Suspender PC mediante el registro

Romain4285 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 smartseb -
Hola,

Aquí está mi problema, desearía configurar la duración del modo de suspensión de varios PC, pasando por el registro de Windows.
Debo configurar alrededor de 20 PC (desactivar el protector de pantalla y poner 20 minutos para el modo de suspensión). Para ello, me gustaría crear un archivo ".reg" que pueda ser lanzado en todas las máquinas (y así evitar tener que configurar todos los PC).

Ya he creado un archivo ".reg" para eliminar el acceso al protector de pantalla. Pero no consigo encontrar la clave del registro donde se puede modificar el tiempo de suspensión.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias de antemano.

PD: no quiero saber cómo gestionar el tiempo de activación del protector de pantalla, sino el tiempo de suspensión del PC.
Configuración: Windows XP SP2 Internet Explorer 6.0

5 respuestas

1. smartseb

Para desactivar el botón de suspensión de Windows "no se puede dormir haciendo clic en él después de Ouf" y para quienes el PC se bloquea después de eso, también afecta a los comandos de los portátiles "fn" y a las opciones de gestión de energía que hacen uso de esta clave:

Abra: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\ACPI\Parameters\.
    Cree el valor DWORD Attributes
    Asígnele el valor hexadecimal 70 (o 112 en decimal)

GENIAL simplemente Genial .... pero no es mío ... en todo caso no se encuentra fácilmente: puede votar 5 * aquí en el laboratorio de Microsoft: http://www.laboratoire-microsoft.org/t/23215/

Genial también poder publicar y responder a alguien sin tener que registrarse y todo el rollo como en todas partes

si todo fuera así también habría más chicos geniales

geniales
    14