Problema de Los Sims 2 náufragos en PS2
Babouche33
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
goria1200 -
goria1200 -
Hola,
aquí tengo un problema en Los Sims 2 naufragos en PS2: no logro encontrar madera dura y madera de sándalo. Sé que se necesita un hacha o un martillo raro, pero no sé cómo fabricarlos ni dónde hacerlos!!!
POR FAVOR AYÚDENME, estoy en un aprieto XD!!
Gracias de antemano a los que puedan informarme!! :)
aquí tengo un problema en Los Sims 2 naufragos en PS2: no logro encontrar madera dura y madera de sándalo. Sé que se necesita un hacha o un martillo raro, pero no sé cómo fabricarlos ni dónde hacerlos!!!
POR FAVOR AYÚDENME, estoy en un aprieto XD!!
Gracias de antemano a los que puedan informarme!! :)
17 respuestas
-
Hola, en los Sims 2 naufragado en PlayStation 2, cuando construyes una canoa, por ejemplo, te dicen que debes descansar o dormir, pero el problema es que mi barra está llena. ¿Qué debo hacer? pls :)
-
wui así a pesar de las personas asquerosas que me dan asco voy a responder a Babouche 33, la madera de sándalo y la madera dura se corta con herramientas de metal, para crearlas primero hay que encontrar el templo y poder subir al volcán donde encontrarás minerales de hierro... después del repart y "la forja ritual" y puedes empezar a construir tus objetos, ...
para malapretty, lo mejor es construirte una cama cómoda cerca del lugar desde donde vas a partir a la exploración, lo mejor también es 2 tomar un plato que proporcione mucha energía ... hay que sacrificar los recursos que aportan más para cada d desplazamiento que vaya a ser fisiq para tu sims, ...
wai pues ya está, ... yo ofaite aquí porque no sé cómo matar a un jabalí y pescar un tiburón ... y me gustaría saber dónde está la pieza del mapa que falta en el medio ... en fin G espero que no abandonen el sitio y que puedas responderme :) chalu!!-
para el trozo de mapa no estoy seguro, pero puedes hacer este código: R1; L1; cruz de abajo cuadrado y R2 (este es el código del gnomo; vas a ver que es una especie de duende) y haz este código: cruz derecha; cruz izquierda; cuadrado; R2 y cuadrado. para el tiburón hay que pescarlo con una caña de pescar de madera y para el jabalí hay que: - ponerte delante de él para bloquearle el paso o preparar comida y dejarla caer al suelo para atraerlo y cuando esté allí ponte delante de él sobre el plato y te ataca (para vencer al jabalí hay que estar en forma). por cierto, una vez que tienes los trozos de mapa, tienes que ir a fabricar el mapa en la mesa de madera y luego vas a la segunda isla, en la primera playa donde llegaste al extremo de la playa hay una gran roca y haces inspeccionar y llegas al lagón de los piratas
-
-
-
-
-
-
Para Laura: No sé cómo pescar el tiburón, pero para el jabalí siempre hay que ponerte delante hasta que te ataque. =D Para tfdhx: No se puede guardar varias partidas a la vez, a menos que tengas varias tarjetas de memoria. Para nassim: En la jungla hay que encontrar todos los lugares para visitar y cumplir los objetivos que puedan estar relacionados con el lugar. No puedo responder mejor, no entendí muy bien tu pregunta =S
-
-
bonjour, por favor ayúdame no sé cómo hacerlo en la jungla del volcán en Los Sims 2: naufragados y no sé qué hacer ayúdame y si puedes respóndeme rápido por favor.
-
-
¿Dónde se encuentra el tiburón en Los Sims 2 naufragado en PSP y dónde están todas las piezas del mapa, por favor?
-
-
bueno, el tiburón ellos son ... ves o dónde está el templo vas al exterior a la izquierda tienes el teatro estás más o menos ... en corto cuando vas al teatro está más cerca de todos a la vuelta hay una cascada vas a ella y la miras, y te zambulles, atención para que tu barra se llene... en fin te zambullas y llegas a un lugar con agua y ahí es donde puedes pescar, ¡es el mejor lugar para atrapar los tiburones! y para las cartas del tesoro, hay una que el mono marrón muy claro te trae, te la dará en una concha, tienes una en una botella y todo lo demás busca por el suelo!!!
-
-
En realidad estoy bloqueado en el tema del géiser: hay una especie de muro, parece que faltan jeroglíficos, creo. Luego hay también una roca que, en mi opinión, bloquea el géiser, pero no spoilear, ¿cómo hacerlo? :)
-
Ve al templo del lama, encontrarás una corona y irás a la cueva oscura y eso te conduce; no sé si lo juro, encontré el traje del rey y el tesoro en un barco varado en la playa que tiene tres puertas; si no, ve a la segunda, entrarás en el pequeño jardín. Hace falta tener 10 de lógica y un burín. Tú estás y has llegado a la isla donde está el barco varado; encontrarás el tesoro y el traje del pirata; no sé quién.
-
-
-
-
-
tu casses tout pour construire un “ établi ” puis dessus tu “ construire … ” puis tu vas dans l inventaire et après tu choisis la hache normalement et la hache en métal, et ensuite tu cherches partout un moment tu trouveras O plaine du geyser un arbre qui va te dire “ couper bois de santal ” et tu coupes et voilà !! pour le bois dur t’as même pas besoin d’avoir la hache en métal tu prends la hache normale et tu vas chercher dans le temple voilà !!!
-
-
hola, hace falta que fabriques un hacha de piedra y vayas a un cocotero y va a estar escrito recolectar madera dura
-
-
-
-
ya te hace falta fabricar un banco de trabajo, después normalmente puedes ver de qué necesitas para hacer lo que quieres
para el banco de trabajo me parece que te hace falta madera flotada, no se encuentra en la playa en bastante cantidad -
Para los problemas de sueño, debes descansar justo al lado del lugar donde te impiden ir, y luego vas allí rápidamente. Si no, te haces una cama más cómoda, no hace daño...
Para la madera de sándalo, leí que hay que hacer el hacha de metal, que hay que hacer en la forja (la forja está en el templo y para acceder al templo hay que tener las 9 jeroglíficas y hacer una estela antigua). Encontrarás la puerta que conduce al templo en la " Llanura de los Géiseres ". En la sala principal del templo hay un gran árbol, y cortarás la madera de sándalo con tu hacha de metal.
PD: El equipo para el hacha está en la cumbre del volcán que está en "El Exterior del Templo".
Voilà, espero que te haya(a) ayudado: D -