Mis Sims DS: las críticas de moda

Resuelto
Alilouss -  
 lol -
Para aquellos a quienes les interese, sé cómo hay que vestirse para 2 lugares:
-para el puerto: hay que poner como parte de arriba el "polo celeste" y como parte de abajo el "pantalón celeste"
-para la zona de ocio: como parte de arriba hay que poner el "camiseta a cuadros rosa" y como parte de abajo la "falda roja"

No se preocupen, estas prendas llevan bien esos nombres y están en venta en la tienda de sastre.

A cambio, ¡Elisa les dará una pequeña sorpresa! No les diré más. Pero hay que decir que Elisa es bastante exigente (incluso molesta en ciertos momentos, jaja).

Ahora, ¿alguien sabría qué hay que poner para el bosque, las montañas, las landas, el centro de la ciudad? Si encuentro algo, ¡les mantendré informados ^^!

Espero que esto ayude a un buen número de ustedes que se están rompiendo la cabeza para saber qué ponerse para cada crítica de Elisa, ¡y también espero que algunos de ustedes puedan ayudarme con los otros lugares!

¡Los abrazo a todos y les deseo una excelente tarde! ;D

25 respuestas

• 1
  • 2
  1. wariion

Aquí está lo que he encontrado para todos los lugares:

LA CIUDAD: Ch. Hawái JP rojo - Jean rasgado azul

EL PUERTO: Sudadera azul - Pantalón blanco

LA ZONA DE OCIO: Camisa rosa desgastada y Pantalón rosa

LA MONTAÑA: Chaqueta naranja y Pantalón verde

EL BOSQUE: Sudadera con capucha verde y Pantalón naranja

LAS TIERRAS: Polo blanco y Jean negro

Aquí está, besos.
    88
    1. loulouia

la ciudad no funciona
      0
    2. claiclair

no puedo encontrar la chaqueta naranja step
      0
    3. angelworld

¡Gracias por este truco!

0
    4. floriane

Je vous remercie beaucoup mais le problème c'est qu'à chaque fois que je fais une critique de mode, je gagne puis à la prochaine elle annule. À chaque fois ça fait ça, c'est un peu embêtant, ça me fait un grand détour mais merci beaucoup.
      0
    5. laloutt

no funciona para la ciudad
      2
  2. tchoubilloubilette 76

C'est bon, j'ai réussi pour toutes les critiques de mode par tous, merci.
    7
    1. lulu

¿Cómo se hace para el puerto? Ella siempre lo anula a mediodía.
      0
    2. Mama

Bases de ocio: kimono rosa (para chicas)
      0
    3. lolita

¡¿Cómo lo hiciste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(para tchoubilloubilette)?
      0
  3. mwadu-83 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 6

Hola, encontré para el centro de la ciudad, para la zona de ocio y para las Landas
    - en las Landas: polo blanco con unos jeans negros
    - en la zona de ocio: polo degradado rosa con unos pantalones rosas
    - en el centro de la ciudad: camisa hawaiana roja (con flores) con un pantalón corto azul

si te doy esa información es porque lo he conseguido, Lisa me dijo que era lo que necesitaba...

¡gracias por ayudarme con la montaña y el bosque!
    hasta pronto
    mwadu-83
    6
    1. jaja-lyly

pk todo el mundo escribe lisa cuando es Elisa
      0
    2. Louannaiie

error tipográfica, eso es todo... no hay que centrarse en pequeños detalles como ese --'
      0
  4. choukette2a

respuesta para mwadu-83
    por las críticas de moda de Elisa:

EL BOSQUE: Sudadera con capucha verde y pantalón naranja

LA MONTAÑA: Camiseta amarilla y falda ciruela

¡Espero que pueda ayudarte!!!!

¡Hasta luego!
    6
  5. maude

montaña: parte superior naranja falda a rayas verdes.
    para ganar la estrella de Thibault, debes completar una de las inspecciones de Lisa con una prenda que has creado. Por ejemplo, yo hice una parte superior completamente azul oscuro que combiné con un pantalón celeste y luego fui al puerto para la crítica de Lisa. Después vas a ver a Thibault y ganas su estrella.
    4
    1. elizou99

¡Gracias por el consejo! ¡Realmente estaba atascada con Thibault, pero me has ayudado mucho! ¡GRACIAS! ;)
      0
    2. moka!!

¿pero cómo hacemos para que Elisa acepte una inspección??
      ¡por favor!!
      gracias
      0
  6. tchoubilloubilette 76

Para obtener la 5ª estrella, hay que comprar en la montaña una cara y un cuerpo (ej: yo he puesto cara de bailarín con cuerpo de ángel) y luego hay que ir a ver a Hélène, ella te pedirá que hagas un emblema, hay que decir que sí y después poner el cuerpo y la cara que has elegido

PD: la crítica de moda de Lisane sirve para conseguir máscaras o sombreros

¡AHÍ TIENES, BESOS!
    3
    1. lauralee2703

¡Muchas gracias por la ayuda porque llevaba días buscando y no encontraba!

¡Aquí está, gracias, besos!
      0
    2. Léa

No veo muy claro lo que quieres decir porque, ¿dónde vamos a comprar una cara y un cuerpo y dónde está la montaña? Respóndeme rápido.
      0
    3. Louannaiie

Léa, necesitas al menos estar en el nivel estrella 4 para poder descubrir la montaña. De hecho, hay un sim que encontrarás en el nivel estrella 3, creo, en la isla que llamamos "la zona de ocio". Este sim te venderá una casa por 10,000 simflouz con tres habitaciones, y como es muy rico, la montaña le pertenece ya que la compró. Él revende la montaña a la ciudad cuando llegues al nivel estrella 4. Ella es la que hace las críticas de moda, este sim que se llama Elisa. Si tienes más preguntas, puedes preguntarme en este foro, he jugado el juego cuatro veces pero descubro cosas nuevas cada vez! ^^ Y así, el rostro y el cuerpo los obtienes en la montaña. ¿En qué nivel estás y dónde te atascas? Por otro lado, si alguien sabe cuántas especies diferentes de peces se pueden encontrar en My Sims con toda la información para saber cómo atraparlos (dónde, cuándo y si hay que mover el cebo, rápido, lento, en zigzag o normalmente, y también para atrapar un cocodrilo, ¡no logro atraparlo!
      0
  7. tchoubilloubilette 76

petite correction
    ps : la critique de Lisa ne sert à rien à part pour avoir des cadeaux
    2
    1. morgane

La crítica de Elisa sirve para obtener la estrella de Thibaut, te dejo saber cómo se hace.
      0
    2. julia > morgane

Por favor, dime cómo se hace, soy tu mejor amiga.
      0
    3. jaja-lyly

¿No es más bien Elisa?
      0
    4. elizou99

¿Cómo se hace la estrella de Thibault?
      0
    5. Marion

No, y para tener su estrella de Elisa.
      Gracias
      0
  8. CHOUCHOUNOIRE Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Hola,

Efectivamente, no se pueden usar las langostas, anclas de barco, etc.
    Para evitar que se te llenen los bolsillos, instala una cómoda en tu casa.

Adiós.
    2
    1. truc

Las anclas de barco, las langostas, etc...
      se pueden vender en Ophélie.
      0
    2. elizou99

Sí, TRUC tiene razón, podemos vender todo eso en Ophélie y en µ+ es más simple en lugar de que te sobrecargues... :(
      0
  9. Miisna59

¡Hola!
    Bueno, me gustaría saber cómo hacer para la primera estrella porque mi madre quiere que busque a la otra Roselyne jaja, pero parece que no se puede. En fin... y llegué a avanzar, fui a ver a todo el mundo.
    ¡Pero! Ella me dijo que parece que alguien vive en el bosque. ¿Es verdad?
    Porque no avanzo mucho. Me desespera y como veo que ustedes todos hablan de nivel 5 y todo eso, me digo que ustedes saben cómo hacerlo. Jiji
    ¡Bueno, saludos a todos, contéstame, por favor!
    ¡Gracias!
    2
    1. chloette62

La primera estrella:

- Habla con el Alcalde.
      - Encuentra a Thomas que está en la cancha de squash. Háblale y anímalo.
      - Regresa a hablar con Hélène (el Alcalde).
      - Habla con Etienne, el policía, y anímalo (casa al norte).
      - Habla con Thibaut (casa al sureste, el sastre) y anímalo.
      - Regresa a hablar con el alcalde.
      - Encuentra a Amélie frente a su tienda (la de al este). Te pedirá que plantes flores, hazlo.
      ( Hay jardineras por toda la ciudad. Debes llenarlas todas de Tulipanes )
      - Regresa a hablar con Amélie.
      0
    2. coco

no estamos obligados a encontrar a Roseline ya que estoy en quinto y no la he encontrado.
      0
    3. elizou99

sí, yo también soy igual, pero me gustaría saber de todos modos !! Así tal vez obtenga la estrella de Hélène (la Alcaldesa) =)
      0
  10. Amiimii

<di> ¡MUCiHAS GRACiAS P0R C0M0 VESTiRSE PARA LA CRiTiCA DE MODA EN EL P0RT! =D </di>
    1
    1. der-schwarze-tod

¡Para el puerto puedes ponerte una camiseta blanca y unos jeans rotos negros!
      0
      1. julia > der-schwarze-tod

hola, ¿por qué Elisa siempre anula la crítica de la montaña? Me molesta.
        0
    2. der-schwarze-tod

Lo siento, pensé que era una pregunta.
      0
    3. jaja-lyly

¡Yo también estaba atascada en my sims en el puerto, está genial, ¿verdad? ¡Ahora lo sé!
      0
  11. der-schwarze-tod

¡Pues en realidad tengo todas las estrellas, pero solo tengo los peinados del principio, así que si alguien pudiera decirme (por ejemplo, las trenzas) cómo conseguir los otros, sería genial!
    1
  12. Miisna59

SiiiL por favor respóndeme, es importante! SiiiSiiisii por favor
    1
  13. didillou

Il faut mettre soit un pantalon marron ou ivoire, je crois, comme ça pour la forêt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quelqu'un sait pour avoir l'étoile de Tibault ?
    1
    1. didillou

Bon, voilà, je vais vous dire pour l'étoile de Tibault, je crois qu'il faut réussir la critique de mode du port avec un motif personnalisé bleu et un pantalon blanc, je crois !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quelqu'un peut m'expliquer pourquoi ma barre à la 5ème étoile elle n'avance pas ? Car je viens juste de commencer le truc et j'ai fait des trucs comme débloquer la plongée et ça ne m'a rien avancé.
      0
  14. solveig

Entonces, aquí está, muchas personas seguramente tienen el problema, pero nadie nunca responde a esta pregunta:
    Solo me falta la crítica de moda en el puerto, pero CADA VEZ que voy a ver a Elisa el BUEN DÍA a la BUENA HORA, me dice que no puede hacer su crítica hoy, sin embargo, he intentado tres o cuatro veces, pero aún nada, ¿alguien puede ayudarme?
    1
  15. Lilice

¡Para la montaña hay que ponerse la Tenue Espiral! :)
    1
  16. Valet de pique

¡No sé qué deben llevar las mujeres en las Landas, por favor!
    1
  17. Louannaiie

Escuchen, he leído todos sus comentarios y creo que, de hecho, solo son los colores los que importan en las críticas de moda. Por ejemplo, se puede ver claramente que el color de la zona de ocio es el rosa, así que simplemente prueben el bikini rosa. También hay que prestar atención a la combinación entre la parte de arriba y la parte de abajo elegidas (no más de tres colores diferentes para su atuendo; si eligen una falda a rayas, tomen una parte de arriba lisa, no mezclen dos patrones diferentes...). El color de las tierras es, sorprendentemente, el blanco y negro, mientras que el naranja y el verde representan el bosque. Si siempre respetan estos colores, pueden crear partes de arriba azules para el puerto, verdes con una parte de abajo naranja o viceversa para el bosque, y blanco y/o negro para las tierras. Creo que esa es más o menos la idea a retener, ¡pero siempre pueden usar los atuendos prefabricados que les han aconsejado en este tema! :)
    1
  • 1
  • 2