canon digital. Si alguien lo ha hecho, gracias por decírnoslo.
0
raychah

Tengo el mismo objetivo, lo probé en mis cámaras digitales 10D, 300D y 400D, el resultado es satisfactorio.
A+
0
alicali > raychah

Hola,

Entiendo que ha probado el objetivo Sigma 100-300mm f/4.5-6.7 DL AF en su Canon EOS 400D y aparentemente funciona; ¿es correcto? Cuando lo monto en el mío aparece un "err99"... No entiendo; he limpiado las conexiones de latón. ¿Puede confirmarme esta compatibilidad?

Se lo agradezco de antemano,
Alicali
0
supercastor

Hola a todos
tengo un sigma 28/80 70/210 100/300 y funcionan muy bien con sony, tenía una minolta analógica y acabo de comprar el sony DSDLR-A200 y debo decir que estoy muy contento con los resultados, buenas noches a todos y hagan la buena elección, adiós.
0
DOMI59190

Hola, hay que mirar en el lado de la caja de embalaje, allí está la compatibilidad indicada. SIGMA fabrica objetivos para varias marcas.
0
alf.64

Hola, tengo la respuesta tardía a su pregunta:
el sigma 100-300 mm de origen analógico se monta en una cámara Canon digital.
el único problema que encontré con el 300d se tradujo en "err 99" con la apertura máxima y con mucha luz. un parasol y un filtro mejoraron la situación hasta que fue anecdótica.
sin embargo, con el 350d y el 450d, los siguientes dispositivos, ya no tuve este error.
desde entonces, he pasado al 50d con objetivos sigma 10-20 mm, 17-70 mm y 70-200 mm apo dg ex.
el comprador del sigma no me informó de ningún problema, pero no conozco su dispositivo.
0
fred

Hola, quería saber sobre los filtros, ¿dónde puedo encontrar uno para el Sigma 100-300 mm? ¿El precio es aproximadamente cuánto? ¿Se puede adaptar a otros objetivos o es específico para cada tamaño de objetivo y marca?
¡Gracias, hasta pronto!
¡Que tengas un buen día!
0
futurexrockstar

Hola.
¿Puede decirme si este objetivo es compatible con su 350D?
Atentamente, Julien
0
djéje08

Sí, acabo de hacer un buen negocio al comprarme un objetivo Sigma 100-300, y tengo una Sony Alpha 230.
No tiene nada que ver con el objetivo de serie...
0
djéje08

continuación de mi publicación..............
lo compré en cash express por 69 euros
te confirmo que es compatible y que el resultado es satisfactorio.
Jérôme
0