Imposible usar mi tablet CTP18 con MeetingBAR

KoffiAbidjan1 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24879 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

quiero reconfigurar mi tablet CTP18 para la MeetingBar A20 en nuestra sala de reuniones. Al principio, podíamos controlar las reuniones (volumen, paso de palabra, etc.) desde la tablet, pero desde hace un tiempo ya no podemos hacerlo.

He hecho un restablecimiento, pero sigo atascado en una página en blanco en la tablet.

¿Podrían ayudarme?

4 respuestas

1. Didi64_549 Mensajes publicados 2835 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Intente mantener presionado el botón de reinicio que se encuentra detrás de la tablet durante unos 10 segundos, luego suéltelo cuando la pantalla se vuelva negra y déjela reiniciar sin tocar nada más para ver si se reinicia.

0
  2. KoffiAbidjan1 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hice el RESETEO pero sigue bloqueado en la interfaz blanca de selección de una sala de reunión y no veo nada en lo que tocar

0
    1. Didi64_549 Mensajes publicados 2835 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Re,

Eso significa que el firmware de su tableta no carga la interfaz de Teams.

Intente desconectar completamente la alimentación de su Tableta CTP18 y luego mantenga presionados nuevamente el botón Reset y el botón de Encendido durante 15 segundos, pero no suelte hasta que la pantalla permanezca negra y deje que se reinicie por completo durante uno o dos minutos.

Verifique además la compatibilidad de los firmwares.

0
  3. KoffiAbidjan1 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lo intento de nuevo y vuelvo a comunicarme con ustedes si no cambia nada en los resultados.

0
  4. KoffiAbidjan1 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Puede ayudarme con la conexión entre el MEETINGBAR A20 y la tableta CTP18? He conseguido emparejar. Sin embargo, en la tableta todavía no veo la interfaz normal. permanece en blanco y me dice que elija una sala de reuniones, aunque no veo nada. Preciso que ya he hecho el reinicio de la tableta, pero me devuelve siempre a la página en blanco DE LA ELECCIÓN DE LA SALA DE REUNIONES.

0

Re,

Tu tablet CTP18 debe estar conectado en la misma VLAN que la MeetingBar.

En una sala de reuniones suele ser la red la que bloquea el descubrimiento.

Para la MeetingBar ve a Ajustes, luego Dispositivo, luego Red y toma nota de la dirección IP.

Para la CTP18 ve a Ajustes, luego Red y verifica que esté en el mismo rango de IP, porque si no es así tu tablet no podrá cambiar de interfaz.

0
      1. brucine Mensajes publicados 24879 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 172 > Didi64_549 Mensajes publicados 2835 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Es un equipo profesional complejo y costoso, ¿no hay soporte?

No hay VLAN virtual, sino una LAN física cualquiera; la conexión se realiza por Ethernet y la tableta no tiene razón en estas condiciones para no reconocer la IP del equipo de conferencias que, si no, se puede ingresar a mano, salvo, por supuesto, un fallo de hardware en una parte de la cadena o de su cableado.

La excepción parece ser las MeetingBar en versión Teams donde cada extremo debe estar conectado a la misma cuenta de Microsoft.

https://support.yealink.com/document-detail/dd025cdff25e4508974da03139b435ac

0