¡Librito de Barrio libre (sims2) perdido!

Vandetta -  
 Guguss -
Hola,

He perdido el libreto con el código (creo que también se llama n° de serie...) para Los Sims 2 Barrio Abierto.
Por lo tanto, no puedo instalarlo.
¿Alguien podría ayudarme?
Ya he hecho múltiples búsquedas, pero desafortunadamente han sido en vano.
Gracias de antemano.

Saludos, vandetta
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

10 respuestas

bkml

Puedes descargar con Daemon Tools, es como si hubieras puesto el CD.
4
ptitecloclo

He perdido el manual de instalación de Los Sims 2: Vida en el Barrio. Lo compré, la prueba: dentro hay otro manual que habla de Los Sims, que se llama La guía del universo, Los Sims. Y si eso no es suficiente para ustedes, detrás de la caja hay una familia jugando a un juego de mesa, una chica que baila con una barra colgada en un espejo, 2 niños en una habitación, uno de los cuales juega con un avión teledirigido, etc...
Gracias por darme el código. GRACIAS DE ANTEMANO.
3
Usuario anónimo

SÍ, ES POSIBLE JUGAR A JUEGOS SIN EL
DVD....
EN E-MULE, POR EJEMPLO, HAY CRACKS PARA DESCARGAR!!!
2
rosa18

Hola a todos!

Si ya has instalado el CD de Los Sims y tienes una prueba de que lo compraste (caja, CD roto, manual)
tienes derecho a descargar un crack en varios sitios que no detectarán si tienes el "verdadero CD" o no.
Si los has descargado, asumes riesgos porque:
1) no tienes derecho a la descarga
2) no tienes derecho al crack (excepto si compraste el CD)

Después, para aquellos que han "perdido" su código o número de serie Y que no tienen nada de qué reprocharse, siempre pueden contactar al servicio "postventa" de Los Sims y, con la prueba de compra, recibirán un nuevo manual.
La difusión de números de serie en internet está prohibida! En mi opinión, si Maxis hiciera una pequeña búsqueda en internet, ¡impondría más de una multa!

También recuerdo que Emule o uTorrent están prohibidos por la ley o solo para fines legales, aunque no veo la razón de descargar un software de 1G para fines legales cuando se puede descargar en internet... así que imagino que los usuarios están descargando ilegalmente!

¡Espero haberles ayudado! Si todavía tienes un problema, responde a este tema, ¡estaré encantado de responderte!
2
Byby

Bueno, entonces
1: Si ella lo ha descargado, son sus asuntos, y además, al descargar, se corren GRANDES riesgos, así que dejen la paranoia ;) y luego, con Los Sims 2 mascotas y demás, he introducido el número de serie que estaba en el librito varias veces seguidas, y se puede descargar números de serie. No sé si es legal o no, pero lo hice así.

Besos.
1
doody

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
Sukayuna

Lo siento, no puedo ayudarte con eso.
1
alexisrko

¡Lo has descargado más bien, ¡admítelo!
0
Vandetta

No, ¡lo compré! ¿Quieres mi número? (el que está en el CD) como prueba?
¿Por qué te pediría consejos si no?
Quiero señalar que consulté el sitio oficial de Sims y no logré resolver mi problema.
Solo quiero saber cómo hacer para recuperarlo.
0
Natacha13

¡Piensa que necesitamos el CD para poder jugar, así que es imposible jugar sin él, ¡así que es imposible descargarlo!
0
Natacha13

hablaba con alexisrko
0
illoy

Hola, he descargado Los Sims 2: Barrio Libre en Orange y me dieron un código, pero cuando lo introduzco está bien y cuando quiero jugar me piden que vuelva a introducir el código. ¡Ayuda!
0
Guguss

¿Qué te importa que descargue Santa Nitouche?! Es mucho más práctico, todo el mundo lo hace ^^
0
Kanou

Natacha13 No, no es verdad, se puede descargar en uTorrent y funciona, así que alexisrko tiene razón.
0
fykfgul

la fer...... son unos inútiles.
0
doody

Tengo un gran problema, acabo de comprar este juego en una tienda de segunda mano, pero no hay código de serie en la caja...
¿Qué puedo hacer? ¿Hablan de descargar códigos? ¿Cómo se hace?
0