No escucho a mi interlocutor.
jpc08
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Tengo un Gigaset A420A y desde hace unos días recibo llamadas pero no escucho al interlocutor, aunque él me escucha a mí, y en mi pantalla aparece "llamada externa", a pesar de que está registrado en mi directorio. Gracias por su respuesta.
Tengo un Gigaset A420A y desde hace unos días recibo llamadas pero no escucho al interlocutor, aunque él me escucha a mí, y en mi pantalla aparece "llamada externa", a pesar de que está registrado en mi directorio. Gracias por su respuesta.
1 réponse
Buenas noches
Correspondiente no oído (haga clic en la imagen para agrandar)
Llamada externa
Extracto de el Manual página 7
--
Correspondiente no oído (haga clic en la imagen para agrandar)
Llamada externa
Extracto de el Manual página 7
Presentación del número del llamante
Durante una llamada entrante, el número o el nombre del llamante (si está memorizado en la agenda o si tiene acceso al servicio CNIP) aparece en la pantalla.
Condiciones:
1 Ha solicitado a su operador de red que active el servicio de «
Presentación del número del llamante» (CLIP) o de su nombre
(CNIP), para que esta información aparezca en su pantalla.
2 El llamante ha solicitado a su operador que active la transmisión de su número (CLI).
La pantalla muestra Llamada externa si no ha solicitado la presentación del número, Llamada oculta si el llamante ha suprimido la presentación del número o Desconocido si no lo ha solicitado.
--
Es muy difícil atrapar un gato negro 😸 en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
Si este teléfono está conectado a un router, reinicie el router desconectándolo de la alimentación eléctrica durante unos segundos.