Eliminar la lista de archivos recientes

nourchannousa Mensajes publicados 978 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
nourchannousa Mensajes publicados 978 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches,

¿cómo podría eliminar la lista de archivos recientes por favor? o limitar el número o modificar los parámetros para no volver a mostrarlos

gracias de antemano

1 respuesta

1. friedrichX Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡Buenas noches!

Para Windows, la clave es HKEY_USERS\[tu clave numérica de usuario]\Software\Adobe\MediaBrowser\MRU\illustrator

Para Mac, se encuentra en Library/Preferences/Adobe Illustrator CS5 Settings/Adobe Illustrator Prefs con el parámetro maxRecentFiles 10 (o lo que quieras en lugar de 10)

Eso es todo.
    0
    1. nourchannousa Mensajes publicados 978 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   151

muchas gracias, pero no encontré "Configuraciones de Adobe Illustrator 'CS5'" en preferencias
      (sé que el cs5 depende de la versión que tengamos) pero no encontré una carpeta "Configuraciones de Adobe Illustrator ..."
      0
    2. friedrichX Mensajes publicados 5 Estado Miembro

En ciertas versiones, es necesario ir a la carpeta de biblioteca personal (~/Library/Preferences/Adobe Illustrator CS5 Settings/Adobe Illustrator Prefs).
      0
    3. nourchannousa Mensajes publicados 978 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   151

no sé si lo estoy haciendo mal o no, pero no he encontrado este archivo
      sin embargo, cuando busco el archivo Adobe Illustrator Prefs no aparece ningún elemento

tengo un iMac versión 10.6.8
      0
    4. friedrichX Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Depende de Illustrator y no de Mac OS X, por lo que hay que buscar en la biblioteca personal con una versión superior a CS 5. Los archivos no pueden ser encontrados, ya que están ocultos, por lo que hay que encontrarlos manualmente.
      0
    5. nourchannousa Mensajes publicados 978 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   151

Hola y gracias por tu ayuda

no es un illustrator superior a cs5, es un illustrator cs4
      ¿biblioteca personal? ¿cómo encontrar su ubicación? (¿o será diferente en este caso ya que tengo un cs4?)
      ¿ocultos, es decir, invisibles como en pc o solo que no se pueden encontrar con
      spotlight o una búsqueda en finder?

gracias de antemano
      0