Ayuda My Sims DS
Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo
-
Xx-LouLouss-xX -
Xx-LouLouss-xX -
Hola,
Estoy atascado en el juego My Sims en DS en la segunda estrella porque el alcalde de la ciudad me pide que encuentre a Roselyne, pero no sé cómo hacerlo. Ayúdame, gracias.
Estoy atascado en el juego My Sims en DS en la segunda estrella porque el alcalde de la ciudad me pide que encuentre a Roselyne, pero no sé cómo hacerlo. Ayúdame, gracias.
Configuración: Mac OS X Safari 523.12.2
52 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
No, no hay una sexta estrella con Roselyne, es imposible encontrarla, el alcalde lo dice solo porque quiere verla.
Si estás bloqueado, publica un mensaje.
Si estás bloqueado, publica un mensaje.
val
Eueu después de mi mejor amigo en Mysims, puede que se haya comprometido o algo así.
oui-oui11
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
3
Acabo de obtener la 5ª estrella y he desbloqueado el aeropuerto. ¿Hay algo más después? ¿Cómo hacerlo?
lili
Comment comprar la máquina de escribir, cómo conseguir la caña de pescar rígida, cómo hacer gruñir a Nathalie?
minit
>
oui-oui11
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
¿Pero cómo hiciste para conseguir el aeropuerto?
lolote2a
>
minit
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
Hola
estoy en la 3 estrella
no sé cómo hacer
mi madre me dice cosas como estas:
-según los turistas... hay que hacer la zona de ocio más atractiva
-el centro de la ciudad
-el ferry funcionaba hace mucho tiempo, pero se detuvo cuando los visitantes dejaron de venir, ¡sería un placer que funcionara de nuevo!
-las montañas de esta ciudad pertenecen a una rica sim y no tenemos derecho a transformar la zona en una atracción turística según los rumores, estas montañas esconden objetos de valor si se excava bien
-estaba caminando por el bosque y encontré a Sofía, parecía preocupada, me pregunto si todo va bien
-el nuevo guardabosques es amable pero tímido, cuando tengas tiempo ¿podrías pasar a verlo? eres bastante sociable, así que confío en ti para dar la bienvenida al guardián de las tierras
y eso es todo lo que me dice, así que por favor ayúdame porque al principio me gustaba este juego, pero ahora no tengo más ganas de jugar por eso!!!!!!!!!!!!!!
estoy en la 3 estrella
no sé cómo hacer
mi madre me dice cosas como estas:
-según los turistas... hay que hacer la zona de ocio más atractiva
-el centro de la ciudad
-el ferry funcionaba hace mucho tiempo, pero se detuvo cuando los visitantes dejaron de venir, ¡sería un placer que funcionara de nuevo!
-las montañas de esta ciudad pertenecen a una rica sim y no tenemos derecho a transformar la zona en una atracción turística según los rumores, estas montañas esconden objetos de valor si se excava bien
-estaba caminando por el bosque y encontré a Sofía, parecía preocupada, me pregunto si todo va bien
-el nuevo guardabosques es amable pero tímido, cuando tengas tiempo ¿podrías pasar a verlo? eres bastante sociable, así que confío en ti para dar la bienvenida al guardián de las tierras
y eso es todo lo que me dice, así que por favor ayúdame porque al principio me gustaba este juego, pero ahora no tengo más ganas de jugar por eso!!!!!!!!!!!!!!
ropa que hay que llevar para la crítica de moda de Elisa:
-Zona de ocio: camiseta a cuadros rosa y falda roja
-Montaña: camiseta amarilla y falda ciruela
-Ciudad: camisa hawaiana roja y pantalones cortos azules
-Puerto: camisa hawaiana azul y pantalones celestes
-Tierras: polo blanco y jeans negros
-Bosque: sudadera con capucha verde y pantalones naranjas
¡Espero que esto pueda ayudar a alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Hasta luego! ...
-Zona de ocio: camiseta a cuadros rosa y falda roja
-Montaña: camiseta amarilla y falda ciruela
-Ciudad: camisa hawaiana roja y pantalones cortos azules
-Puerto: camisa hawaiana azul y pantalones celestes
-Tierras: polo blanco y jeans negros
-Bosque: sudadera con capucha verde y pantalones naranjas
¡Espero que esto pueda ayudar a alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Hasta luego! ...
Hola,
Yo tengo un problema, no sé si debo ir a ver a Roselyne o no... y además, ¿es verdad que hay una sexta estrella?
Si saben, gracias por responder
Besos
Yo tengo un problema, no sé si debo ir a ver a Roselyne o no... y además, ¿es verdad que hay una sexta estrella?
Si saben, gracias por responder
Besos
no hay que encontrar a Roseline, es solo una conversación.
Tienes que ir donde tienes tu bolso, amigo, pez... (en la parte inferior derecha de tu DS con los cuadrados de colores) y luego ver lo que te dicen. Cuando está escrito en naranja es lo que debes hacer.
Espero haberte ayudado, te dejo, ++
Yo estoy atascado en la cuarta estrella porque tengo que bucear y para tomar las fotos tengo que presionar "L", pero el botón está roto, así que no puedo tomar fotos :( y no puedo avanzar más en el juego, ¡sniff!
(Blog eliminado)
Tienes que ir donde tienes tu bolso, amigo, pez... (en la parte inferior derecha de tu DS con los cuadrados de colores) y luego ver lo que te dicen. Cuando está escrito en naranja es lo que debes hacer.
Espero haberte ayudado, te dejo, ++
Yo estoy atascado en la cuarta estrella porque tengo que bucear y para tomar las fotos tengo que presionar "L", pero el botón está roto, así que no puedo tomar fotos :( y no puedo avanzar más en el juego, ¡sniff!
(Blog eliminado)
Hola Martín, es el que está en el aeródromo, pero necesitas estar en el nivel 5.
Para ayudarte a llegar al nivel 5, tienes que ir a ver a Perrine en la montaña y comprar un cuerpo y una cara, por ejemplo: cara de bailarín y cuerpo de ángel.
Después, vas a ver a Hélène, la alcaldesa, y ella te dirá que crees un emblema y allí te dará la quinta estrella.
¡Eso es todo! Besos, espero haberte desbloqueado.
Para ayudarte a llegar al nivel 5, tienes que ir a ver a Perrine en la montaña y comprar un cuerpo y una cara, por ejemplo: cara de bailarín y cuerpo de ángel.
Después, vas a ver a Hélène, la alcaldesa, y ella te dirá que crees un emblema y allí te dará la quinta estrella.
¡Eso es todo! Besos, espero haberte desbloqueado.
Mensaje dedicado a: oui-oui11
¿Cómo hiciste para conseguir el aeródromo? Rreeepppooonnn vvviiittteee.
¿Cómo hiciste para conseguir el aeródromo? Rreeepppooonnn vvviiittteee.
À la quatrième étoile, il y a quelqu'un qui garde la montagne. Un moment, elle demande de creuser et ils disent qu'il faut appuyer sur A, mais ça ne marche pas. Comment je fais ?
arnoldine88, ya un tema para las críticas de moda
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 5080278 my sims ds les critiques de mode
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 5080278 my sims ds les critiques de mode
Hola, estoy respondiendo a Sarah.
No tengo a Perrine ni el prospecto" ¡Si lo sabes, dime cómo se hace para tenerlo! por favor
Gracias de antemano Bsx
Ju-uuly =)
No tengo a Perrine ni el prospecto" ¡Si lo sabes, dime cómo se hace para tenerlo! por favor
Gracias de antemano Bsx
Ju-uuly =)
Hola, respondo Ju-uuuly. Lo siento, no vi tu mensaje.
Entonces tienes que ir al bosque, luego debes cruzar el puente, subir hasta arriba y normalmente llegarás a las montañas, donde hay una casa y Perrine estará o delante o dentro, creo que como todos, estará enfadada y tendrás que calmarla y después, tal vez mucho después, tendrás la prospección. Pero si no encuentras o si miras todo al fondo de tu pantalla con los puntos de todos los colores, presionas donde está el mapa y podrás ver dónde
están las montañas. ¡Espero haberte ayudado, respóndeme si has tenido éxito!!!!!!!!!!!!!!!!
¡SALUDOS!
Entonces tienes que ir al bosque, luego debes cruzar el puente, subir hasta arriba y normalmente llegarás a las montañas, donde hay una casa y Perrine estará o delante o dentro, creo que como todos, estará enfadada y tendrás que calmarla y después, tal vez mucho después, tendrás la prospección. Pero si no encuentras o si miras todo al fondo de tu pantalla con los puntos de todos los colores, presionas donde está el mapa y podrás ver dónde
están las montañas. ¡Espero haberte ayudado, respóndeme si has tenido éxito!!!!!!!!!!!!!!!!
¡SALUDOS!
Hola, yo estoy en 4 estrellas, pero no puedo hacer la prospección. Sé que hay que presionar cuando está en rojo, pero cuando lo hice hace un momento, presioné durante 2 minutos y no pasó nada. ¡Me enoja! ¡Respondan rápido, por favor!
- 1
- 2
- 3
Siguiente