Latencia del teclado
Resuelto/Cerrado
Alcionne
Mensajes publicados
87
Estado
Miembro
-
LIImichh -
LIImichh -
Hola,
Desde hace unos días tengo un problema con mi teclado. En ciertos juegos, como Counter Strike Source, Urban Terror o incluso Halo (en modo individual), mi teclado responde con retraso; el personaje se mueve un segundo después de haber presionado la tecla y sigue moviéndose un segundo después de soltarla. Lo extraño es que no tengo este problema en Oblivion o FEAR (con los gráficos al máximo) ni cuando escribo texto en MSN o Open Office, solo sucede en ciertos juegos. Al iniciar Halo en modo seguro, no tenía este problema, pero regresó tan pronto como cambié una opción gráfica (en modo seguro los gráficos son muy básicos...). Mi teclado está conectado al puerto PS2, al igual que el ratón. Formatear el PC y probar con otro teclado (USB y PS2) no ha cambiado nada :S mi configuración es la siguiente:
Athlon 64 3200+
2 GB de RAM
ATI X 1950 XT (controladores más recientes)
Microsoft XP SP2
¿Una actualización de Microsoft, de Steam o de Avast podría ser la causa del problema? Estoy sin ideas, si alguien pudiera ayudarme sería genial...
¡Gracias!
Desde hace unos días tengo un problema con mi teclado. En ciertos juegos, como Counter Strike Source, Urban Terror o incluso Halo (en modo individual), mi teclado responde con retraso; el personaje se mueve un segundo después de haber presionado la tecla y sigue moviéndose un segundo después de soltarla. Lo extraño es que no tengo este problema en Oblivion o FEAR (con los gráficos al máximo) ni cuando escribo texto en MSN o Open Office, solo sucede en ciertos juegos. Al iniciar Halo en modo seguro, no tenía este problema, pero regresó tan pronto como cambié una opción gráfica (en modo seguro los gráficos son muy básicos...). Mi teclado está conectado al puerto PS2, al igual que el ratón. Formatear el PC y probar con otro teclado (USB y PS2) no ha cambiado nada :S mi configuración es la siguiente:
Athlon 64 3200+
2 GB de RAM
ATI X 1950 XT (controladores más recientes)
Microsoft XP SP2
¿Una actualización de Microsoft, de Steam o de Avast podría ser la causa del problema? Estoy sin ideas, si alguien pudiera ayudarme sería genial...
¡Gracias!
6 respuestas
Bueno, aparentemente el problema venía de Avast (probablemente una actualización fallida) y no de mi tarjeta gráfica. He cambiado de antivirus y ahora funciona como antes. Quizás otros tengan el mismo problema...
anard
Sí, yo también tengo eso desde hace algún tiempo después de haber instalar Avast.
LIImichh
Estoy tarde :p sí, el problema viene de Avast. Si miras los controladores de tu teclado (cuando aún tenías Avast), Avast te instala un controlador para el teclado.
Hola, eres víctima de lo que se llama un "lag"
esto significa que tu ping seguramente es demasiado malo para poder disfrutar de buenas condiciones de juego en línea en el servidor en cuestión. Para evitar esto, elige servidores donde el ping sea lo más bajo posible... y evita aquellos donde tu ping sea alto...
esto significa que tu ping seguramente es demasiado malo para poder disfrutar de buenas condiciones de juego en línea en el servidor en cuestión. Para evitar esto, elige servidores donde el ping sea lo más bajo posible... y evita aquellos donde tu ping sea alto...
Quizás tu tarjeta gráfica esté un poco limitada para algunos de estos juegos? Pero aparentemente funcionaba bien en esos juegos antes?
¿Fear es más exigente que Halo? ¿Estás seguro de eso?
Bueno, de todos modos, la cuestión no es esa... Lo que es extraño es que sigue sucediendo incluso después de una reinstalación total... ¿tu tarjeta gráfica podría haber sufrido un golpe? Pero entonces, ¿por qué en algunos juegos y no en otros? Es extraño, extraño... no lo veo...
Eventualmente, ¿podrías probar tu tarjeta gráfica en otro PC?
Bueno, de todos modos, la cuestión no es esa... Lo que es extraño es que sigue sucediendo incluso después de una reinstalación total... ¿tu tarjeta gráfica podría haber sufrido un golpe? Pero entonces, ¿por qué en algunos juegos y no en otros? Es extraño, extraño... no lo veo...
Eventualmente, ¿podrías probar tu tarjeta gráfica en otro PC?
Cuando digo "ha recibido un golpe", no hablo físicamente, un golpe de martillo o algo así, sino un golpe en el sentido de un golpe de viejo, de sobrecalentamiento... no sé bien, digo eso así, porque aparte de eso no veo de dónde puede venir, dado todo lo que ya has probado...
Claro, aquí tienes la traducción:
"Está bien, lo siento ^^ Tengo la tarjeta desde agosto de 2007, la tengo nueva, así que creo que aún es joven. En cuanto a la temperatura, rara vez superaba los 72°C (la aguja está en la zona naranja del indicador y lejos de la zona roja). Y con juegos antiguos como Counter Strike Source, no subía más de 60°C. Y si empezara a mostrar signos de debilidad, eso se notaría en la imagen, supongo, no en un 'lag'. Bueno, es raro de todos modos. Por cierto, ¿conoces sitios especializados con foros que podrían ayudarme?"