El programador de tareas no funciona.
Resuelto
Pseudo
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Estoy intentando lanzar un script a través del programador de tareas, pero tengo la impresión de que no sigue la solicitud... Veo que inicia la instancia (programada cada minuto), pero no aparece ningún resultado.
Solo estoy lanzando un script básico de PowerShell que crea/sobrescribe un archivo en el escritorio y escribe "Test", pero no puedo obtener el archivo.
¿Puede ayudarme, por favor?
Estoy intentando lanzar un script a través del programador de tareas, pero tengo la impresión de que no sigue la solicitud... Veo que inicia la instancia (programada cada minuto), pero no aparece ningún resultado.
Solo estoy lanzando un script básico de PowerShell que crea/sobrescribe un archivo en el escritorio y escribe "Test", pero no puedo obtener el archivo.
¿Puede ayudarme, por favor?
2 respuestas
-
¿Tienes bien esto en la acción a realizar de tu tarea?
Bajo la línea "Programa/script", indicas la ruta de PowerShell, para que sea el intérprete de comandos a utilizar. Normalmente deberías tener la misma ruta que en la imagen:
C:\Windows\System32\WindowsPowerShell\v1.0\powershell.exe
Para la línea "Agregar argumentos (opcional)", aquí indicas la ruta de tu script.-
-
Antes de enviarte esto, para poder ayudarte, he hecho un mini script que crea una carpeta en mi escritorio.
He creado la tarea programada y funcionó para mí.
Si borras el archivo que tu script crea en el escritorio (si es que no contiene nada importante, por supuesto, y si ya existe), ¿entonces al ejecutar tu script con el programador, no funciona tampoco?
-