Comando no reconocido

Resuelto
bruno -  
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Mi portátil Fujitsu Siemens Amilo no reinicia y me muestra el siguiente mensaje de error: system32\drivers\isapnp.sys. Fui al sitio de Microsoft para encontrar la solución, el problema es que cuando sigo las instrucciones escribiendo: "ren c:\windows\system32\drivers\isapnp.sys isapnp.old", me dice: "acceso denegado".

Y nunca se me ofrece: "¿En qué instalación de Windows XP desea iniciar sesión
(Presione ENTRAR para cancelar)? 1
Ingrese la contraseña de Administrador: "

Si pudieras ayudarme, ya no puedo más...
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.13

16 respuestas

-Shadow-
 
Hola
En ese caso, reemplaza directamente el archivo.
0
bruno
 
Hola Shadow

¿Cómo así? No entiendo....
0
bruno > bruno
 
¿Nadie para ayudarme?
0
-Shadow-
 
ELIMINA c:\windows\system32\drivers\isapnp.sys

¡Atención, esto borrará el archivo!
0
blondin777 Mensajes publicados 6162 Estado Colaborador 945
 
Hola a todos.

Si no puede renombrarlo, no sé si podrá eliminarlo...

Si escribes
SET
en el símbolo del sistema, ¿qué te dice?
--

El saber no es riqueza, a menos que se comparta
0
-Shadow-
 
???

¿set? ¿pkfair?
0
bruno
 
Cuando escribo "set" dice:
allowwildcards = false
allowallpaths = false
allowremovablemedia = false
nocopyprompt = false
0
blondin777 Mensajes publicados 6162 Estado Colaborador 945
 


allowwildcards = true
allowallpaths = true
allowremovablemedia = true
nocopyprompt = true
--

El conocimiento no es riqueza a menos que se comparta
0
bruno
 
No funciona, he probado de todas las maneras (con espacio, sin espacio, con mayúsculas, etc.) y me dice todo el tiempo: "el comando no es reconocido".
0
-Shadow-
 
Intenta

establecer allowwildcards = true
y así sucesivamente...
0
bruno
 
He escrito: "set allowwildcards = true" y dice: "el comando set está desactivado por el momento. El comando set es un comando opcional de la consola de recuperación que solo se puede activar utilizando el complemento de análisis y configuración de la seguridad".
No he introducido los otros comandos por eso.
0
-Shadow- > bruno
 
Normalmente tienes acceso a todos los comandos.
0
bruno > -Shadow-
 
He acabado de escribir los otros comandos y la respuesta es la misma cada vez: el comando set está desactivado por ahora.
0
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685
 
¡Mira esto si puede ayudarte!

https://support.microsoft.com/es-es/help/315311
0
bruno
 
Ya he ido, pero (lee más arriba) en ningún momento se me pide que ingrese mi contraseña de administrador y, debido a eso, me deniegan el acceso cuando trato de escribir "ren c:\windows\system32\drivers\isapnp.sys isapnp.old".
0
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685
 
¿Has intentado arrancar en modo seguro al inicio?
¡Arranca y en el logo de Windows presiona F8!
Tienes las dos cuentas, administrador y usuario.
¡Mira a ver qué pasa!
0
bruno
 
El logo de Windows nunca aparece, pero he pulsado F8 y el resultado siempre es el mismo: aparece una pantalla con Fujitsu Siemens que dice en la parte inferior: <f2> configuración del BIOS <f12> menú de arranque <esc> omitir el logo de arranque, luego pantalla negra y luego aparecen líneas blancas en toda la longitud en la parte inferior de la pantalla y después de 5 minutos el siguiente mensaje: system32\drivers\isapnp.sys
0
bruno > bruno
 
Suite au dernier post, il fallait lire : Windows no pudo iniciar porque el siguiente archivo falta o está dañado: system32\drivers\isapnp.sys
0
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685
 
¿Has intentado presionar F2
y en la BIOS arrancar (bootear) desde Harddrive (DD)?
¡Mira!
0
bruno
 
Estoy en Boot, 3: Hard Drive, pero ¿cómo valido? Al pulsar "enter" no cambia nada...
0
blondin777 Mensajes publicados 6162 Estado Colaborador 945
 
¿El comando para renombrar el archivo dañado lo hiciste desde la consola de recuperación que está en el CD de instalación o desde la consola preinstalada en tu portátil?

--

El conocimiento solo es riqueza si se comparte
0
bruno
 
Estoy tecleando los comandos en DOS con el CD de instalación.
0
blondin777 Mensajes publicados 6162 Estado Colaborador 945
 
Cuando estás en la línea c:\, si escribes
cd windows
, ¿te encuentras en c:\windows?

--

El conocimiento sólo es riqueza si se comparte
0
bruno
 
En el símbolo del sistema tengo esto: C:\> y cuando escribo cd windows me dice: la ruta de acceso o el archivo no es válido.
0
blondin777 Mensajes publicados 6162 Estado Colaborador 945
 
Cada vez más extraño...

¿Has dejado un espacio entre cd y windows?

--

El saber no es riqueza si no se comparte
0
bruno
 
Sí, sí, hay espacio...
0
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685
 
si tu fichier está dañado, ya sea que haya sido borrado,
por alguna u otra manipulación
tendrás que hacer una reinstalación o reparación de tu sistema.
0
bruno
 
Entonces, en resumidas cuentas, ¿formaté y perderé todo y no sirve de nada llevar el ordenador al reparador que hará lo mismo?
0
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685
 

una reinstalación del sistema, coloca tus archivos sin perder programas
ni documentos, pero es mejor hacer una copia de seguridad, ¡nunca se sabe!
0
bruno
 
¿Y entonces, cómo reinstalo?
0
bruno
 
En la pantalla, me propone: 1) para instalar Windows XP ahora, presione Enter. 2) Para recuperar o reparar una instalación, presione R. 3) (la reparación no da nada, por cierto) entonces, ¿cómo reinstalo?
0
bruno > bruno
 
...
0
-Shadow- > bruno
 
Haz una copia de seguridad de tus documentos y formatea. Creo que está bien.

¿Pero has probado BartPE?
0
bruno > -Shadow-
 
No tengo acceso a mis archivos, así que no puedo hacer una copia de seguridad (¿qué es BartPe?).
0
taracabrac Mensajes publicados 14 Estado Miembro
 
Inicio del PC: Mi PC ya no reinicia y me da el siguiente mensaje de error: c:\windows\system32\drivers\isapnp.sys isapnp.
y me sugiere que lo inicie con un CD de Windows y que presione R para intentar repararlo.
pero cuando reinicio mi PC, el CD de Windows no se inicia automáticamente y me da el mismo mensaje que antes.

Si pudieran ayudarme, ya no puedo más...
0
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685
 
Hola taracabrac

¡Debes revisar en tu BIOS si el arranque está configurado en CD/ROM!
Inicia tu PC y presiona F1 o Esc, luego arranca desde CD/ROM y después enter.
--
¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
0
taracabrac Mensajes publicados 14 Estado Miembro
 
Hola tribun,
he hecho lo que me recomendaste, pero sigue dándome lo mismo.
Presiono R y cuando hago clic en R, el PC se reinicia automáticamente dándome siempre el mismo mensaje que es presionar R y por lo tanto no tiene ningún efecto.
Solo quiero formatear mi PC porque no encuentro otras soluciones, pero nada funciona, no me da acceso para formatearlo. No sé qué hacer.
0
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685
 
al iniciar tu pc presiona la tecla F10 y mira qué sucede!
--
¡Quién ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
0
taracabrac Mensajes publicados 14 Estado Miembro
 
siempre nada, querido tribuno
0
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685
 
mira aquí las instrucciones sobre las respuestas también siguientes! pero no es simple!

https://forum.pcastuces.com/pb_au_demarrage_de_xp__isapnpsys_manquant-f1s154934.htm?page=1�
--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
0