Metin2 Problema de conexión. - Page 2

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. kevin0197

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cette demande.
    0
    1. julien90340

Yo inicio el juego, se me lanza un parche, después aparece "iniciar el juego", etc. Yo hago clic en "iniciar el juego" y después me sale una ventana de error. ¿Me pueden ayudar? Gracias de antemano.
      0
      1. Oro > julien90340

G EL mismo problema que tú!!! Si tienes la respuesta hoy por favor ayúdame!!
        0
      2. sqeul972 > Oro

Franchement, je ne sais rien, ça fait depuis une semaine qu'ils me disent ça.
        0
      3. kaloix > Oro

Hola, entendí por qué hay un error de conexión
        solo funciona de miércoles por la tarde a lunes por la noche.
        0
      4. sqeul972 > kaloix

Cool. Pero no es eso, te explico, mi amiga jugó un sábado y funcionó con mi cuenta. Me dijo que era necesario tener una conexión a internet muy buena, tenía razón, cambiamos nuestra conexión y ahora funciona. Gracias por tu respuesta.
        0
  2. Usuario anónimo

Intenta volver a descargarlo y reinstalarlo en francés y escribe en un francés correcto y puntuado.
    --
    × Es un hábito deletéreo estrangular a aquellos que se prefieren. × [ Amélie Nothomb ]
    0
  3. kikou

Hola a todos, mi problema es que no puedo jugar a Metin 2. No entiendo por qué siempre hay un mensaje que dice "Metin2 no create appropriated device", algo así. No sé por qué no puedo, he desinstalado y reinstalado unas diez veces, incluso he desfragmentado mi disco, pero sigue siendo lo mismo. Por favor, ayúdenme.
    0
  4. loup

¿Cómo se puede remediar el problema de BLOCK_LOGIN? Me molesta un poco, no puedo conectarme al servidor Liadong. Cuando ingreso mi contraseña y mi nombre de cuenta, me dice BLOCK_LOGIN.
    0
    1. Usuario anónimo

Desde hace un tiempo (parece que dos meses), el servidor Liadong está cerrado para la creación de nuevos personajes. Si ya tenías personajes en este servidor, dirígete directamente al foro del juego: https://board.fr.metin2.gameforge.com/
      --
      × Es un hábito deleterio estrangular a quienes más se prefieren. × [ Amélie Nothomb ]
      0
  5. soulkalibur

mi fondo de pantalla es rojo, así que me gustaría hacer algo para arreglarlo, gracias.
    0
  6. florider1595

ya busca Metin2 en Google
    después haz clic en descargar Metin2, pero toma el primer enlace (Metin2 download - Server 1 500 MB)
    y regístrate
    el sitio es www.metin2.fr
    0
  7. arnaud

Hola, estoy en casa de unos amigos y Metin2 no funciona, no entiendo por qué me dice error de conexión al servidor, ¿qué puedo hacer?
    0
  8. kikoudu94

Para aquellos que tienen un problema con el inicio de sesión, es porque están en un servidor donde las inscripciones están cerradas; sin embargo, en el primer y tercer servidor, solo les queda ir al segundo.
    0
  9. chlomo

Lo intentaré 5 veces que me dijiste, no me funciona, hay que runearlo, no sé si lo saben, dímelo.
    0
  10. nananedu72

A mí no me carga ni siquiera la página de Metin2, me sale un error de parche o algo así. Gracias por responderme lo más rápido posible.
    0
  11. lili

Aquí tengo un pequeño problema con Metin, quiero conectarme pero cuando hago clic en "conectarse" me muestra que voy a conectar al servidor, pero puedo esperar 3 horas y sigue mostrando lo mismo. ¿Pueden ayudarme? ¡¡Gracias de antemano ^^!!
    0
    1. utiwa

Moi aussi, j'ai le même problème que Lili, pouvez-vous nous aider s'il vous plaît ?
      0
    2. oguz21

yo oszii tengo el mismo problema que lili, por favor ayúdame. Voy a conectarme al servidor, pero después me da un error al intentar conectarme al servidor (Hanabi).
      0
  12. lili

Me alegra ver que no soy la única a la que le pasa esto xD ^^
    0
    1. utiwa

xd a mí me pasó eso esta mañana, me molesta un montón. ¿Qué nivel tienes tú?
      0
    2. oguz21

Yo, es molesto desde hace 2 semanas no puedo jugar (hanabi) nivel 31.
      0
  13. 44julien44

Tengo el mismo problema y viene de su servidor, no podemos conectarnos a su sitio, hay que esperar a que resuelvan el problema.
    0
    1. lili

Ok, muchas gracias, pero es que ***** no puedo estar sin este juego :'(
      0
    2. oguz21

igual
      0
  14. lili

¡Hola! Yo también desde esta mañana, soy un chamán de nivel 43 del reino amarillo, ¿y tú?
    0
  15. ookkk Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Por eso quiero conectarme y ganar experiencia para subir de nivel.
    Sin embargo, estoy en "agresivo" por culpa de los demás!!! porque hay quienes me atacan, así que me defiendo y al final, me vuelvo "agresivo" y entonces todo el mundo puede atacarme y se vuelve un fastidio!!
    Yo personalmente he podido ir a su sitio, pero es lento, aunque no puedo acceder al foro oficial de Metin2.
    0
  16. 44julien44

Ya nada que funcione, es molesto. Me conecté esta mañana, encontré un metin de codicia y ahora se ha bloqueado, pero lo bueno es que nadie puede robármelo.
    0
    1. lili

jajaja sí, pero bueno, eso da rabia ^^

¿En qué reino estás?
      ¿Qué eres?
      ¿Qué nivel tienes?

xD me encanta hacer preguntas ^^
      0
    2. killman

tg no preguntes.
      0
  17. ookkk Mensajes publicados 13 Estado Miembro

¡Está bien, a mí me volvió a funcionar!
    ¿Dónde está tu métin? jaja
    0
  18. 44julien44

soy el reino Jinno
    soy un guerrero de nivel 21 creo
    y un ninja de nivel 26

servidor 5
    0
  19. ookkk Mensajes publicados 13 Estado Miembro

put** esto funcionó 5 minutos y me desconectó!!!
    y ahora dice "error al conectar con el servidor"
    yo soy lvl 26 guerrero reino de los rojos 3 ch1.
    acabo de darme cuenta de que solo quedan CH1, CHE, etc. y 3 puntitos (...) ¡ya no están los nombres! ¡mientras que hace un rato estaban!
    0
    1. oguz21

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    2. 2kur38

C'est normal, ok, parce que quand le serveur est en mise à jour.
      0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4