Teléfono.SIEMENS, no escucho a mi interlocutor.
Resuelto
Hug.
Mensajes publicados
82
Estado
Miembro
-
France -
France -
Hola, hace algún tiempo compré un teléfono SIEMENS Gigaset S645 (base + 2 auriculares); desde hace un tiempo, cuando llamo o respondo, no escucho a la persona que está al otro lado de la línea, mientras que ella me escucha bien; he notado que, en cambio, si activo la tecla "manos libres" la escucho bien; ¿cómo puedo escuchar a mi interlocutor simplemente poniendo el auricular en la oreja sin activar la tecla "manos libres"? Muchas gracias por su ayuda y buen día a todo el equipo de "cómo funciona".
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
1 respuesta
-
Hola,
El mismo problema pero resuelto gracias a Siemens.
Solo necesitas golpear con la mano la parte superior de tu teléfono, a nivel del altavoz, el sonido debería volver. Es un problema de membrana. Repite tantas veces como sea necesario, en mi caso, bastaron 2 veces.
JL-
-
-
Mismo problema que Hug desde hace unos días (pero con un c455 de 2005), he seguido la manipulación de jeanlouis (¡gracias!) es decir, golpear de 3 a 4 veces en la parte superior del auricular del lado del altavoz: ¡el sonido ha vuelto, genial!
(aparentemente un falso contacto con el circuito impreso, ya que el altavoz quizás no esté soldado -cables- sino que solo tenga contacto hecho a presión con la carcasa del auricular, como una bombilla de linterna antigua) -
-
-