Latencia del teclado

Resuelto/Cerrado
Alcionne Mensajes publicados 87 Estado Miembro -  
 LIImichh -
Hola,
Desde hace unos días tengo un problema con mi teclado. En ciertos juegos, como Counter Strike Source, Urban Terror o incluso Halo (en modo individual), mi teclado responde con retraso; el personaje se mueve un segundo después de haber presionado la tecla y sigue moviéndose un segundo después de soltarla. Lo extraño es que no tengo este problema en Oblivion o FEAR (con los gráficos al máximo) ni cuando escribo texto en MSN o Open Office, solo sucede en ciertos juegos. Al iniciar Halo en modo seguro, no tenía este problema, pero regresó tan pronto como cambié una opción gráfica (en modo seguro los gráficos son muy básicos...). Mi teclado está conectado al puerto PS2, al igual que el ratón. Formatear el PC y probar con otro teclado (USB y PS2) no ha cambiado nada :S mi configuración es la siguiente:
Athlon 64 3200+
2 GB de RAM
ATI X 1950 XT (controladores más recientes)
Microsoft XP SP2
¿Una actualización de Microsoft, de Steam o de Avast podría ser la causa del problema? Estoy sin ideas, si alguien pudiera ayudarme sería genial...
¡Gracias!

6 respuestas

Alcionne Mensajes publicados 87 Estado Miembro 10

Bueno, aparentemente el problema venía de Avast (probablemente una actualización fallida) y no de mi tarjeta gráfica. He cambiado de antivirus y ahora funciona como antes. Quizás otros tengan el mismo problema...
3
anard

Sí, yo también tengo eso desde hace algún tiempo después de haber instalar Avast.
0
LIImichh

Estoy tarde :p sí, el problema viene de Avast. Si miras los controladores de tu teclado (cuando aún tenías Avast), Avast te instala un controlador para el teclado.
0
Usuario anónimo

Hola, eres víctima de lo que se llama un "lag"

esto significa que tu ping seguramente es demasiado malo para poder disfrutar de buenas condiciones de juego en línea en el servidor en cuestión. Para evitar esto, elige servidores donde el ping sea lo más bajo posible... y evita aquellos donde tu ping sea alto...
0

Hola,
El problema no puede venir del ping porque incluso al jugar en solitario en Halo tengo este problema. Y además, en red nunca juego en servidores cuyo ping supere los 60 ms.
0
Usuario anónimo

Quizás tu tarjeta gráfica esté un poco limitada para algunos de estos juegos? Pero aparentemente funcionaba bien en esos juegos antes?
0

Sí, antes funcionaba perfectamente, siempre he jugado a los juegos que ahora me causan problemas poniendo los gráficos al máximo, además que FEAR, con el que no tengo problemas, es mucho más exigente que Halo o CSS, con los que experimento este "lag".
0
Usuario anónimo

¿Fear es más exigente que Halo? ¿Estás seguro de eso?

Bueno, de todos modos, la cuestión no es esa... Lo que es extraño es que sigue sucediendo incluso después de una reinstalación total... ¿tu tarjeta gráfica podría haber sufrido un golpe? Pero entonces, ¿por qué en algunos juegos y no en otros? Es extraño, extraño... no lo veo...

Eventualmente, ¿podrías probar tu tarjeta gráfica en otro PC?
0

Bueno, mi tarjeta gráfica nunca se ha movido desde que la instalé, nunca ha recibido un golpe. El problema del teclado apareció así, de la noche a la mañana, no creo que sea debido a la tarjeta, ya que como dije, FEAR y Oblivion funcionan perfectamente (sí, ambos son mucho más exigentes que Halo).
0
Usuario anónimo

Cuando digo "ha recibido un golpe", no hablo físicamente, un golpe de martillo o algo así, sino un golpe en el sentido de un golpe de viejo, de sobrecalentamiento... no sé bien, digo eso así, porque aparte de eso no veo de dónde puede venir, dado todo lo que ya has probado...
0

Claro, aquí tienes la traducción: "Está bien, lo siento ^^ Tengo la tarjeta desde agosto de 2007, la tengo nueva, así que creo que aún es joven. En cuanto a la temperatura, rara vez superaba los 72°C (la aguja está en la zona naranja del indicador y lejos de la zona roja). Y con juegos antiguos como Counter Strike Source, no subía más de 60°C. Y si empezara a mostrar signos de debilidad, eso se notaría en la imagen, supongo, no en un 'lag'. Bueno, es raro de todos modos. Por cierto, ¿conoces sitios especializados con foros que podrían ayudarme?"
0
Usuario anónimo

sí, CCM ^^ ( ¿qué pasa? )

quizás alguien más pase por aquí con otras sugerencias...

pero sí, existen muchos sitios, aunque no los conozco todos...

y si no, como dije, prueba la tarjeta gráfica en otro pc, a ver si es ella o no...
0

Tengo una segunda tarjeta gráfica, una vieja GeForce 6200, lo intentaré próximamente. Gracias por tomarte el tiempo de responderme.
0