Encontrar el transformador adecuado
Panth33ra Mensajes publicados 23260 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
Desde hace algunos años tengo un conjunto de audio de la marca HOMDAY compuesto por un subwoofer y 5 mini altavoces.
Estaba en el extranjero cuando dejó de funcionar. Encargado a un supuesto reparador me engañó bien.
Este tipo perdió el manual prestado, quitó la placa identificativa del subwoofer y reemplazó el transformador (atornillado en la tapa del subwoofer) por cualquier cosa (que tampoco tiene placa).
En resumen, un día veo que el plástico de la parte trasera se despega: sobrecalentamiento! No encuentro nada en HOMDAY porque el conjunto es demasiado antiguo, ya no se fabrica.
Me encanta el sonido de este conjunto, ningún modo de saber qué transformador (apto) comprar y ningún profesional aquí quiere encargarse.
¡Ayuda!
basándose en el hecho de tener 5 altavoces (y 230 voltios de alimentación), ¿es posible que me asesores?
O bien que me expliques algunas maniobras para identificar la necesidad (mediante mediciones eléctricas)?
¡Muchísimas gracias por tu ayuda!
1 respuesta
-
Panth33ra Mensajes publicados 23260 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 368
Hola,
No he encontrado el conjunto de audio (referencias desconocidas) en Internet. Una foto sería bienvenida. Gracias.