Combat arms: Problema de inicio

DethKnight Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 neih4ckx -
Ha pasado 3 días desde que descargué el juego Combat Arms "A" (norteamericano porque vivo en Canadá)... después de la descarga, lo instalé en mi ordenador. Abro el juego y aparece un tipo con un bazooka y de repente se pone todo negro y vuelvo al escritorio... después de eso... he creado una cuenta para el juego pero ¡no funciona todavía!

Tengo una tarjeta gráfica NVIDIA 8800gt Oc2 512, Intel Core Duo con 2 gigas de RAM y 500 gigas de memoria.

¿Alguien podría ayudarme...?

Quizás sea por el administrador?
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.16

20 respuestas

jolan7394

Hola,
tengo un problema con Combat Arms. Cuando lo inicio, me aparece un mensaje como este:
No se puede conectar al servidor, por favor inténtalo de nuevo o visita.... www.combatsarms.nexoneu.com.....
Código de error = -2,10061
si alguien puede ayudarme, sería genial...
34
Redkill

Hola Jolan, efectivamente tengo el mismo problema pero no consigo deshacerme de él, he descargado el juego varias veces y todavía no puedo y me pasa lo mismo con varios otros juegos. ¿Alguien podría ayudarme, por favor? Estoy sin ideas para encontrar la causa de este problema... ¡ayuda! Gracias de antemano a quienes me ayudarán.
0
alexis

yo también
0
ratsa-man

¿La misma cosa, alguien tiene una idea?
0
hhh man

yo también tengo lo mismo
0
JuninGs

Sí, yo también tuve eso, resolví el problema de manera simple reiniciando la computadora y acercándola más a mi enrutador (puede ser un problema de conexión a internet). Al acercarla funcionó bien, ¡hasta luego!
0
thomasdu59730

entonces aquí está, si al iniciar Combat Arms no funciona, hay que hacer clic derecho en el archivo y seleccionar ejecutar como administrador

si al iniciar ingresas tu identificador y tu contraseña y aparece you have lost connection with the server. please try again in a moment es porque no has descargado el Combat Arms correcto, no hay servidor francés sino europeo, así que debes descargar Combat Arms Europe para ello, haz clic en el enlace y selecciona cae download. ¡Buen juego a todos y viva Combat Arms! http://combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Download/GameClient
14
yougataga57

Hola, mi problema es que cuando voy a descargarlo, hago clic en "descargar" y después aparece una ventana con "ejecutar" o "guardar". Yo selecciono "guardar" y justo después me da un "error no especificado". ¿Pueden ayudarme?
0
neih4ckx > yougataga57

haz clic derecho en el acceso directo que está en el escritorio, abre la ubicación de la carpeta, luego haz doble clic en cb arms Eu launcher, luego lanza los otros y está resuelto.
0
yougataga57

Hola, mi problema es que cada vez que descargo Combat Arms EU, me aparece "ejecutar" o "guardar". Voy a "guardar" y después me dice que el sistema no encontró la opción de entorno especificada.
0
darckpotter

Merci beaucoup pour l'aide que tu m'as donnée.
0
warls paolos

No funciona todavía.
0
BBOYLIL'WOW

Bonjour tout le monde, moi mon problème c'est quand je démarre COMBAT ARMS, ça me sort une page normale. Je clique sur GAME START, après ça me sort un écran tout noir et ça m'écrit GetDevisCaps0Failed ! Ensuite, je clique plusieurs fois sur OK et après l'écran noir s'enlève et ça me dit IDS_APP_SHUTDOWN_1. Est-ce que quelqu'un peut m'aider SVP ?
9
adrien

Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú, no consigo deshacerme de él. ¿Alguien tendría la amabilidad de ayudarnos? Eso sería simpático. Por favor, gracias.
0
EliottELITT

¡Yo también reinicié mi ordenador y cuando quiero jugar dice lo mismo!
0
wareniels

Tengo lo mismo, estoy harto, lo instalé hoy y no funciona. Por favor, si alguien encuentra una solución, gracias por contactarme a mi dirección niels.barbier@hotmail.fr, sería amable. Gracias de antemano.
0
bizon92

Yo, eso me da error 2,00066, cosas así.
0
adrien231196

Cuando inicio COMBAT ARMS, me aparece una página normal, hago clic en GAME START y luego se me presenta una pantalla negra y me dice GetDevisCaps0Failed. Luego hago clic varias veces en OK y después la pantalla negra se quita y me dice IDS_APP_SHUTDOWN_1. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Tengo el mismo problema que tú, ¿quién puede ayudarnos, por favor?
0
shoooter009

buenas noches a todos .....
mi problema es que no puedo abrir commandarms, hago clic en "iniciar juego" pero no pasa nada, he vuelto a hacer clic en él varias veces pero siempre nada, ¿qué debo hacer? ¡¡alguien podría ayudarme por favor!!!!
7
EliottELITT

Error de internet u otra cosa, pero si no funciona DESINSTALADO y no reinstalado por encima!!!
0
Atomic

yo mismo problema y no quiere abrir a pesar de la desinstalación y reinstalación
0
shoooter009

Tengo el mismo problema, cuando el número de jugadores está bien, hago clic en listo, y... después INICIAR. Nada, nada y siempre nada.
0
???

¡Hola a todos! Yo tengo un problema, que cuando clico en C.A. y le doy a iniciar juego funciona, pero justo antes de mi identificador y mi contraseña me aparece algo así como "reintentar más tarde", pero cuando lo intento más tarde no funciona. ¿Alguien podría ayudarme?
0
-Ch0cK-

Hola, entonces yo voy a una parte y todo eso, luego presiono start y me sale la pantalla de descarga y espero. Luego gracias, un mensaje del tipo --> You are kicked by system because network of high latency, algo así.
0
Shin

Hola a todos, a mí todo me va bien, pero cuando inicio Combat Arms, después de hacer clic en "Game Start" aparece un mensaje de error que dice "Ha ocurrido un error con la función de prevención de trampas. (Código de error = 204)
El programa se está cerrando." Así que, si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable.
4
lol51

¿Tienes un hack?
0
tjrs-hg

Tengo el mismo problema que tú, Shin, y no tengo ningún hack. Si lo resolviste, dime por favor.
0
DethKnight

¿Me ayudas, por favor?
3
tidiablo

Hola a todos, me gustaría saber si alguien puede ayudarme...
Tengo un problema con Combat Arms porque inicio el juego y me aparece un mensaje de error que dice:
"unable to reset the renderer. in order to play Combat Arms, you'll need at least DirectX 9.0, with a video card that supports Tnl. (error.484) así que he descargado DirectX 9.0 y aún no funciona, ¿qué debo hacer por favor? (tengo una tarjeta gráfica 9600 pro ATI, ¿funciona o no en este juego?) gracias de antemano

Tidiablo
3
janick

hola, tengo el mismo problema que tú.
0
Combat arms

Has tenido que volver a descargar Combat Arms, se supone que debería funcionar, o abre la página de Combat Arms de 3 a 4 veces y funcionará. Hasta pronto. P.D. Mi dirección de correo electrónico si quieres más información: Duckman2009@live.ca

Éric
0
kevin

Tengo el mismo problema que ustedes, por favor, si saben cuánto cuesta esta tarjeta, déjenme un mensaje a kevin.voltaire@hotmail.com.
0
Gams-Girl

Hola, ayer instalé Combat Arms y todo fue bien, se instaló correctamente y luego hice clic en Game Star, después aparece una pantalla negra y me aparece que Idd-sw... en fin, he intentado hacerlo de nuevo hoy. Por favor, si alguien pudiera ayudarme, es muy urgente, gracias de antemano. Mi PC tiene 160GB y creo que 1000 de memoria, y quisiera saber si es demasiado pequeño para instalar C.A. Gracias por responder rápidamente.
0
lol51

no, tu ordenador es demasiado pequeño.
0
Yabuza

Hola, sé que es un poco tarde para responder, pero siempre me han dicho que hay que descargar la versión europea porque la versión americana no funciona, al parecer.
Perdona por el retraso, acabo de ver esto^^
2
slipknotinfr

Hola, yo descargué bien el juego y todo, pero cuando lo inicio carga con el personaje que corre y luego el juego se cierra y eso es todo O_o. ¿Alguien tendría una solución para eso por favor? Gracias :)
2
Xx-Dylan67-xX

Yo, cuando intento descargar la versión europea, me dice que tengo un problema de conexión. ¿Es normal? Sin embargo, estoy bien conectado.
1
guigui

Hola a todos, tengo un gran problema con Combat Arms. Lo abro, presiono en "Game" y una vez que termina la descarga, Combat Arms se cierra.
Ayúdenme, por favor.
1
LePtit

hay que hacer clic en "play now" en combat arms para que empiece.
0
david1999 Mensajes publicados 16 Estado Miembro 3

hola a todos, problema importante, cuando inicio Combat Arms, después de que el bombo suene, me aparece el mensaje "you have lost connection with the server, please try again in a moment". Aquí está la dirección de la imagen https://imageshack.com/ y soy francés y TENGO LA VERSIÓN EUROPEA.
1
romainkebabe

¡Hola! ¿Se puede jugar a Combat Arms incluso si mi computadora es Vista?
0
MIKE-UZUMAKI

Para tu pregunta, Combat Arms tiene aproximadamente, y lo dije bien, alrededor del 70% de compatibilidad con XP y aproximadamente el 30% de compatibilidad con Vista. De nada de antemano.
0
darbal

Si funciona, yo tengo Vista y funciona muy bien.
0
lordofdarkness

Hola, gracias mucho por lo que dijiste, ahora voy a intentar hacerlo funcionar.
0
Shin

Hola a todos, tengo un problema para iniciar el juego. Cuando hago clic en el ícono de Combat Arms, todo va bien, pero cuando hago clic en "Iniciar juego", aparece un mensaje de error donde dice "Ha ocurrido un error con la función de prevención de hacks. (Código de error = 204)
El programa se está cerrando." Así que, si alguien pudiera ayudarme, sería genial. Gracias de antemano.
0
lol51

¿Tienes un hack?
0
xX FOX Xx

c tu red o que no puede soportar el online de combate armado
0
asseforce Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Désolé, je ne peux pas accéder à des liens ou à des contenus externes.
0
J-M ( killadown1 )

¿PUEDES AYUDARME UN POCO???? HE USADO EL GLICH DE LAS ARMAS PARA OBTENNERLAS SIN TENER EL NIVEL REQUERIDO!!! y luego, 3 semanas después me vuelvo a conectar a Combat Arms y he pasado a ser nivel uno en lugar de nivel ocho!!! he perdido 24,000 $ y no tengo nada!!! ¿qué es esto? ¿alguien puede explicarme?
-1
Antho 1994

Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
0
Combat arms > Antho 1994

Tape mpgh en Google, puis va sur le premier lien et tu auras les hacks pour mon compte Combat Arms steveng5 ou mon adresse email Duckman2009@live.ca

Éric
0
sam'soolsesite

Euh lol ?
-2
chef willy

Hola a todos, bueno yo he tenido problemas para descargar Combat Arms y ahora cuando juego, después de 2 minutos el jugador ya no se mueve y no puedo hacer nada más, tengo que reiniciar todo pero siempre solo por 2 minutos. ¿Me pueden ayudar, por favor??????????????????????????? Tengo un procesador Athlon 64 AMD 4000+ 2.60 MHz y 2.50 de memoria RAM
mi PC es un Acer M1100, así que si alguien puede socorrernos, gracias de antemano.
-4
subotaih

mismo problema pero yo tengo Nvidia. aquí está mi dirección skyrim@live.fr
0
alpha83

puedo jugar tranquilo
0
Nato

Han pasado dos semanas y media desde que estoy jugando y es la primera vez que tengo este problema:
No se puede conectar al servidor, por favor inténtalo de nuevo o visita.... www.combatsarms.nexoneu.com.....
Código de error = -2,10061

Sin embargo, tengo la versión correcta y la descargué del mismo sitio mencionado anteriormente, no lo entiendo

P.D.: Quería añadir que resolví un problema de conexión en CA recientemente, la conexión siempre se perdía cuando jugaba y traté desactivando mi antivirus durante una hora y voilà, funcionaba, pero cada hora tenía que volver a desactivarlo, aunque no es un problema ya que también se puede desactivar hasta la próxima reactivación. Espero que eso pueda ser útil

Que tengan un buen día a todos
0
gasgabble

Hola,
cuando yo lanzo ESTO todo va bien, pero cuando hago clic en iniciar el juego, este comienza pero la barra del programa ahnlab hackshield pro no se llena completamente y todo se detiene después de 10 minutos y aparece el mensaje "fail to update protection modules error code 0x30000030".
gracias de antemano.
0
JOySTiiKz Mensajes publicados 2 Estado Miembro

El juego tiene un gran problema con Windows Seven, lo mejor es hacer clic derecho, resolver problemas de compatibilidad y elegir Windows XP si no recuerdo mal.
0