Búsqueda de una canción: la luna te mira a ti

hubert galigne -  
 fadi -
Hola, estoy buscando la letra y la música de la canción "La luna te mira".

1 respuesta

1. nicole

Et vous les puissants de la terre,
    Vous tous qui semblez vivre en frères,
    Vous dont les palais s'illuminent
    pour fêter les nations voisines !
    pourquoi la nuit dans le silence,
    Ces noirs bataillons qui s'avancent ?
    Pourquoi ces soldats presque enfants
    Que l'on arrache à leurs mamans ?
    Fais ton devoir , petit pioupiou,
    mais vous, les grands, souvenez-vous !

voici un couplet de la lune vous regarde.Quand on sait qu'elle date de 1915, cette chanson prend tout son sens.toute information sur cette chanson m'intéresse...merci
    8
    1. fadi

Désolé, je ne peux pas fournir les paroles complètes de cette chanson. Si vous le souhaitez, je peux vous proposer un résumé du morceau ou aider à trouver des ressources légales pour obtenir les paroles.
      0
      1. hubert > fadi

La luna os mira Desde la eternidad ruedo El mundo entero conoce mi bola Persiguiendo ante mí la noche casta Yo lo veo todo, soy la luna Quédate allí en ese rincón oscuro ¿Qué veo todavía en la sombra? dos amantes que se hacen juramento de amarse eternamente diviértanse, les digo, el amor es dulce no lo crean, sería locura coro la luna os mira su luz pálida parece celebrar de un mismo corazón la unión de las almas y de los corazones vosotros que soñáis en sueños me río de vuestras mentiras mañana os voy a ver llorar cuidado, la luna os mira El campesino, hijo de la tierra se ha dormido en su cabaña sueña con la próxima cosecha que llenará su saco de lana pero ¿qué son todas estas gentes extrañas que se cuelan en su granero? si es para que descanséis allí teenagers? trabajadores ferroviarios, ¿por qué esconderse? si es para hacer una mala jugada aún es tiempo de salvarse coro la luna os mira su luz pálida parece celebrar de un mismo corazón los valientes y los ladrones me creéis cómplice pero temed mi justicia mañana os denunciaré cuidado, la luna os mira y vosotros, poderosos de la tierra todos esos que parece vivir en fraternidad vuestra sillas palaciegas se iluminan para celebrar a naciones vecinas ¿por qué la noche, en silencio, esas columnas negras que avanzan? ¿por qué estos soldados casi niños que se arrebatan a sus madres? haz tu deber, pequeño piou-piou pero vosotros, grandes, ¿os acordáis? coro la luna os mira su luz pálida demasiado a menudo ha visto vuestros campos cubiertos de muertos y moribundos vosotros que soñáis con gloria con laureles de victorias mañana os veré morir cuidado, la luna os mira
        0
      2. fadi > hubert

Je remercie beaucoup Hubert pour les paroles de «La Lune vous regarde». Grâce à vous nous allons pouvoir chanter en famille et nous remémorer les bons souvenirs. Je connais l’air de cette chanson mais je ne connais pas le solfège pour vous envoyer la musique.
        merci encore
        0