Comando no reconocido
Resuelto
bruno
-
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Mi portátil Fujitsu Siemens Amilo no reinicia y me muestra el siguiente mensaje de error: system32\drivers\isapnp.sys. Fui al sitio de Microsoft para encontrar la solución, el problema es que cuando sigo las instrucciones escribiendo: "ren c:\windows\system32\drivers\isapnp.sys isapnp.old", me dice: "acceso denegado".
Y nunca se me ofrece: "¿En qué instalación de Windows XP desea iniciar sesión
(Presione ENTRAR para cancelar)? 1
Ingrese la contraseña de Administrador: "
Si pudieras ayudarme, ya no puedo más...
Mi portátil Fujitsu Siemens Amilo no reinicia y me muestra el siguiente mensaje de error: system32\drivers\isapnp.sys. Fui al sitio de Microsoft para encontrar la solución, el problema es que cuando sigo las instrucciones escribiendo: "ren c:\windows\system32\drivers\isapnp.sys isapnp.old", me dice: "acceso denegado".
Y nunca se me ofrece: "¿En qué instalación de Windows XP desea iniciar sesión
(Presione ENTRAR para cancelar)? 1
Ingrese la contraseña de Administrador: "
Si pudieras ayudarme, ya no puedo más...
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.13
16 respuestas
-
-
-
Hola a todos.
Si no puede renombrarlo, no sé si podrá eliminarlo...
Si escribesSET
en el símbolo del sistema, ¿qué te dice?
--
El saber no es riqueza, a menos que se comparta -
allowwildcards = true
allowallpaths = true
allowremovablemedia = true
nocopyprompt = true
--
El conocimiento no es riqueza a menos que se comparta -
-
He escrito: "set allowwildcards = true" y dice: "el comando set está desactivado por el momento. El comando set es un comando opcional de la consola de recuperación que solo se puede activar utilizando el complemento de análisis y configuración de la seguridad".
No he introducido los otros comandos por eso.
-
-
-
¿Has intentado arrancar en modo seguro al inicio?
¡Arranca y en el logo de Windows presiona F8!
Tienes las dos cuentas, administrador y usuario.
¡Mira a ver qué pasa!-
El logo de Windows nunca aparece, pero he pulsado F8 y el resultado siempre es el mismo: aparece una pantalla con Fujitsu Siemens que dice en la parte inferior: <f2> configuración del BIOS <f12> menú de arranque <esc> omitir el logo de arranque, luego pantalla negra y luego aparecen líneas blancas en toda la longitud en la parte inferior de la pantalla y después de 5 minutos el siguiente mensaje: system32\drivers\isapnp.sys
-
-
¿Has intentado presionar F2
y en la BIOS arrancar (bootear) desde Harddrive (DD)?
¡Mira! -
¿El comando para renombrar el archivo dañado lo hiciste desde la consola de recuperación que está en el CD de instalación o desde la consola preinstalada en tu portátil?
--
El conocimiento solo es riqueza si se comparte -
Cuando estás en la línea c:\, si escribes
cd windows
, ¿te encuentras en c:\windows?
--
El conocimiento sólo es riqueza si se comparte -
Cada vez más extraño...
¿Has dejado un espacio entre cd y windows?
--
El saber no es riqueza si no se comparte -
si tu fichier está dañado, ya sea que haya sido borrado,
por alguna u otra manipulación
tendrás que hacer una reinstalación o reparación de tu sistema. -
una reinstalación del sistema, coloca tus archivos sin perder programas
ni documentos, pero es mejor hacer una copia de seguridad, ¡nunca se sabe! -
Inicio del PC: Mi PC ya no reinicia y me da el siguiente mensaje de error: c:\windows\system32\drivers\isapnp.sys isapnp.
y me sugiere que lo inicie con un CD de Windows y que presione R para intentar repararlo.
pero cuando reinicio mi PC, el CD de Windows no se inicia automáticamente y me da el mismo mensaje que antes.
Si pudieran ayudarme, ya no puedo más... -
Hola tribun,
he hecho lo que me recomendaste, pero sigue dándome lo mismo.
Presiono R y cuando hago clic en R, el PC se reinicia automáticamente dándome siempre el mismo mensaje que es presionar R y por lo tanto no tiene ningún efecto.
Solo quiero formatear mi PC porque no encuentro otras soluciones, pero nada funciona, no me da acceso para formatearlo. No sé qué hacer. -
-
mira aquí las instrucciones sobre las respuestas también siguientes! pero no es simple!
https://forum.pcastuces.com/pb_au_demarrage_de_xp__isapnpsys_manquant-f1s154934.htm?page=1
--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
-