Bloqueo del carro en impresora HP PSC todo en uno

nostromo10 -  
 mimi -
Hola a todos,

imposible imprimir, debido a una indicación de bloqueo del carro cuando no tengo atascos de papel ni piezas rotas.

Me estoy perdiendo, que ya no era muy espeso.

Gracias al buen samaritano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

10 respuestas

1. Loveparis Mensajes publicados 2 Estado Miembro 23

Tuve el mismo problema, todo el tiempo el mensaje de error "carro bloqueado". Lo intenté todo, revisé todos los foros y seguí casi todos los consejos :) Sin éxito :(

Y al final encontré de dónde venía la avería:
    debajo del carro hay una mini plataforma de goma negra que se mueve hacia adelante y hacia atrás cuando el carro se coloca para comenzar a imprimir.
    La empujé hacia adentro, después de apagar la impresora y mover el carro hacia la izquierda, y vi que había tinta que había ido goteando poco a poco con el paso de las impresiones.
    Así que lo limpié todo con alcohol, con especial énfasis en el pequeño eje de metal, y noté de inmediato que esta "plataforma" negra se movía ahora muy fácilmente (normal: ya no había tinta que lo obstruyera). Y como resultado, ya no bloqueaba el carro.

¡Mi impresora HP PSC 1610 funciona de nuevo!
    24
    1. Plein-Ciel 57 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

He limpiado la bandeja deslizante y funciona. ¡Estoy feliz!
      0
    2. La gaufrette

Gracias, gracias, gracias. Para mí, que soy una chica y que no entiendo nada de bricolaje, gracias a sus consejos he podido reparar mi impresora. Cierto que tengo tinta en los dedos, ¡pero funciona! ¡Sí!
      0
    3. ToulousAnne Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es cierto, ¡estos foros de ayuda son extraordinarios para todos y para cada uno!
      0
    4. fantacitron15

Gracias, gracias, gracias. No había usado la impresora en tres años y tenía miedo de haber gastado 49 € en un cartucho en vano, pero después de una pequeña limpieza, todo volvió a la normalidad.
      0
    5. mimi

¡Súper, muchas gracias! Me ha sido completamente útil, mi impresora ha vuelto a funcionar.
      Gracias.
      0