Planificador de tareas y supervisión prolongada
patrick
-
Gus -
Gus -
Hola,
He planificado un lanzamiento de iTunes en mi ordenador con el programador de tareas. Funciona muy bien mientras mi ordenador está encendido. Pero si lo pongo en hibernación, la tarea ya no se inicia. No entiendo por qué.
Mi contraseña es correcta, todo eso. ¿Cómo hacer que el ordenador salga de la hibernación si el programador de tareas no lo hace?
Gracias
He planificado un lanzamiento de iTunes en mi ordenador con el programador de tareas. Funciona muy bien mientras mi ordenador está encendido. Pero si lo pongo en hibernación, la tarea ya no se inicia. No entiendo por qué.
Mi contraseña es correcta, todo eso. ¿Cómo hacer que el ordenador salga de la hibernación si el programador de tareas no lo hace?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
6 respuestas
-
buenas noches,
¡ya está!
presten mucha atención a lo que se dice arriba para las opciones de su tarea y vayan al modo de gestión de la alimentación de la computadora y modifiquen los parámetros de su modo de alimentación. luego: modificar los parámetros de alimentación avanzados. Después ir a: suspensión -> autorizar a los monitores a salir de la suspensión, luego -> activar (para los modos elegidos)
bajo, ¡la terquedad funciona!! ^^-
Gracias tío, de verdad, llevo 6 meses buscando, desde que pasé a Seven ya no funcionaba.. lo había abandonado y luego me topé con esto =) gracias a ti finalmente voy a poder lanzar una música al azar para despertarme por la mañana.
Realmente eficaz ya que tengo que escribir la contraseña para poder silenciar el sonido =D -
-
En XP, ¿cómo haces para salir de la hibernación sin tener que levantarte por la mañana? He iniciado el programador de tareas para poner música al despertar (^^) pero aún así tengo que mantener el ordenador encendido para que funcione. Me gustaría que mi PC entre en hibernación y que salga en el momento en que se inicie la música. ¿Es posible?
¡Gracias de antemano! -
-
-
De hecho, bajo XP, la máquina es "despiertable" con la condición de estar simplemente en suspensión.
porque la suspensión prolongada guarda la memoria en el disco y corta el suministro eléctrico => tu procesador ya no puede contar el tiempo que pasa (sí, también se ocupa de eso) así que no puede sacar tu máquina de su letargo. -
-
-
Hola Patrick,
Si no es demasiado tarde, ¿has verificado las propiedades de tu tarea programada? En la pestaña "Tarea" (la primera), está la opción "No ejecutar si no hay una sesión abierta". Si no, asegúrate de que en la pestaña "Configurar" (Parámetros), sección "Duración de inactividad", no haya configuraciones que puedan impedir el disparo de tu tarea.
Con gusto,
Myko -
Hola,
Tengo el mismo problema.
En Vista hay una condición "Salir del modo de suspensión para ejecutar esta tarea". Incluso marcando esta condición así como "Ejecutar incluso si el usuario no está conectado", ¿sigue sin funcionar en modo de suspensión?
A veces, después de crear una tarea, el estado es "En curso" y no "Lista", y en ese caso nada funciona.