Desbloquear la selección de Word Office
Resuelto/Cerrado
levageo
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
nounette -
nounette -
Hola a todos. Compré un PC HP Pavilion Familiar Premium a finales de noviembre de 2007, y como no necesitaba las hojas que había hecho, dejé pasar sin querer la fecha de prueba de mi Word. Cuando quise usarlo recientemente, tenía en la esquina inferior izquierda de mi página: (la selección está bloqueada, no puede acceder a sus datos). Así que antes de comprar una versión de pago, tomé una oferta de prueba de 60 días gratis: (Office Home Student 2007 de Microsoft). La instalación se realizó muy bien, también la conversión, y al final el mensaje: (conversión exitosa), pero aún no puedo acceder a mis datos. AH, hay que decir que soy un principiante de 76 años. He intentado la ayuda de Microsoft, pero te envían a tantas páginas que me pierdo (no tengo ni un bachillerato +10 y de lejos) en su sitio, debe ser necesario al menos eso. Precisión:
mi modelo es el A6202.fr. Si un alma caritativa puede ayudarme, será bienvenida y se lo agradezco de antemano.
Pueden responderme por CORREO o en el sitio (cómo funciona, a elección).
mi modelo es el A6202.fr. Si un alma caritativa puede ayudarme, será bienvenida y se lo agradezco de antemano.
Pueden responderme por CORREO o en el sitio (cómo funciona, a elección).
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0