Pantalla ps3 "modo no soportado"

Resuelto/Cerrado
wutang79 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 OD77 -
Hola,
Tengo un problema con la visualización de mi PS3 en mi televisor HD Ready por HDMI, todo funcionaba bien antes, pero desde hace 2 días ya no funciona: pantalla negra con un mensaje que dice: "modo no soportado".
He presionado varias veces el botón de encendido (5 seg, 10 seg, 1 bip, 2 bips, ...)
He intentado con el conector SCART que funciona y volver a HDMI, pero vuelve a mostrar el mismo mensaje.
¡El HDMI sigue sin funcionar!
¿Tienen alguna solución?
¡Por favor! ¡!!!!!!!!!!!!

22 respuestas

• 1
  • 2
  1. Spk

Hola a todos,

Hey, yo tengo una solución para vuestro problema porque mi consola funcionaba muy bien en casa de mi novia en su pantalla plana LG y en mi Samsung no había manera, me decía "modo no soportado". No tenía acceso al modo PS3, si ponía un juego se lanzaba pero era imposible entrar en los parámetros de la consola, así que la llevé a Micromania y ellos encontraron eso raro, así que la conectaron a la pantalla de la tienda y hacía lo mismo, entonces él mantuvo presionado el botón de encendido durante unos 20 segundos y de repente, como por arte de magia, la consola mostró el mensaje "¿desea guardar los nuevos parámetros de visualización?". Él seleccionó "sí", regresé a casa y ahora funciona perfectamente. Yo había intentado como ustedes con cable HDMI, cable euroconector, cable AC-AV, pero nada funcionaba, el secreto es simplemente mantener presionado el botón durante unos 20 segundos y el mensaje aparecerá por sí mismo. Si no les funciona, lleven su consola directamente a Micromania, a mí me lo solucionaron en menos de 10 minutos.

Eso es, gente, esa es la solución. ¡Buen juego a todos! ;)
    252
    1. SHUPIGOYA

GRACIAS, FUNCIONA. TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TÚ Y GRACIAS A TI ME HE AHORRADO IR A MICROMANIA, QUE ESTÁ A MÁS DE 45 MINUTOS DE CASA.
      0
    2. Spk > SHUPIGOYA

No te preocupes, los foros están hechos para echarnos una mano ;) buen juego para ti, quizás nos vemos pronto en el modo online ;)
      0
  • 1
  • 2