Imposible eliminar una clave en el registro
vankop
Mensajes publicados
2429
Estado
Colaborador
-
vankop Mensajes publicados 2429 Estado Colaborador -
vankop Mensajes publicados 2429 Estado Colaborador -
Hola,
No puedo eliminar entradas obsoletas de mi registro (el mensaje que recibo es: "eliminación imposible: error al eliminar la clave".(HKEY LOCAL MACHINE\SOFTWARE\McAfee).
Tenía una versión de evaluación de este antivirus preinstalada en mi máquina (la eliminé a través de un desinstalador encontrado en el sitio del editor de McAfee -ahora tengo Nod32-). He intentado con un limpiador (Regseecker) que me lo localiza correctamente, me propone eliminarlo (entrada verde): pero vuelve sin cesar.
No puedo eliminar entradas obsoletas de mi registro (el mensaje que recibo es: "eliminación imposible: error al eliminar la clave".(HKEY LOCAL MACHINE\SOFTWARE\McAfee).
Tenía una versión de evaluación de este antivirus preinstalada en mi máquina (la eliminé a través de un desinstalador encontrado en el sitio del editor de McAfee -ahora tengo Nod32-). He intentado con un limpiador (Regseecker) que me lo localiza correctamente, me propone eliminarlo (entrada verde): pero vuelve sin cesar.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
5 respuestas
-
lo más simple es borrar tú mismo la clave con regedit.
si es imposible, añade un permiso a la clave.
de lo contrario, tener una clave más o menos en el registro no es la muerte =) -
-
He intentado borrar la clave yo mismo con regedit, pero no funciona. ¿Puedes contarme más sobre cómo añadir permisos a una clave? Tienes razón, el gran fallo, una clave no es la muerte (aunque McAfee ha esparcido un poco más…).
.(he intentado CCleaner): sin éxito.
Finalmente, gracias a los dos por su rapidez. -
Prueba Regcleaner : http://www.regcleaner.com/
-
para darte la autorización (a ti mismo ^^) para borrar la clave, haz clic derecho en la clave y elige "permisos..."
si no estás en la lista, añádete y dales permisos de control total.
¡Hasta luego!