No puedo iniciar sesión en Canva con mi correo de Outlook

chdemeper Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
georges97 Mensajes publicados 14606 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Estoy desesperadamente intentando iniciar sesión en la cuenta de Canva de mi empresa. Me enviaron una invitación. Cuando hago clic en el enlace, ingreso mi correo profesional de Outlook, pero no recibo el código de verificación por correo. He reenviado el código varias veces y he revisado en el spam y en la papelera, pero nada.

También intenté crear una cuenta de Canva con esta dirección de correo profesional de Outlook, y lo mismo: imposible obtener el código de verificación.

Estoy completamente bloqueado. ¡Ayuda, por favor!?

1 respuesta

1. georges97 Mensajes publicados 14606 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 932

Hola,

Cuando estaba en funciones, el servicio de mensajería de mi empresa era el único (y afortunadamente) capaz de verificar y corregir este tipo de fallos.

Lo mismo ocurre en todas las administraciones.

Además, ningún miembro o interveniente de CCM puede acceder a cuentas protegidas.

Quizá puedas reenviar desde un webmail personal distinto a tu dirección profesional hacia la dirección del destinatario.

Probablemente conviene dirigirse al personal encargado, que verificará la correcta recepción de tu respuesta y te indicará una alternativa posible.

0