Cómo desbloquear a Hitachi en Naruto para Wii
Resuelto
sharingan
-
NOBODY -
NOBODY -
Bonjour,
quiero saber cómo desbloquear a Hitachi en Naruto Clash of Ninja en Wii
Gracias de antemano^^
quiero saber cómo desbloquear a Hitachi en Naruto Clash of Ninja en Wii
Gracias de antemano^^
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Yo también estaba buscando cómo desbloquear los personajes y encontré este sitio: https://www.jeuxmangas.com/soluces-et-astuces/2166-naruto-clash-of-ninja-revolution-wii-debloquer-les-personnages-caches
Dicen qué hacer para desbloquear cada personaje.
De nada x)
Dicen qué hacer para desbloquear cada personaje.
De nada x)
ok gracias =)
Y también, en el modo misión, estoy en dificultad dos (genin, chenin, no entiendo y no lo tengo a la vista)
, En la misión donde hay que (cito): "vencer a Orochimaru realizando un mínimo de un combo de dos golpes, luego acabarlo con el Rasengan"
He estado dándole vueltas al problema, intentando de todas las maneras, y siempre me sale "fallo"... ¿Alguien puede decirme las condiciones necesarias para completar esta misión? Gracias de antemano.
Y también, en el modo misión, estoy en dificultad dos (genin, chenin, no entiendo y no lo tengo a la vista)
, En la misión donde hay que (cito): "vencer a Orochimaru realizando un mínimo de un combo de dos golpes, luego acabarlo con el Rasengan"
He estado dándole vueltas al problema, intentando de todas las maneras, y siempre me sale "fallo"... ¿Alguien puede decirme las condiciones necesarias para completar esta misión? Gracias de antemano.
Hola, en realidad para desbloquear a Itachi es muy simple (aunque yo también luché, jaja). Al principio tampoco podía desbloquearlo, así que fui a Internet y encontré que hay que hacer la misión de Sasuke contra Itachi, pero la hice en todos los niveles y no funcionó. Entonces pensé, voy a desbloquear todas las misiones en modo genin (es fácil de encontrar en Internet). Y en realidad, cuando desbloqueas la 22, ... es otra vez un combate Sasuke-Itachi, lo ganas y tienes a Itachi. ¡Es solo que no explicaron que era la misión 22 y no el primer combate contra Itachi!
Yo sé cómo desbloquear a Itachi. Primero, tienes que desbloquear a todos los personajes excepto a Itachi porque no puedes. Vas a "jugador individual" y otra vez a "jugador individual". Luego debes hacer "jugador individual" con Rock Lee. Después habrá misiones que se desbloquearán. Cuando las completes, te llevará a un combate Itachi vs Sasuke. Tienes que hacerlo en modo Chunin, Jonin y Genin. Después, retrocedes y vas a la pantalla de inicio y dirá "Itachi desbloqueado".
Hola, he completado la misión Sasuke VS Itachi en genin, chunnin y jonnin, pero hay un bloqueo, no me da ese personaje... Voy a intentar jugar el modo solo con Kisame para ver qué tal y los veré más tarde ^^ si alguien ha conseguido a Itachi, ¿podría decirme cómo y con precisión...? (No quiero un "encontré este enlace", quiero una experiencia concreta =))
J'ai deux problèmes : j'ai le mode solo avec Sakura, j'ai vaincu Ino mais je n'ai pas gagné. Et mon deuxième problème, comment fait-on un Chidori de puissance maximum avec Sasuke ? Merci d'avance.
Pour hacer el chidori a máxima potencia, debes mantener presionada la flecha derecha durante mucho tiempo y luego el chidori se activará. Ah, por cierto, también me gustaría saber cómo desbloquear a Itachi.
Pour débloquer Itachi dans Naruto sur Wii, vous devez généralement remplir certaines conditions, comme compléter le mode histoire ou gagner un certain nombre de combats. Les détails précis peuvent varier en fonction du titre exact du jeu. Assurez-vous de consulter les instructions ou le guide de votre jeu spécifique pour plus d'informations.
Hola, para Neji y el torbellino, yo tuve dificultades --"
De hecho, no dejes de mirar a Tenten (no también para mirar sus pechos, ¿verdad, chicos traviesos? ^^)
Te quedas todo el tiempo presionando la flecha de izquierda o derecha, dependiendo de dónde te encuentres en el terreno. Luego presiona A, si mal no recuerdo. Si eso no funciona, dímelo.
De hecho, no dejes de mirar a Tenten (no también para mirar sus pechos, ¿verdad, chicos traviesos? ^^)
Te quedas todo el tiempo presionando la flecha de izquierda o derecha, dependiendo de dónde te encuentres en el terreno. Luego presiona A, si mal no recuerdo. Si eso no funciona, dímelo.
- 1
- 2
Siguiente
^^
¡Gracias! ^^
¿Pueden ayudarme, por favor?