Importar .AI o .EPS en InDesign

Resuelto
birgit37 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 po -
Hola,

Estoy trabajando con InDesign CS3 para la realización de un folleto, y con Illustrator para crear los elementos gráficos de este folleto (me siento mucho más cómodo con Illustrator, y además solo quiero usar InDesign para el diseño del documento). Me gustaría importar directamente mis imágenes creadas en Illustrator a mi documento de InDesign, pero cuando utilizo la función de importación, el software pixeliza mi imagen que se vuelve ilegible. ¡Mientras que, según lo que he leído, InDesign admite el formato nativo de Illustrator!

¿Alguien conoce el procedimiento para conservar los trazos de Illustrator en InDesign?

Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

vankop Mensajes publicados 2429 Estado Colaborador 1 958

Hola,
Cuando importes un archivo .ai o .eps en InDesign, recuerda mostrar las opciones de importación (una pequeña casilla para marcar en la parte inferior de la ventana [Importar].
La transferencia de objetos desde Illustrator puede ser diferente en caso de pegar y no de importar (ahí, debes intervenir en la gestión de tu portapapeles).
Y efectivamente, InDesign permite editar el .ai, pero no es lo que mejor hace....
22
Nes22

¡Hola! Me gustaría saber cuál es el mejor formato de importación para pasar de Illustrator a InDesign
sin perder información y sin que InDesign pixelice todo mi trabajo.
Gracias por sus respuestas.
0
Benc > Nes22

Para evitar la pixelación de una imagen, haces clic derecho y en "Display Performance", seleccionas "High Quality Display". La imagen se mostrará tal como se imprimirá. Cabe señalar que el rendimiento del software se verá reducido ya que la memoria se utilizará para la visualización en alta resolución. Si deseas convertir un montaje de Illustrator a formato InDesign, no tengo realmente una solución.
0