Controlador SFD 321 U samsung
Resuelto
natchou
-
lesbarth -
lesbarth -
Hola,
busco el controlador para SFD 321 U samsung, compatible con VISTA
no encuentro nada
busco el controlador para SFD 321 U samsung, compatible con VISTA
no encuentro nada
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
13 respuestas
Tienes un lector de disquete Samsung USB (SFD 321 U-USB), y su instalación en Windows es imposible porque Windows Update y el fabricante Iomega ya no proporcionan soporte para los controladores de este hardware... ¡No lo tires! ... aquí hay una forma muy simple de hacerlo funcionar en los nuevos sistemas operativos de Microsoft (Windows 8 y Windows 7), ya sea en 32 o 64 bits.
Aquí hay unos pasos simples para hacer que tu lector de disquetes USB funcione.
1) Cuando conectes el lector a un puerto USB, recibirás el mensaje « El controlador del dispositivo no se pudo instalar». Simplemente haz clic en «finalizar».
2) Haz clic en inicio / Panel de control / Sistema / Administrador de dispositivos
3) Cuando se abra el Administrador de dispositivos, verás tu lector SFD 321 U-USB con un triángulo amarillo al lado. Selecciónalo y haz clic derecho, luego elige «Actualizar»
4) Ahora selecciona «Buscar un controlador en mi computadora «luego» Elegir de una lista de controladores de dispositivos en mi computadora» y luego haz clic en «ver todos los dispositivos» y finalmente haz clic en siguiente
5) En la ventana siguiente, en el lado izquierdo, elige el fabricante Nec Systems y luego en el lado derecho de la ventana selecciona Lector de disquetes USB, ahora haz clic en siguiente. Un mensaje de advertencia de Windows te pedirá que tengas cuidado con la elección del controlador, ignóralo haciendo clic en SÍ
y... ¡oh mágico!!! ya escuchas el dulce sonido de la cabeza de lectura de tu lector de disquetes. El lector se encuentra correctamente en el explorador de archivos con la letra A:/ (Unidad de disquete)
Buen uso a todos.
Aquí hay unos pasos simples para hacer que tu lector de disquetes USB funcione.
1) Cuando conectes el lector a un puerto USB, recibirás el mensaje « El controlador del dispositivo no se pudo instalar». Simplemente haz clic en «finalizar».
2) Haz clic en inicio / Panel de control / Sistema / Administrador de dispositivos
3) Cuando se abra el Administrador de dispositivos, verás tu lector SFD 321 U-USB con un triángulo amarillo al lado. Selecciónalo y haz clic derecho, luego elige «Actualizar»
4) Ahora selecciona «Buscar un controlador en mi computadora «luego» Elegir de una lista de controladores de dispositivos en mi computadora» y luego haz clic en «ver todos los dispositivos» y finalmente haz clic en siguiente
5) En la ventana siguiente, en el lado izquierdo, elige el fabricante Nec Systems y luego en el lado derecho de la ventana selecciona Lector de disquetes USB, ahora haz clic en siguiente. Un mensaje de advertencia de Windows te pedirá que tengas cuidado con la elección del controlador, ignóralo haciendo clic en SÍ
y... ¡oh mágico!!! ya escuchas el dulce sonido de la cabeza de lectura de tu lector de disquetes. El lector se encuentra correctamente en el explorador de archivos con la letra A:/ (Unidad de disquete)
Buen uso a todos.
Icare
Gracias, todo sucede como dices, pero después del dulce sonido del lector, el sistema me pide formatear el disco flexible que está dentro (cualquiera). Y ahí se complica porque Win7 es incapaz de leer el disco flexible y tampoco puede formatearlo. Si tienes una solución... muchas gracias.
sanette
¡Muchas gracias!!!!