WordBiz
Resuelto
DRD2
-
zen62 -
zen62 -
Hola, he estado jugando en Internet Scrabble Club durante más de 2 años. Nunca he tenido problemas. Pero desde hace 3 días no puedo conectarme. Me dicen: El servidor de Internet Scrabble Club está fuera de servicio o hay un problema de conexión.
He verificado con una amiga que me dice que tuvo problemas ayer, pero que hoy todo va bien. Además, tengo Java y hasta he reconfigurado el último software. Entonces, ¿por qué sigo teniendo problemas?
He verificado con una amiga que me dice que tuvo problemas ayer, pero que hoy todo va bien. Además, tengo Java y hasta he reconfigurado el último software. Entonces, ¿por qué sigo teniendo problemas?
Configuración: Windows VistaInternet Explorer 7.0
28 réponses
- 1
- 2
Suivant
Tengo el mismo problema, desde hace 3 años no puedo conectarme, estoy enfadada, jaja. Soy socia desde hace 5 años.
Si me pueden dar una respuesta, gracias, saludos.
Si me pueden dar una respuesta, gracias, saludos.
Buenas noches, he recibido bien tu mensaje, pero creo que no es del módem, he intentado registrarme con otro seudónimo pero ¡imposible acceder a Wordbiz! Y no somos los únicos, ¡según he visto! Debe haber un problema de conexión, pero no entiendo por qué no envían un mensaje para avisar a los habituales. Te mantendré informado en cuanto tenga novedades. ¡Wordbiz me hace falta porque me encanta jugar por la noche 2 o 3 partidas! ¡Hasta pronto y da noticias si sabes algo! ¡Gracias y hasta luego!
Hola NINI
Solo un pequeño contacto para decirte que, al igual que tú, estoy muy decepcionado de no poder jugar en el sitio. Pero con gusto intercambiaré una llamada contigo para entender la razón y, de paso, conocernos un poco mejor.
Si aceptas mi propuesta, dímelo muy abiertamente y cambiaremos nuestros números de teléfono, lo cual será mucho más sencillo. Gracias y hasta pronto. Marc
Solo un pequeño contacto para decirte que, al igual que tú, estoy muy decepcionado de no poder jugar en el sitio. Pero con gusto intercambiaré una llamada contigo para entender la razón y, de paso, conocernos un poco mejor.
Si aceptas mi propuesta, dímelo muy abiertamente y cambiaremos nuestros números de teléfono, lo cual será mucho más sencillo. Gracias y hasta pronto. Marc
Vuelvo de vacaciones y no puedo conectarme. Estoy en la región de Auvernia. Veo que muchos
adherentes están en la misma situación que nosotros. Si logran encontrar una solución me gustaría saberla porque el
scrabble me hace mucha falta. Por otra parte, si consigo resolver este problema, no dejaré de
hacérselo saber. Gracias.
adherentes están en la misma situación que nosotros. Si logran encontrar una solución me gustaría saberla porque el
scrabble me hace mucha falta. Por otra parte, si consigo resolver este problema, no dejaré de
hacérselo saber. Gracias.
Buenas noches, he recibido bien tu mensaje esta mañana, me gustaría corresponder contigo pero aparentemente el foro nos desaconseja dar nuestra información personal. También echo de menos a Wordbiz y a mis amigos. Dame tu número de teléfono y te llamaré, el fijo sobre todo porque tengo llamadas ilimitadas y te responderé. ¡Hasta pronto (espero en Wordbiz!) pero creo que tienen un grave problema! Amistosamente.
Re buenas noches, no me llamo Sophie, disculpa si me has confundido con alguien más. Y no soy de la región parisina, ¡así que el problema de Wordbiz es en toda Francia! Yo soy de Borgoña y estaba casi en 1000 puntos en Wordbizz (¡grr!). No entiendo por qué no podemos conectarnos más. ¡Misterio! Pero si quieres hablar de ello, ¡no hay problema! Porque a mí también me faltan los contactos. ¡Hasta pronto!
Tengo el mismo problema desde hace más de una semana. Vivo en Quebec.
Yo también estoy ansioso por poder jugar. Hola a todos.
Yo también estoy ansioso por poder jugar. Hola a todos.
Buenas noches chechel, a mí también me falta wordbiz, ¡era mi digestivo también! Siempre sin respuesta, no sé qué está pasando en wordbiz. ¡En cuanto tengas noticias, dímelo por favor! ¡Hasta pronto para novedades frescas! De mi parte, aviso en cuanto sepa cómo acceder al servidor. ¡Bss a todos! Y unámonos mientras esperamos la solución milagrosa que espero llegue pronto.
Soy de Quebec y no puedo conectarme desde hace una semana... ¿qué hago...? Jugaba después de cada comida, era mi digestivo... lo echo de menos... Gracias por la respuesta.
No sé si puedo ayudarle, pero solucioné mi problema de la siguiente manera: al entrar en Wordbiz, aparece una pequeña ventana. En esta ventana, la última línea indica: "uso un cortafuegos", precedida de una casilla. Había una marca en la casilla. Cuando la quité, accedí al juego.
Espero que esto funcione para usted.
Espero que esto funcione para usted.
Bonsoir, yo también no puedo conectarme mientras que mi novia en su ordenador puede. Me pide que elija el idioma, cuando lo selecciono la página aparece y se borra al instante. ¿Qué hacer?
Hay que ir a programa,
hacer clic con el botón derecho del ratón sobre wordbiz
luego hacer clic en ejecutar como administrador
después hacer clic en permitir
la ventana de wordbiz se abre.
hacer clic con el botón derecho del ratón sobre wordbiz
luego hacer clic en ejecutar como administrador
después hacer clic en permitir
la ventana de wordbiz se abre.
Yo también tengo dificultades para conectarme. Imposible desde el principio de la tarde. Estoy muy molesto. Pero he intentado hacer clic en el botón derecho del ratón y no sé cómo abrir el programa de todas formas. ¿Qué hacer?
Gracias por responderme.
Gracias por responderme.
¡Buenas noches!
He estado teniendo este problema durante un tiempo, al principio pensé que era mi computadora y luego pude abrirlo como mencionas arriba mediante la autorización del administrador. Pero desde hace una semana, ya no tengo acceso y no puedo abrirlo porque me dicen que el editor no es conocido.
Gracias por su ayuda.
He estado teniendo este problema durante un tiempo, al principio pensé que era mi computadora y luego pude abrirlo como mencionas arriba mediante la autorización del administrador. Pero desde hace una semana, ya no tengo acceso y no puedo abrirlo porque me dicen que el editor no es conocido.
Gracias por su ayuda.
- 1
- 2
Suivant
Quiero responder y mantener el contacto contigo, para ayudarnos a encontrar la solución para reconectarnos en wordbiz. Realmente lo echo de menos, tanto por el juego como por los bonitos contactos que he podido hacer. ¿Aceptarías quizás darnos la oportunidad de hablarnos por teléfono? Podríamos intercambiar números para hablar más específicamente sobre el problema que estamos encontrando. Me doy cuenta de que el malestar ha afectado a muchas personas. Dame una respuesta a mi sugerencia, si lo deseas, y conocerán podría ser también agradable. Espero leerte pronto, que tengas un buen día.