Teléfono.SIEMENS, no escucho a mi interlocutor.

Resuelto
Hug. Mensajes publicados 82 Estado Miembro -  
 France -
Hola, hace algún tiempo compré un teléfono SIEMENS Gigaset S645 (base + 2 auriculares); desde hace un tiempo, cuando llamo o respondo, no escucho a la persona que está al otro lado de la línea, mientras que ella me escucha bien; he notado que, en cambio, si activo la tecla "manos libres" la escucho bien; ¿cómo puedo escuchar a mi interlocutor simplemente poniendo el auricular en la oreja sin activar la tecla "manos libres"? Muchas gracias por su ayuda y buen día a todo el equipo de "cómo funciona".
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1 respuesta

1. jeanlouis

Hola,

El mismo problema pero resuelto gracias a Siemens.

Solo necesitas golpear con la mano la parte superior de tu teléfono, a nivel del altavoz, el sonido debería volver. Es un problema de membrana. Repite tantas veces como sea necesario, en mi caso, bastaron 2 veces.

JL
    16
    1. Nicole

Tenía el mismo problema desde hace varias semanas, ¡Gracias Jean-Louis, 3 golpes en la mano y está reparado!
      0
    2. Melen

Mismo problema con el Gigaset C455, pero golpear el teléfono en la mano como se indica no funciona. También he reiniciado, base y teléfono, en vano.
      ¿Qué otra solución ?? ¡Gracias de antemano!
      0
    3. PierreBPSCCM Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   111

Mismo problema que Hug desde hace unos días (pero con un c455 de 2005), he seguido la manipulación de jeanlouis (¡gracias!) es decir, golpear de 3 a 4 veces en la parte superior del auricular del lado del altavoz: ¡el sonido ha vuelto, genial!
      (aparentemente un falso contacto con el circuito impreso, ya que el altavoz quizás no esté soldado -cables- sino que solo tenga contacto hecho a presión con la carcasa del auricular, como una bombilla de linterna antigua)
      0
    4. MARIE

Simplemente GRACIAS, dejé caer mi teléfono sobre la mesa y volvió a funcionar. GRACIAS
      0
    5. France

Genial, funcionó a la primera. Muchas gracias

1