¿cómo saber si mi ordenador puede grabar?
milounda
-
The13THECURE -
The13THECURE -
Hola,
me gustaría grabar pero no sé si mi ordenador es capaz... sé que he ido a muchos sitios (materiales)
pero no encuentro nada! ¿cómo saber si tengo un grabador integrado en mi ordenador?
uso XP y
me gustaría grabar pero no sé si mi ordenador es capaz... sé que he ido a muchos sitios (materiales)
pero no encuentro nada! ¿cómo saber si tengo un grabador integrado en mi ordenador?
uso XP y
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
8 respuestas
-
Bsr...
Miren ya si su lector es RW, a menudo está indicado en la parte frontal cuando es el caso...
Si es RW: ¡es un grabador!
Luego quedará saber si tiene un programa para grabar (nero, deepburner....), pero no será muy complicado conseguir uno "gratis"!
Basta con que el grabador esté presente...
Si no, en "mi PC", seleccione su "lector" y luego vea en "propiedades", debería indicarlo...
A seguir...
Cdt,
@+ -
( Pentium 4 con Windows XP Home con eso me parece imposible grabar sin el grabador y el software de grabación. Y como dice Aloes, empieza de nuevo en otro lugar.
--
No hemos inventado nada mejor que la estupidez para creernos inteligentes.
Atentamente, Jacqus93 -
hola, yo quisiera saber si mi ordenador (Pentium 4 con Windows XP Home) puede grabar en doble capa. Gracias por responderme lo más rápido posible y sobre todo de la manera más clara, ya que no soy muy hábil en informática
eso es todo por mi parte, muchas gracias de antemano
+ -
-
Hola bastien7730,
Publica un nuevo tema, porque vienes con una nueva solicitud, será más fácil para todos.
aloe -
Claro, haré una búsqueda, pero ¿qué ordenador tiene usted? :-)
--
"La vida no es un largo río tranquilo..." -
-