Cómo matar a Gaara con Sasuke en Naruto Wii
Resuelto
thomas
-
joycecool Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
joycecool Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola, me llamo Thomas y quería saber cómo derrotar a Gaara con Sasuke en Naruto para Wii? GRACIAS
18 respuestas
-
Debes matarlo haciendo el grito de los mil pájaros, máximo.
Haces un sharingan (base + botón especial) luego haces los mil pájaros con el botón especial, pero debes dejar pulsado el botón derecho.
Nos vemos (A+). -
-
Quisiera saber cómo obtener chakra sin golpear al adversario y sin romper los objetos que hay en el terreno. Gracias
-
no necesitas chakra para romper una caja y sin tocar el aguantar golpeas la caja haciendo taijutsu ladeversair tendrá miedo y saldrá de su escondite escucha sinceramente creo que tu pregunta corresponde a esta respuesta si no es eso lo que buscas lo siento vamos, buena suerte y te deseo terminar este juego lo más rápido posible!!!
-
-
-
-
-
-
-
-
Por favor, para mejorar a Gaara con Sasuke, ¿cómo se hace el mil nidos de aves de poder máximo?
-
He llegado a matar a Gaara la primera vez, pero luego no entiendo muy bien lo que quieren decir con "plena potencia"; ¿qué debo hacer? porque logro hacer Sharingan y el ataque de Mil Aves, pero no funciona. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
-
Bah en fait j’en sais trop rien ^^ j’appuie un peu à l’arrache héhé
je crois que je fais un truc du genre
Bas + 1 et 2 -
-
Hola, ¿cómo se hace en Naruto Wii para vencer a Gaara en la misión Chunin? No entiendo, ¿podrías ayudarme por favor?
-
no, haces el sharingan de Sasuke y el chidori y el chidori pone el puño más máximo pi con Naruto haces un rasengan en kiubi o máximo
-
yo también estoy bloqueado en la
pero con vuestros mensajes super útiles ¡va a ser pan comido! -
-
Hola, hay que activar el Sharingan haciendo la flecha abajo del mando de la Wii y al mismo tiempo con la Nunchuk haces lo mismo y después haces clic en A.
-
Hola, cuando activas tu sharingan (bas+técnica), presionas el botón de técnica especial Y TE MANTIENES PRESIONADO PARA CARGAR y las mil aves partirán solas.
-
Debes cambiar los parámetros o las opciones; lo pones fácil y ganas sin problemas.
-