Comando no reconocido

Resuelto
bruno -  
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Mi portátil Fujitsu Siemens Amilo no reinicia y me muestra el siguiente mensaje de error: system32\drivers\isapnp.sys. Fui al sitio de Microsoft para encontrar la solución, el problema es que cuando sigo las instrucciones escribiendo: "ren c:\windows\system32\drivers\isapnp.sys isapnp.old", me dice: "acceso denegado".

Y nunca se me ofrece: "¿En qué instalación de Windows XP desea iniciar sesión
(Presione ENTRAR para cancelar)? 1
Ingrese la contraseña de Administrador: "

Si pudieras ayudarme, ya no puedo más...
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.13

16 respuestas

-Shadow-

Hola
En ese caso, reemplaza directamente el archivo.
0
bruno

Hola Shadow

¿Cómo así? No entiendo....
0
bruno > bruno

¿Nadie para ayudarme?
0
-Shadow-

ELIMINA c:\windows\system32\drivers\isapnp.sys

¡Atención, esto borrará el archivo!
0
blondin777 Mensajes publicados 6162 Estado Colaborador 945

Hola a todos.

Si no puede renombrarlo, no sé si podrá eliminarlo...

Si escribes
SET
en el símbolo del sistema, ¿qué te dice?
--

El saber no es riqueza, a menos que se comparta
0
-Shadow-

???

¿set? ¿pkfair?
0
bruno

Cuando escribo "set" dice:
allowwildcards = false
allowallpaths = false
allowremovablemedia = false
nocopyprompt = false
0

allowwildcards = true
allowallpaths = true
allowremovablemedia = true
nocopyprompt = true
--

El conocimiento no es riqueza a menos que se comparta
0
bruno

No funciona, he probado de todas las maneras (con espacio, sin espacio, con mayúsculas, etc.) y me dice todo el tiempo: "el comando no es reconocido".
0
-Shadow-

Intenta

establecer allowwildcards = true
y así sucesivamente...
0
bruno

He escrito: "set allowwildcards = true" y dice: "el comando set está desactivado por el momento. El comando set es un comando opcional de la consola de recuperación que solo se puede activar utilizando el complemento de análisis y configuración de la seguridad".
No he introducido los otros comandos por eso.
0
-Shadow- > bruno

Normalmente tienes acceso a todos los comandos.
0
bruno > -Shadow-

He acabado de escribir los otros comandos y la respuesta es la misma cada vez: el comando set está desactivado por ahora.
0
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

¡Mira esto si puede ayudarte!

https://support.microsoft.com/es-es/help/315311
0
bruno

Ya he ido, pero (lee más arriba) en ningún momento se me pide que ingrese mi contraseña de administrador y, debido a eso, me deniegan el acceso cuando trato de escribir "ren c:\windows\system32\drivers\isapnp.sys isapnp.old".
0
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

¿Has intentado arrancar en modo seguro al inicio?
¡Arranca y en el logo de Windows presiona F8!
Tienes las dos cuentas, administrador y usuario.
¡Mira a ver qué pasa!
0
bruno

El logo de Windows nunca aparece, pero he pulsado F8 y el resultado siempre es el mismo: aparece una pantalla con Fujitsu Siemens que dice en la parte inferior: <f2> configuración del BIOS <f12> menú de arranque <esc> omitir el logo de arranque, luego pantalla negra y luego aparecen líneas blancas en toda la longitud en la parte inferior de la pantalla y después de 5 minutos el siguiente mensaje: system32\drivers\isapnp.sys
0
bruno > bruno

Suite au dernier post, il fallait lire : Windows no pudo iniciar porque el siguiente archivo falta o está dañado: system32\drivers\isapnp.sys
0

¿Has intentado presionar F2
y en la BIOS arrancar (bootear) desde Harddrive (DD)?
¡Mira!
0
bruno

Estoy en Boot, 3: Hard Drive, pero ¿cómo valido? Al pulsar "enter" no cambia nada...
0

¿El comando para renombrar el archivo dañado lo hiciste desde la consola de recuperación que está en el CD de instalación o desde la consola preinstalada en tu portátil?

--

El conocimiento solo es riqueza si se comparte
0
bruno

Estoy tecleando los comandos en DOS con el CD de instalación.
0

Cuando estás en la línea c:\, si escribes
cd windows
, ¿te encuentras en c:\windows?

--

El conocimiento sólo es riqueza si se comparte
0
bruno

En el símbolo del sistema tengo esto: C:\> y cuando escribo cd windows me dice: la ruta de acceso o el archivo no es válido.
0

Cada vez más extraño...

¿Has dejado un espacio entre cd y windows?

--

El saber no es riqueza si no se comparte
0
bruno

Sí, sí, hay espacio...
0

si tu fichier está dañado, ya sea que haya sido borrado,
por alguna u otra manipulación
tendrás que hacer una reinstalación o reparación de tu sistema.
0
bruno

Entonces, en resumidas cuentas, ¿formaté y perderé todo y no sirve de nada llevar el ordenador al reparador que hará lo mismo?
0

una reinstalación del sistema, coloca tus archivos sin perder programas
ni documentos, pero es mejor hacer una copia de seguridad, ¡nunca se sabe!
0
bruno

¿Y entonces, cómo reinstalo?
0
bruno

En la pantalla, me propone: 1) para instalar Windows XP ahora, presione Enter. 2) Para recuperar o reparar una instalación, presione R. 3) (la reparación no da nada, por cierto) entonces, ¿cómo reinstalo?
0
bruno > bruno

...
0
-Shadow- > bruno

Haz una copia de seguridad de tus documentos y formatea. Creo que está bien.

¿Pero has probado BartPE?
0
bruno > -Shadow-

No tengo acceso a mis archivos, así que no puedo hacer una copia de seguridad (¿qué es BartPe?).
0
taracabrac Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Inicio del PC: Mi PC ya no reinicia y me da el siguiente mensaje de error: c:\windows\system32\drivers\isapnp.sys isapnp.
y me sugiere que lo inicie con un CD de Windows y que presione R para intentar repararlo.
pero cuando reinicio mi PC, el CD de Windows no se inicia automáticamente y me da el mismo mensaje que antes.

Si pudieran ayudarme, ya no puedo más...
0

Hola taracabrac

¡Debes revisar en tu BIOS si el arranque está configurado en CD/ROM!
Inicia tu PC y presiona F1 o Esc, luego arranca desde CD/ROM y después enter.
--
¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
0

Hola tribun,
he hecho lo que me recomendaste, pero sigue dándome lo mismo.
Presiono R y cuando hago clic en R, el PC se reinicia automáticamente dándome siempre el mismo mensaje que es presionar R y por lo tanto no tiene ningún efecto.
Solo quiero formatear mi PC porque no encuentro otras soluciones, pero nada funciona, no me da acceso para formatearlo. No sé qué hacer.
0

al iniciar tu pc presiona la tecla F10 y mira qué sucede!
--
¡Quién ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
0

siempre nada, querido tribuno
0

mira aquí las instrucciones sobre las respuestas también siguientes! pero no es simple!

https://forum.pcastuces.com/pb_au_demarrage_de_xp__isapnpsys_manquant-f1s154934.htm?page=1�
--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
0