Problema de funcionamiento del teclado bloqueado

andrerene -  
qlegendre Mensajes publicados 286 Estado Miembro -
Hola,
he comprado un teclado bluestork y mi PC funciona y mi pantalla también, pero mi teclado se queda bloqueado en num lock y ninguna tecla funciona. Lo necesito para escribir mi contraseña y poder acceder a mi PC. Gracias

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. qlegendre Mensajes publicados 286 Estado Miembro 28

Hola, ¿es la primera vez que lo usas entonces?
    0
    1. andrerene

sí, y cuando lo conecto a otra computadora funciona correctamente, gracias.
      0
    2. andrerene

sí, pero cuando lo conecto a otra PC funciona, por ahora está conectado y sigue atascado en el bloqueo numérico y no hay manera de apagarlo.
      0
  2. qlegendre Mensajes publicados 286 Estado Miembro 28

Sí, creo que es porque no hay controladores. Conecta otro teclado, escribe tu contraseña y vuelve a conectar tu teclado, y Windows debería instalar el controlador automáticamente.
    0
    1. andrerene

gracias pero lo hice y nada tampoco
      0
    2. andrerene

tengo que apagar y encender mi PC varias veces antes de que mi teclado se encienda y se quede atascado.
      0
  3. qlegendre Mensajes publicados 286 Estado Miembro 28

¿Es un teclado inalámbrico o con cable?
    --
    La computadora es como la droga, cuando comienzas, no puedes parar.
    0
    1. andrerene

con hilo y enchufe USB
      0
  4. qlegendre Mensajes publicados 286 Estado Miembro 28

Conecta otro teclado, escribe mi contraseña de sesión, conecta tu nuevo teclado dejando el otro conectado, luego ve a inicio, haz clic derecho en equipo, administrar, gestor de dispositivos, ¿hay signos de exclamación?
    --
    El ordenador es como la droga, cuando empiezas no puedes parar.
    0
  5. qlegendre Mensajes publicados 286 Estado Miembro 28

¿Entonces no puedes entrar en tu PC? No entiendo cuando dices que me quedo atascado en el bloqueo numérico.
    --
    El ordenador es como la droga, cuando empiezas no puedes parar.
    0
    1. andrerene

mi teclado sigue encendido, si quieres la luz verde de bloqueo numérico está encendida y nada funciona.
      0
    2. qlegendre Mensajes publicados 286 Estado Miembro 28

no tienes un teclado PS/2
      0
    3. andrerene

Lo siento, pero antes sí, y desde entonces he comprado otro y mi ordenador fue reformateado antes de que lo comprara porque mi hijo dañó el conector PS/2.
      0
    4. qlegendre Mensajes publicados 286 Estado Miembro 28

ah, entonces aquí no veo muchas soluciones aparte de poner otro teclado para ingresar en la PC y poner el controlador del teclado bluestoc.
      0