Comando no reconocido
Resuelto
bruno
-
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Mi portátil Fujitsu Siemens Amilo no reinicia y me muestra el siguiente mensaje de error: system32\drivers\isapnp.sys. Fui al sitio de Microsoft para encontrar la solución, el problema es que cuando sigo las instrucciones escribiendo: "ren c:\windows\system32\drivers\isapnp.sys isapnp.old", me dice: "acceso denegado".
Y nunca se me ofrece: "¿En qué instalación de Windows XP desea iniciar sesión
(Presione ENTRAR para cancelar)? 1
Ingrese la contraseña de Administrador: "
Si pudieras ayudarme, ya no puedo más...
Mi portátil Fujitsu Siemens Amilo no reinicia y me muestra el siguiente mensaje de error: system32\drivers\isapnp.sys. Fui al sitio de Microsoft para encontrar la solución, el problema es que cuando sigo las instrucciones escribiendo: "ren c:\windows\system32\drivers\isapnp.sys isapnp.old", me dice: "acceso denegado".
Y nunca se me ofrece: "¿En qué instalación de Windows XP desea iniciar sesión
(Presione ENTRAR para cancelar)? 1
Ingrese la contraseña de Administrador: "
Si pudieras ayudarme, ya no puedo más...
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.13
16 respuestas
He escrito: "set allowwildcards = true" y dice: "el comando set está desactivado por el momento. El comando set es un comando opcional de la consola de recuperación que solo se puede activar utilizando el complemento de análisis y configuración de la seguridad".
No he introducido los otros comandos por eso.
No he introducido los otros comandos por eso.
¿Has intentado arrancar en modo seguro al inicio?
¡Arranca y en el logo de Windows presiona F8!
Tienes las dos cuentas, administrador y usuario.
¡Mira a ver qué pasa!
¡Arranca y en el logo de Windows presiona F8!
Tienes las dos cuentas, administrador y usuario.
¡Mira a ver qué pasa!
El logo de Windows nunca aparece, pero he pulsado F8 y el resultado siempre es el mismo: aparece una pantalla con Fujitsu Siemens que dice en la parte inferior: <f2> configuración del BIOS <f12> menú de arranque <esc> omitir el logo de arranque, luego pantalla negra y luego aparecen líneas blancas en toda la longitud en la parte inferior de la pantalla y después de 5 minutos el siguiente mensaje: system32\drivers\isapnp.sys
una reinstalación del sistema, coloca tus archivos sin perder programas
ni documentos, pero es mejor hacer una copia de seguridad, ¡nunca se sabe!
Inicio del PC: Mi PC ya no reinicia y me da el siguiente mensaje de error: c:\windows\system32\drivers\isapnp.sys isapnp.
y me sugiere que lo inicie con un CD de Windows y que presione R para intentar repararlo.
pero cuando reinicio mi PC, el CD de Windows no se inicia automáticamente y me da el mismo mensaje que antes.
Si pudieran ayudarme, ya no puedo más...
y me sugiere que lo inicie con un CD de Windows y que presione R para intentar repararlo.
pero cuando reinicio mi PC, el CD de Windows no se inicia automáticamente y me da el mismo mensaje que antes.
Si pudieran ayudarme, ya no puedo más...
Hola tribun,
he hecho lo que me recomendaste, pero sigue dándome lo mismo.
Presiono R y cuando hago clic en R, el PC se reinicia automáticamente dándome siempre el mismo mensaje que es presionar R y por lo tanto no tiene ningún efecto.
Solo quiero formatear mi PC porque no encuentro otras soluciones, pero nada funciona, no me da acceso para formatearlo. No sé qué hacer.
he hecho lo que me recomendaste, pero sigue dándome lo mismo.
Presiono R y cuando hago clic en R, el PC se reinicia automáticamente dándome siempre el mismo mensaje que es presionar R y por lo tanto no tiene ningún efecto.
Solo quiero formatear mi PC porque no encuentro otras soluciones, pero nada funciona, no me da acceso para formatearlo. No sé qué hacer.
mira aquí las instrucciones sobre las respuestas también siguientes! pero no es simple!
https://forum.pcastuces.com/pb_au_demarrage_de_xp__isapnpsys_manquant-f1s154934.htm?page=1
--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
https://forum.pcastuces.com/pb_au_demarrage_de_xp__isapnpsys_manquant-f1s154934.htm?page=1
--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
¿Cómo así? No entiendo....