Dl-protect hs: ¿DNS bloqueados o fallo temporal?

Resuelto
graffx Mensajes publicados 120 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -  
 Markss -
Hola,

De hecho, todo está en el título.

Desde anoche, www.dl-protect.com está indisponible con una IP francesa.

Primero, ¿tienes el mismo problema que yo en todos mis navegadores?

Luego, ¿tienes alguna información? Es tan reciente que no encuentro nada por ninguna parte.

Así que si encuentras una respuesta....

La cuestión, por supuesto, es: ¿Fallo temporal debido a los DNS del sitio, o sitio bloqueado por el gobierno francés? Entonces, miles de sitios que utilizan exclusivamente este sistema también se quedan fuera de servicio para sus visitantes.

Gracias de antemano ;)

Configuración: Windows 7 / Firefox 25.0

--
Feliz cumpleaños para mí.... y maldita sea.

30 réponses

• 1
  • 2
Zheltorn Mensajes publicados 186 Estado Membre 51

El DNS (Sistema de Nombres de Dominio) no es más que un simple servicio que permite convertir una URL en una dirección IP. Así que cuando buscas www.google.fr; en realidad estás accediendo a 173.194.x.x.

Así que si el problema se refiere a los DNS, solo tendría que ingresar la dirección IP de DL-PROTECT para acceder. Sin embargo, ese no es el caso.
Por lo tanto, los DNS no son la causa.
No es necesario hacer un Flush DNS, etc.

Si algunos todavía tienen acceso y otros no, no está relacionado directamente con el operador, sino con la suerte. La información de bloqueo del sitio se lanza desde el punto A y va al punto Z, propagándose por todas las ramas del árbol. Por lo tanto, algunos serán afectados mucho después que otros.
Los ISPs lanzan la información de bloqueo sucesivamente, pero no al mismo tiempo, lo que también explicaba que un ISP aún tuviera acceso y otros no.

Todo esto en la hipótesis de que realmente es un bloqueo; pero lo extraño es que incluso al realizar la solicitud desde un proxy en Phoenix, no se logra. Entonces, o está bloqueado, o es DL-PROTECT el que falla.

En ambos casos, manipulaciones quelconques no son necesariamente salvadoras. Así que basta de soltar manipulaciones inútiles, sin siquiera haber probado, gracias.

Voy a buscar una solución, volveré a publicar si encuentro algo.
39
YOLO

Me informé que no es un bloqueo, dl-protect está haciendo una especie de "remove" debido a los bloqueos de muchos operadores o simplemente se ha caído porque los operadores no bloquean todo al mismo tiempo. El año pasado pasó lo mismo con los usuarios de Free primero y luego los demás les siguieron. Pero ahí es donde intervino el famoso "remove" (no sé en qué consiste, pero mientras desbloquee dl-protect, para mí está bien ^^). Espero, en todo caso, que no dure mucho tiempo...
1
BLIBLI11 Mensajes publicados 1 Estado Membre

todo está en el proxy, solo hay que descargar Kproxy y ejecutar surf.exe
copia la URL no encontrada de ZT en la página de Chrome que se abre con surf.exe
Funciona. @+
0
  • 1
  • 2