Ayuda my sims agent ds contraseña
Resuelto/Cerrado
superval
Mensajes publicados
243
Estado
Miembro
-
anonyme -
anonyme -
Hola, tengo un problema con My Sims Agent DS, tengo 5 estrellas y Hopkins me dice que hable con los habitantes... en fin, he hablado con todos los habitantes y no encuentro a nadie, sigo equivocado, ayúdame por favor
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.3
65 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
-
-
-
Hola, ¿qué debo hacer después de haber conseguido todas las estrellas y que el alcalde me dé la llave de la casa y encuentre un gato?
-
Yo, la contraseña la conozco desde hace mucho más tiempo que anónimo. Sin embargo, no sé cuál es el código que hay que introducir en el ordenador disponible en dj candy.
-
¿Puedes ayudarme? Soy Lindsay y debo analizar la piedra, pero nunca termino de analizarla. Hace una semana que estoy esperando, ¿qué debo hacer? Gracias por tu ayuda.
-
-
¿Qué hay que hacer con las 2 estatuas? ¡Ups, espero que aún puedan leer! lol 007
¿Está bien eso, no?
En ese caso, ¿de qué estatuas hablas? Terminé el juego hace tanto tiempo que...
--
¡Soy demasiado joven para ser vieja!!! -
El primer QG y hay que quitar todo en la plaza del ayuntamiento (poste, árbol) vas al QGes y te dicen que has tenido éxito, para información, si alguien necesita ayuda, he terminado el juego (sin querer presumir, hay que encontrar las gemas) en cualquier caso, si necesitan ayuda, pregúntenme, les responderé.
-
-
-
-
-
-
Vas a hablar con Violet y ella te hablará de las gemas que encontró y que le dio al alcalde. Irás a ver al alcalde y él te hablará sobre las gemas, pero debes probar que son de Lyndsay. Ve a ver a tu asistente y él te mostrará una foto de Lyndsay con las gemas que te dará; luego, regresas a ver al alcalde y le mostrarás la foto, y él te dará las gemas que tú le darás a Lyndsay.
-
-
Hola, para todos los que quieren saber sobre el chat, aquí es donde se lleva a cabo https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-15112440-aide-my-sims-agent-ds-le-chat#24
¡Y recuerdo que el tema está resuelto! -
-
-
martin se esconde y tengo que encontrarlo. pero antes de esconderse, me dio
una pista. su pista es:
ME ENCONTRARÁN
DONDE TODOS LOS DÍAS,
LOS CASTILLOS SE HACEN, DONDE
LA GENTE TOMA EL COLOR DEL
AIRE (bronce)
gracias de antemano por decírmelo. -
¡Hola! ¡Realmente me parece extraño que nadie encuentre el código de la computadora! He estado en muchos foros y nadie lo ha encontrado. Yo compré la computadora y luego la portátil y en ambas necesito un código. ¡Es realmente molesto! Y si puedo ayudar a alguien, ¡no duden en pedírmelo! ¡Excepto con el panda, que no consigo sacar de su recinto! Si alguien puede ayudarme, sería muy amable, gracias.
-
Hola, ¿qué debo hacer después de haber conseguido todas las estrellas y que el alcalde me dé una llave de casa y encuentre un gato?
-
en realidad, tienes que ir a la izquierda de la ciudad y hay una cerca que la sigues, luego encontrarás una roca que sobresale un poco, haces clic y ¡voilà!
-
-
no. es justo pero está en el pueblo de la esquina!
--
¡Soy demasiado joven para ser vieja!!! -
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente