WordBiz

Resuelto
DRD2 -  
 zen62 -
Hola, he estado jugando en Internet Scrabble Club durante más de 2 años. Nunca he tenido problemas. Pero desde hace 3 días no puedo conectarme. Me dicen: El servidor de Internet Scrabble Club está fuera de servicio o hay un problema de conexión.
He verificado con una amiga que me dice que tuvo problemas ayer, pero que hoy todo va bien. Además, tengo Java y hasta he reconfigurado el último software. Entonces, ¿por qué sigo teniendo problemas?
Configuración: Windows VistaInternet Explorer 7.0

28 réponses

• 1
  • 2
sofy28

Hola, yo estoy en la misma situación, hace una semana que no funciona, estoy cansado, ayúdenme.
1
franc

Hola Sophie

Quiero responder y mantener el contacto contigo, para ayudarnos a encontrar la solución para reconectarnos en wordbiz. Realmente lo echo de menos, tanto por el juego como por los bonitos contactos que he podido hacer. ¿Aceptarías quizás darnos la oportunidad de hablarnos por teléfono? Podríamos intercambiar números para hablar más específicamente sobre el problema que estamos encontrando. Me doy cuenta de que el malestar ha afectado a muchas personas. Dame una respuesta a mi sugerencia, si lo deseas, y conocerán podría ser también agradable. Espero leerte pronto, que tengas un buen día.
0
jfj

Hola, estoy teniendo el mismo problema, ¿pudiste resolverlo?
¿Puedes ayudarme, por favor? ¡Gracias!
0
chechel

Imposible de conectarme desde hace una semana,,,, ¿qué está pasando? gracias
0
zen62 > chechel

Hola

desde hoy funciona en mi PC

pero en mi Mac está en inglés y no sé cómo volverlo a francés y todas mis partes, todos mis contactos están borrados

gracias si pueden darme una respuesta

0
lord-stone

Tengo el mismo problema, si tienen una solución desde ya, gracias por pasarla ;)
0
dodomarche

dodomarche; he conseguido reconectarme descargando Java 6 update 24 y eliminando las versiones antiguas de Java.
0
fristil

Hola

En la Loire (St Étienne) no hay Scrabble desde hace 3 días, mientras que mi contacto en el norte lo volvió a ver ayer.

¡Hagan algo!!!!
0
naturel75

¡Hola! Acabo de regresar de vacaciones y veo que no puedo conectarme. ¿Podrían darme las razones? He intentado de todo, pero no hay manera. Gracias de antemano por su ayuda.
0
chatana

Tengo el mismo problema, desde hace 3 años no puedo conectarme, estoy enfadada, jaja. Soy socia desde hace 5 años.
Si me pueden dar una respuesta, gracias, saludos.
0
dimatteo

Hola, he leído su mensaje porque no puedo conectarme a Wordbiz y no soy la única, veo. ¿Ha recibido respuestas sobre la conexión? Porque soy adherente desde hace 3 años y tampoco había tenido problemas antes. ¡Gracias por su respuesta! Atentamente.
0
franc

Buenas noches, solo quería decirles que si desean hablarme de su problema, que es el mismo que el mío, solo tienen que volver a contactarme. Gracias y espero verles pronto.
0
fjf > franc

¡Hola, gracias por tu mensaje de apoyo! ¡Jaja, todavía no he logrado resolver mi problema! Estoy considerando cambiar de módem, ¿es una buena solución?
¡Me hace falta el scrabble, ¿qué piensas?? ¡Saludos! ¡Jo!
-1
dodomarche

tucargar java 6 update 24 y eliminar las versiones antiguas de java
0
dimatteo

Buenas noches, he recibido bien tu mensaje, pero creo que no es del módem, he intentado registrarme con otro seudónimo pero ¡imposible acceder a Wordbiz! Y no somos los únicos, ¡según he visto! Debe haber un problema de conexión, pero no entiendo por qué no envían un mensaje para avisar a los habituales. Te mantendré informado en cuanto tenga novedades. ¡Wordbiz me hace falta porque me encanta jugar por la noche 2 o 3 partidas! ¡Hasta pronto y da noticias si sabes algo! ¡Gracias y hasta luego!
0
nini

¡El problema es el mismo para mí!
¿Está limitado a la región parisina?
0
anonyme h > nini

Hola NINI

Solo un pequeño contacto para decirte que, al igual que tú, estoy muy decepcionado de no poder jugar en el sitio. Pero con gusto intercambiaré una llamada contigo para entender la razón y, de paso, conocernos un poco mejor.
Si aceptas mi propuesta, dímelo muy abiertamente y cambiaremos nuestros números de teléfono, lo cual será mucho más sencillo. Gracias y hasta pronto. Marc
0
Suzy63240 > nini

Vuelvo de vacaciones y no puedo conectarme. Estoy en la región de Auvernia. Veo que muchos

adherentes están en la misma situación que nosotros. Si logran encontrar una solución me gustaría saberla porque el

scrabble me hace mucha falta. Por otra parte, si consigo resolver este problema, no dejaré de

hacérselo saber. Gracias.
0
fantine > nini

Hola, no es solo la región de París la que tiene problemas con Wordbiz, yo soy de la región de Lyon y tampoco puedo conectarme. Me gustaría encontrar una solución también. Al intentar conectarme, de hecho, mi ordenador se apaga. También estoy en falta.
0
doubi > fantine

Haga clic en wordbiz con el botón derecho del ratón
Haga clic en ejecutar como administrador con el botón izquierdo
luego en permitir

Buena suerte
0
dimatteo

Buenas noches, he recibido bien tu mensaje esta mañana, me gustaría corresponder contigo pero aparentemente el foro nos desaconseja dar nuestra información personal. También echo de menos a Wordbiz y a mis amigos. Dame tu número de teléfono y te llamaré, el fijo sobre todo porque tengo llamadas ilimitadas y te responderé. ¡Hasta pronto (espero en Wordbiz!) pero creo que tienen un grave problema! Amistosamente.
1
dimatteo

Re buenas noches, no me llamo Sophie, disculpa si me has confundido con alguien más. Y no soy de la región parisina, ¡así que el problema de Wordbiz es en toda Francia! Yo soy de Borgoña y estaba casi en 1000 puntos en Wordbizz (¡grr!). No entiendo por qué no podemos conectarnos más. ¡Misterio! Pero si quieres hablar de ello, ¡no hay problema! Porque a mí también me faltan los contactos. ¡Hasta pronto!
0
tantedidi

Tengo el mismo problema desde hace más de una semana. Vivo en Quebec.
Yo también estoy ansioso por poder jugar. Hola a todos.
0
nini

¡Siempre tengo el mismo problema!!!!
¿Qué hacer?
¿Cómo contactar a los administradores?
0
ninicroisa

a los administradores del sitio,

ya que tienen nuestros datos de contacto
solo una pequeña nota para tranquilizarnos
0
dimatteo

Buenas noches chechel, a mí también me falta wordbiz, ¡era mi digestivo también! Siempre sin respuesta, no sé qué está pasando en wordbiz. ¡En cuanto tengas noticias, dímelo por favor! ¡Hasta pronto para novedades frescas! De mi parte, aviso en cuanto sepa cómo acceder al servidor. ¡Bss a todos! Y unámonos mientras esperamos la solución milagrosa que espero llegue pronto.
0
jo80 > dimatteo

¡buenas noches! ¡Me estoy perdiendo en mis latines! ¡Imposible recuperar el ISC!
¡Estoy de todo corazón con todos vosotros que tenéis el mismo problema!
¡Un abrazo a todos! Jo
PD: ¡Si tenéis la solución, por favor hacédmelo saber!
¡Besos desde Picardía!
0
laurent > jo80

Hola, es un placer que me comunicaré contigo para hablar de este problema y de otros, ¿por qué no? El scrabble también es un medio de comunicación divertido. Espero leerte pronto o, ¿por qué no, intercambiar nuestros números de teléfono? Soy un hombre, claro, quiero decírtelo.
0
chechel

Soy de Quebec y no puedo conectarme desde hace una semana... ¿qué hago...? Jugaba después de cada comida, era mi digestivo... lo echo de menos... Gracias por la respuesta.
0
chechel

Soy de Quebec y no he podido conectar desde hace una semana... ayuda por favor. Gracias.
0
tantadidi

No sé si puedo ayudarle, pero solucioné mi problema de la siguiente manera: al entrar en Wordbiz, aparece una pequeña ventana. En esta ventana, la última línea indica: "uso un cortafuegos", precedida de una casilla. Había una marca en la casilla. Cuando la quité, accedí al juego.
Espero que esto funcione para usted.
0
ninicroisat

¡¡¡¡¡gracias!!!!!!
seguí tu consejo y estoy conectada ¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!
0
presence_discrete

tengo el mismo problema - Lamentablemente, marque o desmarque la casilla relacionada con el firewall, el problema sigue siendo el mismo. Ayuda, empiezo a tener falta
Gracias por sus soluciones que no dejaré de intentar todas.
0
coque

¡Yo también imposible de conectarme a Wordbiz! ¿Habrán hecho limpieza?
0
presence_discrete

Realmente, no sé qué está pasando, pero es desagradable.
Aparentemente, no viene de mi PC, ya que cada vez somos más los que encontramos este problema.
Esperemos que todo vuelva a la normalidad rápidamente.
0
chachaboum

Desde esta mañana es imposible acceder al sitio. ¿Hay otros que tienen el mismo problema?
0
pascale

sí, es imposible jugar desde esta mañana.
0
demagny > pascale

Tengo el mismo problema, imposible conectarme a Internet Scrabble Club.
Espero que este problema se resuelva lo antes posible.
Sin embargo, hay jugadores que ya están conectados. No entiendo.
0
margot08

Por mi parte, no funciona desde hace meses. Imposible encontrar la causa. Ayuda, por favor.
0
doubi

Para los problemas de acceso a Wordbiz:
ve al programa
haz clic derecho en wordbiz
luego haz clic izquierdo en "ejecutar como administrador"
haz clic en permitir y se abrirá la ventana de wordbix
buena suerte
0
rogfro > doubi

Muchas gracias por tu respuesta, ahora funciona. Será un placer jugar contigo en Wordbiz, mi pseudónimo es ROGFRO. ¡Hasta luego!
0
mimi > doubi

¡Gracias doubi!!!!!! ¡Funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Besos!
0
Johanne B.

Yo he abandonado porque ya no funciona y ahora juego en www.jeuxdaveed.com.
0
rogfro

Bonsoir, yo también no puedo conectarme mientras que mi novia en su ordenador puede. Me pide que elija el idioma, cuando lo selecciono la página aparece y se borra al instante. ¿Qué hacer?
0
doubi

Hay que ir a programa,
hacer clic con el botón derecho del ratón sobre wordbiz
luego hacer clic en ejecutar como administrador
después hacer clic en permitir
la ventana de wordbiz se abre.
0
dowiak

Yo también tengo dificultades para conectarme. Imposible desde el principio de la tarde. Estoy muy molesto. Pero he intentado hacer clic en el botón derecho del ratón y no sé cómo abrir el programa de todas formas. ¿Qué hacer?
Gracias por responderme.
0
doubi

Hay que ir a programa y hacer clic en wordbiz con el botón derecho del ratón
después hacer clic en ejecutar como administrador con el botón izquierdo y luego hacer clic en permitir
0
Katjy > doubi

¡Buenas noches!

He estado teniendo este problema durante un tiempo, al principio pensé que era mi computadora y luego pude abrirlo como mencionas arriba mediante la autorización del administrador. Pero desde hace una semana, ya no tengo acceso y no puedo abrirlo porque me dicen que el editor no es conocido.
Gracias por su ayuda.
0
rogfro

hay que hacer clic con el botón derecho del ratón, hacer clic en "abrir como administrador" y permitir que el ordenador, después de eso funciona, ¡hasta luego!
0
marthe2209

¡El clic derecho en ejecutar como administrador funcionó! ¡Uf!!!! :)))
0
  • 1
  • 2