Ayuda My Sims DS
Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo
-
Xx-LouLouss-xX -
Xx-LouLouss-xX -
Hola,
Estoy atascado en el juego My Sims en DS en la segunda estrella porque el alcalde de la ciudad me pide que encuentre a Roselyne, pero no sé cómo hacerlo. Ayúdame, gracias.
Estoy atascado en el juego My Sims en DS en la segunda estrella porque el alcalde de la ciudad me pide que encuentre a Roselyne, pero no sé cómo hacerlo. Ayúdame, gracias.
Configuración: Mac OS X Safari 523.12.2
52 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
No, no hay una sexta estrella con Roselyne, es imposible encontrarla, el alcalde lo dice solo porque quiere verla.
Si estás bloqueado, publica un mensaje. -
Tienes que ir a ver a Perrine y comprarle un cuerpo de ..... y una cara de ....... luego vas a ver a la alcaldesa y ella te pregunta si puedes hacer un emblema para la ciudad, dices que sí y ¡tendrás la última estrella! ¡Entonces podrás tener el aeródromo!
MY SIMS DS -
Hola
estoy en la 3 estrella
no sé cómo hacer
mi madre me dice cosas como estas:
-según los turistas... hay que hacer la zona de ocio más atractiva
-el centro de la ciudad
-el ferry funcionaba hace mucho tiempo, pero se detuvo cuando los visitantes dejaron de venir, ¡sería un placer que funcionara de nuevo!
-las montañas de esta ciudad pertenecen a una rica sim y no tenemos derecho a transformar la zona en una atracción turística según los rumores, estas montañas esconden objetos de valor si se excava bien
-estaba caminando por el bosque y encontré a Sofía, parecía preocupada, me pregunto si todo va bien
-el nuevo guardabosques es amable pero tímido, cuando tengas tiempo ¿podrías pasar a verlo? eres bastante sociable, así que confío en ti para dar la bienvenida al guardián de las tierras
y eso es todo lo que me dice, así que por favor ayúdame porque al principio me gustaba este juego, pero ahora no tengo más ganas de jugar por eso!!!!!!!!!!!!!! -
-
-
-
-
ropa que hay que llevar para la crítica de moda de Elisa:
-Zona de ocio: camiseta a cuadros rosa y falda roja
-Montaña: camiseta amarilla y falda ciruela
-Ciudad: camisa hawaiana roja y pantalones cortos azules
-Puerto: camisa hawaiana azul y pantalones celestes
-Tierras: polo blanco y jeans negros
-Bosque: sudadera con capucha verde y pantalones naranjas
¡Espero que esto pueda ayudar a alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Hasta luego! ... -
-
-
Hola,
Yo tengo un problema, no sé si debo ir a ver a Roselyne o no... y además, ¿es verdad que hay una sexta estrella?
Si saben, gracias por responder
Besos -
no hay que encontrar a Roseline, es solo una conversación.
Tienes que ir donde tienes tu bolso, amigo, pez... (en la parte inferior derecha de tu DS con los cuadrados de colores) y luego ver lo que te dicen. Cuando está escrito en naranja es lo que debes hacer.
Espero haberte ayudado, te dejo, ++
Yo estoy atascado en la cuarta estrella porque tengo que bucear y para tomar las fotos tengo que presionar "L", pero el botón está roto, así que no puedo tomar fotos :( y no puedo avanzar más en el juego, ¡sniff!
(Blog eliminado) -
-
Por Kelly, el lunes 23 de junio de 2008 a las 13:39:39
Hola, quisiera saber qué debo hacer cuando obtengo la 5ª estrella porque fui a ver a Martin, esperé a que su avión se reparara, hice la cosa en la que hay que saltar del avión y ahora no sé qué hacer!!!!!!!
¡ayúdame por favor! -
-
Hola Martín, es el que está en el aeródromo, pero necesitas estar en el nivel 5.
Para ayudarte a llegar al nivel 5, tienes que ir a ver a Perrine en la montaña y comprar un cuerpo y una cara, por ejemplo: cara de bailarín y cuerpo de ángel.
Después, vas a ver a Hélène, la alcaldesa, y ella te dirá que crees un emblema y allí te dará la quinta estrella.
¡Eso es todo! Besos, espero haberte desbloqueado.
-
-
Mensaje dedicado a: oui-oui11
¿Cómo hiciste para conseguir el aeródromo? Rreeepppooonnn vvviiittteee. -
À la quatrième étoile, il y a quelqu'un qui garde la montagne. Un moment, elle demande de creuser et ils disent qu'il faut appuyer sur A, mais ça ne marche pas. Comment je fais ?
-
¿Cómo hicieron para encontrar un guardabosques para las landas?
¡Gracias por responderme rápido! -
-
-
arnoldine88, ya un tema para las críticas de moda
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 5080278 my sims ds les critiques de mode -
Cuando hay un signo de interrogación, hay que venderlo
quiero saber cómo obtener el aeródromo. -
Hola, estoy respondiendo a Sarah.
No tengo a Perrine ni el prospecto" ¡Si lo sabes, dime cómo se hace para tenerlo! por favor
Gracias de antemano Bsx
Ju-uuly =)-
Hola, respondo Ju-uuuly. Lo siento, no vi tu mensaje.
Entonces tienes que ir al bosque, luego debes cruzar el puente, subir hasta arriba y normalmente llegarás a las montañas, donde hay una casa y Perrine estará o delante o dentro, creo que como todos, estará enfadada y tendrás que calmarla y después, tal vez mucho después, tendrás la prospección. Pero si no encuentras o si miras todo al fondo de tu pantalla con los puntos de todos los colores, presionas donde está el mapa y podrás ver dónde
están las montañas. ¡Espero haberte ayudado, respóndeme si has tenido éxito!!!!!!!!!!!!!!!!
¡SALUDOS!
-
-
Hola, yo estoy en 4 estrellas, pero no puedo hacer la prospección. Sé que hay que presionar cuando está en rojo, pero cuando lo hice hace un momento, presioné durante 2 minutos y no pasó nada. ¡Me enoja! ¡Respondan rápido, por favor!
-
Hola a todos,
tengo un problema en my sims ds
estoy en 3 estrellas _____________ ) algo así y no sé qué hacer, ¡ayúdenme por favor!!!
¡gracias de antemano!!!!! -
- 1
- 2
- 3
Siguiente