Cómo matar a Gaara con Sasuke en Naruto Wii

Resuelto
thomas -  
joycecool Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola, me llamo Thomas y quería saber cómo derrotar a Gaara con Sasuke en Naruto para Wii? GRACIAS

18 respuestas

1. runfab

Debes matarlo haciendo el grito de los mil pájaros, máximo.
    Haces un sharingan (base + botón especial) luego haces los mil pájaros con el botón especial, pero debes dejar pulsado el botón derecho.

Nos vemos (A+).
    35
    1. kakaluto

¿En qué botón derecho pulsas para hacer los mil pájaros poder máximo?
      0
    2. ben-le-boss > kakaluto

c face you do the sharingan and then you make the flame in the bottom and you wait until he leaves
      0
    3. max

merci cela faisait trois jours que j’essayais
      0
    4. erii

Intenté pero el "botón especial" ... no me ayuda mucho... ¡gracias igual!
      0
    5. erii

heu… en fait quand j’essaie d’activer les miles oiseaux normal sasuke fait une « galipette » et gaara me regarde avec des yeux gros comme des soucoupes !!
      0
  2. juju27

hola, el título lo dice todo a ustedes para que me ayuden !!!
    4
  3. charles

Quisiera saber cómo obtener chakra sin golpear al adversario y sin romper los objetos que hay en el terreno. Gracias
    3
    1. sakura20

no necesitas chakra para romper una caja y sin tocar el aguantar golpeas la caja haciendo taijutsu ladeversair tendrá miedo y saldrá de su escondite escucha sinceramente creo que tu pregunta corresponde a esta respuesta si no es eso lo que buscas lo siento vamos, buena suerte y te deseo terminar este juego lo más rápido posible!!!
      0
    2. anto

it doesn't work for me
      0
    3. anto

Gracias
      0
    4. naruto

Cómo se mata a Gaara? gracias.
      0
  4. julien

te sales con la espada o la teletransportación para la rapidez
    3
  5. juju27

Lo siento, me equivoqué de tema (soy nuevo y no sé cómo crear nuevos temas ^^)
    2
  6. nico

Por favor, para mejorar a Gaara con Sasuke, ¿cómo se hace el mil nidos de aves de poder máximo?
    1
    1. majid1997

haz el sharingan y haz tu técnica especial manteniéndote apoyando mucho tiempo
      0
    2. naruto 3572

¿Cuál es la tecla especial?
      0
  7. cuicui

He llegado a matar a Gaara la primera vez, pero luego no entiendo muy bien lo que quieren decir con "plena potencia"; ¿qué debo hacer? porque logro hacer Sharingan y el ataque de Mil Aves, pero no funciona. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
    0
    1. Mxmx_Scream

En realidad, logro hacer el sharingan, pero no puedo hacer el chidori, ¡bisard!
      Y quería saber, ¿qué es la tecla Especial ???
      0
    2. naruto

1y2
      0
  8. Mxmx_Scream

Bah en fait j’en sais trop rien ^^ j’appuie un peu à l’arrache héhé
    je crois que je fais un truc du genre
    Bas + 1 et 2
    0
  9. adri620

Hola, ¿cómo se hace en Naruto Wii para vencer a Gaara en la misión Chunin? No entiendo, ¿podrías ayudarme por favor?
    0
    1. kakashigun

debes activar tu sharingan (bas+jutsu) y pulsar la tecla para hacer los jutsu largos y los mil aves partirán solos
      0
  10. naruto actu

no, haces el sharingan de Sasuke y el chidori y el chidori pone el puño más máximo pi con Naruto haces un rasengan en kiubi o máximo
    0
  11. naruto kiubi

yo también estoy bloqueado en la
    pero con vuestros mensajes super útiles ¡va a ser pan comido!
    0
  12. fan de naruto

es aquella donde debes terminarlo con las mil aves potencia máxima
    0
  13. audy13

Hola, hay que activar el Sharingan haciendo la flecha abajo del mando de la Wii y al mismo tiempo con la Nunchuk haces lo mismo y después haces clic en A.
    0
  14. Naruto_89100

Hola, cuando activas tu sharingan (bas+técnica), presionas el botón de técnica especial Y TE MANTIENES PRESIONADO PARA CARGAR y las mil aves partirán solas.
    0
  15. joycecool Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Debes cambiar los parámetros o las opciones; lo pones fácil y ganas sin problemas.
    0
  16. naruto

What is Sharengane and what does it touch?
    -1
    1. kakashi

para activar el sharingan hay que hacer:
      - presionar la tecla abajo y al mismo tiempo la tecla de jutsu (la flecha derecha en el Wiimote).
      pero si necesitas más información consulta el manual, allí aparecen los comandos y los diferentes jutsus de los personajes.
      0
    2. naruto 3572

ayúdame por favor no sé qué botón especial
      pls
      0
    3. naruto 3572

quiero saber cuál es la tecla especial
      0
    4. naruto 3572

la touche spéciale c’est celle-là ->
      0
    5. naruto 3572