¿Es un buen truco para reparar los rasguños de la pantalla? - Page 3

Resuelto/Cerrado
Précédent
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
alexdu37 Mensajes publicados 60 Estado Membre 3

¡Hola, yo soy nuevo y quiero decir atención, para las pantallas planas creo que no son de vidrio y también digo que hay muchos tipos de dentífrico
se necesita el Anticaries o el max frescura o el max dientes blancas?
o entonces el que es anti aftas xd
Adiós a todos!
0
Lyonnais124 Mensajes publicados 409 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   40

He probado el que tiene los rieles rojos (¿ves?) y está bien. Para mi PC, tiene una pantalla plana de vidrio (marca Gotive).
0
gog

Hola
me gustaría saber, yo tengo un Samsung GT S5230, ¿funciona el truco de la pasta de dientes en estos teléfonos (si alguien lo ha probado)? Gracias de antemano.
0
Usuario anónimo

Al menos sus computadoras respirarán la frescura de un aliento sano.
¿Y cómo van los dientes de tu computadora, Thomas? lol
-1
ladybird

Yo he intentado usar pasta de dientes en la pantalla de mi Samsung F490 (¡que rayé al usar el lápiz! ¡Genial!) y no funcionó. ¡Las rayaduras siguen ahí! ¡SNIF SNIF! ¿Hay alguna manera particular de usar la pasta de dientes?
0
deimos22

Hola a todos,

He probado la pasta de dientes en mi LCD Samsung. Solo tengo una raya en mi pantalla, pero de cerca se nota. Ni siquiera se siente al tacto. Desafortunadamente, después de usar la pasta de dientes y un paño suave, sigue presente, permanece igual.
Si alguien puede recomendarme algo más eficaz, lo agradecería.

Deimos22
0
xLisax

¡La pasta de dientes no me da ningún resultado! ¡De verdad, no he conseguido nada después de haberlo intentado 2 veces! Pero, realmente, no he obtenido ningún resultado. Menos mal que no lo intenté en mi teléfono táctil, lo probé en un teléfono bastante viejo y también bastante rayado.
0
bonbon

¿A tu juicio, se puede aplicar tu truco en la pantalla de un dispositivo digital?
0
Usuario anónimo

Hola,

No he probado la pasta de dientes por ahora, pero me gustaría saber qué marca de pasta de dientes han utilizado, por favor.

Gracias por su ayuda.

Saludos ;)

Charlesdu62.

--
Sí, la informática no es tan fácil como se cree...
0
KunGu Mensajes publicados 1231 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   224

euhh disculpa por la tardanza (¿así se dice?) yo vi en un video el dentífrico enjuague bucal Signal, creo...
pero funciona con todos los dentífricos ;-)
--
Cuando un problema se resuelve, ¡marca el tema como RESUELTO! ¿Sencillo, verdad?
0
lola

Hola,

He probado tu truco porque tengo un gran rasguño en mi pantalla LG Viewty, y desafortunadamente no ha funcionado. ¿Es necesario usar un dentífrico en particular?

Mi teléfono aún está en garantía, ¿crees que la garantía cubre el cambio de pantalla?

Gracias por responderme lo más rápido posible.

Atentamente
0
nini8514

¡He probado la pasta de dientes en un Samsung U600 y no funcionó!
0
pepere

Hola,

Tengo un LE40A856 desde hace una semana y ¡bam! en el plástico o plexiglás alrededor de la pantalla tengo un arañazo o más bien una marca por el roce de un paño. ¿Es aplicable tu método?

Agradeciéndote por tu respuesta
Pepere
0
Usuario anónimo

Buenas noches Pepere,

Para mí no ha funcionado :(

Que tengas buena noche.

--
Amistosamente ;)

Charlesdu62.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Así es, la informática no es tan fácil como se cree...
0
fany62540

Buenas noches, yo tengo este problema pero en mi portátil, que compré el miércoles pasado (¡vaya faena!). En realidad había algo pegado en el lado de la pantalla, así que lo froté con un gamuza y un poco de agua, y como resultado, tengo un montón de rayones, me molesta mucho. ¿Funcionaría su táctica sobre eso o no? Gracias por responderme pronto porque me está estresandoooooo lol
0
alexboy

Hola, yo realmente tengo una solución excelente, es usar Miror (un producto que se vende en supermercados para limpiar cobre).
Primero, agita el frasco de Miror e impregna un poco de Miror en un algodón. Frota en círculos el vidrio o plástico presionando bastante fuerte durante diez minutos.
En segundo lugar, toma un algodón limpio y quita el Miror. Debes voltear varias veces el algodón y cambiarlo con frecuencia.
En tercer lugar, pasamos al acabado. Con un algodón completamente nuevo, pule el vidrio o el plástico.
0
xsadg

¡Hola Alexboy!
¿Tú en qué lo hiciste?
Honestamente, yo no sé cómo la pasta de dientes u otra cosa podría quitar rayones...
Un agujero es un agujero, es como intentar tapar una trinchera con agua... El agua se va, ¡pero el agujero queda!
0
fany62

Hola
¿Funciona esto en el contorno de un televisor de pantalla plana de plástico? ¡Si apenas llevo una semana con él y ya está lleno de rayones, estoy decepcionado!
0
Lily

a mí no me funcionó (en la pantalla de mi LG Viewty), apliqué un poco de dentífrico Signal White Now a mano (puse muy poco), froté, froté y volví a frotar, humedecí mi dedo y pasé un algodón suave, ¡pero no funcionó!
0
Usuario anónimo

Bonjour :) Alors, c'est à quoi le dentifrice (fraise menthe...) et comment on l'applique ? Comment on frotte ? J'ai des grandes rayures, mais elles ne sont pas profondes, s'il vous plaît, répondez, c'est énervant, les rayures, s'il vous plaît :(
0
Usuario anónimo

on lo ponemos cómo el dentifrisse y a qué el dentífrico le apretamos fuerte?? para grandes rayones no profundos
0
Mamath76

Acabo de probar el método en mi Samsung F490 que rayé esta semana, desgraciadamente, como me lo esperaba, el método no funcionó (rayón profundo hecho por mis llaves, por una vez que no presté atención). A pesar de usar Sensodyne Pro, jaja, la solución definitiva es cambiar la pantalla, pero dado el costo, me quedaré con mi rayón. Al menos ahora tendré más cuidado.
Si alguien ha probado un producto efectivo para rayones profundos y además en pantallas táctiles, no dude en avisarme. En cuanto a la solución propuesta por Alexboy, que consiste en usar un limpiador para cobre llamado Mirror, lo probaré cuando el teléfono esté fuera de servicio, ya que como hay derivados de hidrocarburos en él, personalmente temo la decoloración del teléfono. Prefiero conservar mi rayón en lugar de cambiarlo por un halo. Después, cada uno hace lo que quiere bajo su propio riesgo.
0
madmax-62

Hola, he rayado un poco mi pantalla, se nota cuando está apagada en la oscuridad con un poco de luz encima, jaja. Tengo un Acer AL1916W, ¿hay alguna protección de plástico en la pantalla? Gracias de antemano.
0
Ganou

Pues yo recientemente obtuve un iPhone y lo cuido mucho, pero ayer me di cuenta de que tenía un gran rasguño, estoy triste, hace una semana que lo tengo y no ha pasado nada para que haya un rasguño así (lo digo, pero tampoco es enorme) y me gustaría atenuarlo, me obsesiona, jaja. ¿Funciona el truco de la pasta de dientes con este tipo de pantalla?
0
tntboy

¡Confirmo que la pasta de dientes funciona en un microarañazo!
Acabo de probarlo en mi Sony Ericsson W660i: Un poco de Aquafresh3 (¡con la yema del dedo!) haciendo un masaje circular en el área arañada, luego añadir una gota de agua cuando la pasta comienza a secarse antes de limpiar con un paño suave humedecido.
Repetí la operación una segunda vez para obtener un mejor resultado.
0
Jowls

Por cierto, aclaro que no hay protector de pantalla y perdón por el error un ==> una ;)...

¡Hasta luego!
0
Précédent
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7