Problema con Lock On Air Combat Simulation

Resuelto/Cerrado
zilon Mensajes publicados 44 Estado Miembro -  
 BestAblaz! -
Bonjour,

voilà, j'ai acheté Lock On Air Combat Simulation sur pc ( vista n'était pas encor sorti ) et je l'instale. je commence à jouer avec mais bon, mon PC étant un peu vieux (xp mais vieux ^^), le jeu passait au ralenti. j'ai donc arrété de jouer avec ce logiciel. un peuplus ard ( 1 an ou 2 :s ), j'ai eu un nouvelle ordinateur ( celui-ci sous vista ), je lance l'instalation, tot ce passe bien. Et, au moment de lancer le jeu, j'entend des sons, mais sans l'image. Enfin, les sons s'arrètent et le jeu aussi, une fenètre d'erreur s'affiche avec marqué "Lock On Air Combat Simulation a cessé de fonctionner. Windows va tenter de trouver une expliquation à ce problème."

Voilà, merci pour vos réponses =)
Configuration: Windows Vista Internet Explorer 7.0

25 respuestas

• 1
  • 2
slo123

yo es que mis<avions son tout en noir et le cockpit aussi ayuda por favor!!!
3
att-hack

Acabo de comprar este juego y acabo de descubrir la falla. Basta hacer clic derecho en el ícono de lock on y pulsar "ejecutar como administrador" y listo. Tienen suerte, no suelo perder mucho tiempo en foros...
3
Piso

¡Muchísimas gracias! ¡Me sirvió mucho!
0
Fox-94 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 1

Caramba, tengo exactamente el mismo problema.
Esperando una respuesta de mi parte también...
nos vemos+
1
zilon

eso es genial, mil gracias, voy a poder desatascar aviones tranquilamente, sin complicarme la vida =)
1
surcouf22

Yo tuve los mismos problemas. añadí memoria en mi viejo XP y desde entonces ya casi no tengo problemas
1
4jng730 Mensajes publicados 332 Estado Miembro 29

Buenas noches Surcouf22 Te hago la misma pregunta que a KitKat Acabo de instalar LockOn; hasta ahora era "FlightSimul" Este juego de combate aéreo es genial, pero ¿puedes decirme cuál es la tecla que dispara cohetes y otros misiles? Nos vemos Chao jeangab35
0
Kitkat > 4jng730 Mensajes publicados 332 Estado Miembro

En realidad hay que seleccionar el modo “arma” con la tecla é y luego (en el F15C) tienes varias armas a tu disposición que debes haber seleccionado ANTES de la partida configurando tu avión en la pestaña de paquetes o carga. En esa pestaña toma la carga más grande posible.
Así que después de haber pulsado é cambias de armas con D y disparas con la barra espaciadora; los cohetes están en la segunda posición. Si has seguido todo correctamente deberías tener bombas, cohetes, misiles guiados y un montón de otros jue jue interesante.
0
yassinefoot > 4jng730 Mensajes publicados 332 Estado Miembro

Eh bien salut Eh bien ce n'est pas un arcade (ou il y a un bouton pour tirer des missiles ou bien des roquettes) c'est un simulateur !! Dans le jeu, vous avez la flèche :p ou bien le viseur et sur le clavier il y a (1,2,3,4,5 et 6) et chaque viseur est compatible avec un ennemi (avion, bateau, hélicoptère, air-terre) et aussi il faut scanner les missiles avant de les tirer !! Dès que tu le viser tu le visses automatiquement sur la cible. Tu peux cliquer tout simplement sur 'Espace' et puis tu vas réussir à cracher pote :) :) :) Je suis le seul Marocain expert à Lock on Air Combat :) et je suis fier de l'être :)
0
yassinefoot Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > 4jng730 Mensajes publicados 332 Estado Miembro

¡Hola!
Bhein Ya Po Una Tecla para tirar, Packe C Po un Arcade es un simulador (Hay que elegir los misiles primero con 1,2,3,4,5 y 6 los botones arriba!! Y cada visor es compatible contra un objetivo (Avión, Barco, Helicóptero, Aire-Tierra) Primero hay que dejar el visor automático enfocado en el objetivo, luego escanear los misiles que eliges; después es muy simple: haces clic en Espacio para lanzarlos! (Por cierto, cualquier pregunta hazmela) Soy el único marocí experto en Lock On Air modern y estoy orgulloso de ello, colega ;)
0
Jule's76 Mensajes publicados 126 Estado Miembro 28

Buenas noches a todos! ¿Hay alguna forma de entrar en un Team Lock On?
1
l'avatueur

no, no sé, lo siento
pero a mí también me cuesta, no puedo jugar en línea y ¿cómo hacerlo???
y tampoco sé cómo integrar otros aviones???
gracias de antemano
1

No se pueden pilotar solo los aviones que están en el menú de inicio.
Así que no hay Mirage 2000 a menos que instales add-ons, pero eso es más bien fastidioso.
Por otro lado, para jugar en línea ¿se pueden probar ambos, no?
1
l'aviateur

sin problemas jule's76
1

Ok, envíame un mensaje personal.
^^
1

Pásame tu MSN para hablar más fácilmente.
1
BenBen

Walala, me desespero, un gran beso.
1
Xavkayak

Lock on no es compatible con Vista
1
zilon Mensajes publicados 44 Estado Miembro 4

es uno más :( siempre esperando respuestas de ayuda =(
0
Fox-94 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 1

La cosa es que este juego no debe ser compatible con Vista, desafortunadamente...
0
jcdan

Hola,
Tengo exactamente los mismos problemas, pero lamentablemente no hay soluciones.
gracias
0
loulou

den ese eso la, y hay que REINSTALAR Lock On es sy smarche PO, es que hay que cambiar de Juegos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

a+

(:-)
0
henry

hola a ustedes tengo el mismo problema y lo ejecuto como administrador y funciona voila.
0
totopilote29830

¡Hola a todos! aquí tengo instalado el Adamod con Mod Man, pero cuando arranco Lock On y quiero pilotar el Mirage 2000, ¿no funciona?

¿alguien tiene alguna solución???
0
gégé

tuve el mismo problema con Vista, pero con la insistencia de descargar parches al final terminó funcionando (en parte). de hecho, durante ciertos tutorials, en especial el del F-15, la demostración para el uso de los AIM-9 en modo flood, el aparato se desactiva antes de terminar el tutorial: ¡algunos errores de este tipo! de todos modos, sí es posible hacer que funcione Lock On en Vista.
0
Kit kat

Es normal, de hecho no puedes conducir el Mirage, solo puedes conducir el A10A, el F15C y dos aviones rusos (no recuerdo cuáles). Es un juego un poco complicado de entender, pero cuando ya lo tienes todo claro, es genial.
0
4jng730 Mensajes publicados 332 Estado Miembro 29

Buenas noches KitKat
Acabo de instalar LockOn; hasta ahora era "FlightSimul"
Este juego de combate aéreo es genial, pero ¿puedes decirme cuál es la tecla que activa los disparos de cohetes y otros misiles?

Nos vemos
Adiós
jeangab35
0
l'aviateur

¿Qué mensaje personal?
0
  • 1
  • 2