Imagen en blanco y negro por peritel
cathweb
-
cathweb -
cathweb -
Hola,
si conecto mi caja multimedia al euroconector de la tele (a través de un adaptador con salidas de audio y S-Video), la imagen es en blanco y negro pero la calidad es excelente.
si lo conecto a mi divisor de euroconector, obtengo color pero una calidad muy mala.
¿Alguien tiene una explicación y una solución, aparte de comprar una tele menos vieja que tenga más salidas?
gracias
kat
si conecto mi caja multimedia al euroconector de la tele (a través de un adaptador con salidas de audio y S-Video), la imagen es en blanco y negro pero la calidad es excelente.
si lo conecto a mi divisor de euroconector, obtengo color pero una calidad muy mala.
¿Alguien tiene una explicación y una solución, aparte de comprar una tele menos vieja que tenga más salidas?
gracias
kat
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
1 respuesta
-
Hola,
de hecho, puede ser un problema de ajuste del tipo de color con tu reproductor multimedia.
Por lo general, tienes una opción en los ajustes que te permite cambiar entre PAL/NTSC/SECAM.
Generalmente, dependiendo del televisor, es PAL o SECAM, siendo el sistema de color NTSC un formato más bien asiático, me parece.
En resumen, si tu televisor es reciente, prueba primero con PAL y luego con SECAM (es un sistema de color exclusivo de Francia que es más molesto que otra cosa).
PD: verifica si tu televisor no permite cambiar también este sistema.-
gracias, empiezo a ver el problema
mi caja multimedia Popcorn no me ofrece el SECAM, solo PAL, NTFS y compuesto
mi televisor es viejo, así que concluyo que el SECAM podría funcionar
así que estoy obligada a cambiar de televisor (más adelante) o a cambiar de regleta SCART (pues aquí tengo los colores) pero que no pierda una calidad así
¿cómo elegir uno para estar segura?
1/ de que sea de buena calidad
2/ de que me dé también el color como mi vieja caja de gama baja?
gracias
-